[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

diay si que bueno saliero los axl fans jajaja que bueno ver un grupo que el original trae solo 1 o ver una agrupacion que desde el primer disco vienen 3 de los originales pero en cualquier caso tambien me gustaria ver a axl aqui en cr

jajaja diay mae si soy un envenenado y que jajajaja

Que su diversion se vuelve molesta para la gente que esta buscando algo diferente a verlo a ud pataleando en el tema mae... Si no le cuadra el tema postee en otro lado. No venga a cagarse en el tema solo porque no le cuadra. O si le cuadraria que llegara un mae al tema de Metallica a hacer esto mismo???

No hagamos lo que no nos cuadra que nos hagan mae...

Que su diversion se vuelve molesta para la gente que esta buscando algo diferente a verlo a ud pataleando en el tema mae... Si no le cuadra el tema postee en otro lado. No venga a cagarse en el tema solo porque no le cuadra. O si le cuadraria que llegara un mae al tema de Metallica a hacer esto mismo???

No hagamos lo que no nos cuadra que nos hagan mae...

diay mae cuantos idiotas no se meten al de metallica a decir a mi no me cuadra son muy vendidos y son de los primeros que van a estar ahi haciendo fila

jajajajajaja mae no a popex no me referia ademas es no va a hacer fila el se tira el chivo fuera del estadio jajaja pero tambien es otro basureador

diay mae cuantos idiotas no se meten al de metallica a decir a mi no me cuadra son muy vendidos y son de los primeros que van a estar ahi haciendo fila

Diay mae cuanta gente no habla mierda de Maiden (y eso que viniveron 2 veces) y ud no me ve haciendo esto en otros temas mae...

Mal ride para con los demas mae...

no mae blop yo entiendo pero siempre diay a mi me da chicha y entiendo que tambien a usted le a pasado pero la diferencia fue que a mi se me ocurrio posteralo y ya

Q necio Blop

Ya tengo un Hi-C y cinta negra mae

Esperese q vaya a la calle del frente de la Lehman con tacos atornillados y medias altas...una camisa de heredia

Ahi se le va tocar feo papa

jajajaja me extraña blop no nos vamos a enojar solo por un grupo que tras ni de comer nos da fuera que axl james o mustaine me mandan un cheque cada mes ahi si seria diferente jajajaja

jaja al chile, bueno entonces ya que todos se pusieron de acuerdo sigamos basuriando a los que están haciendo fila pa' ver a Metallica! juas juas :vampiro:

Cambiando de tema, ya que se pusieron peliones los chiquitos de aca, que tuanis ver a Gun´s. En Panama o CR, iria a verlos y mas si les abre Sebastian, un excelente chivo y sirve de paseo de compras a Panama jejejejeje.

Cargando...
para que moderadores ,,,opino que todos tienen derecho a opinar lo que piensan ,,, claro que con respeto
para eso es este foro o no?
el compa no ofendio a nadie a mi parecer solo dijo me gusta esto y aquello no
pero en fin tranquilidad
que no es para tanto
la vaina aqui es que venga GUNS :sport2::sport2::sport2:sigo esperando noticias ejejjeje :satanas:
Que bueno la Panaaaaaaaaa, todos tenemos derecho a opinar lo que nos ronca sin necesidad de un Moderador!!!! Con respeto, aunque a mi se me olvide y me de por mandar a la mierda a gente pero si se puede esa libertad de expresion!!!

jaja al chile, bueno entonces ya que todos se pusieron de acuerdo sigamos basuriando a los que están haciendo fila pa' ver a Metallica! juas juas :vampiro:

Jajajajaj si si... yo solo opino q Guns y metallica son bandas muy pichuas,jajajaaja

Pero si, legalmente yo quiero q venga Axl y Co, taria vacilon pa pasar el rato y vacilar con los compas!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás