[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

eso mismo he venido yo pensando hace algunos días, más de acuerdo no puedo estar

ah! y otra cosa, es mentira que todo lo que aporte a la escena musical es bienvenido... hay varas que han venido o podrían venir y no aportan, al contrario, restan

por ejemplo sería algo incongruente decir que sea un aporte significativo el que venga esa mierda de grupo, que justo ahora olvidé el nombre, pero son mexicanos y según ellos parece que rescatan la dorada era del glam ochentero....

no es paja, en serio olvidé el dichoso nombre :ostinado:

Totalmente de acuerdo con eso que mencionas pero bueno... sinq uerer defender a Axl y su banda, ya que como lo he dicho muchas veces, Guns no es tan bueno para mi, pero si es respetable y porque no legendario en el aspecto mainstream, que venga ese mae con su banda rejuntada me parece a mi que son puntos mas para el pais porque al fin y al cabo con el derrame que sea, vino Guns n Roses.

Parece que efectivamente no vienen, aquí está la traducción de la noticia
Guns N’ Roses niega concierto en Costa Rica, al menos “de momento” | fusildechispas.com blog costa rica
No se han agregado fechas nuevas de shows de Guns N’ Roses a nuestro itinerario a partir del 25 de febrero. Esto significa que NO HAY SHOWS en Panamá, Costa Rica o Guatemala independientemente de que haya ventas de boletos. Esas fechas o CUALQUIER fecha adicional en cualquier sitio además de los ya anunciados y en venta antes del 25 de febrero, NO SERÁN HONRADAS. NO habrá excepciones hasta nuevo aviso aquí o desde mi cuenta personal de twitter. Si usted ha comprado boletos para cualquier nueva fecha ofrecida luego del 25 de febrero, contacte a su lugar de compra para un reembolso. Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente”
Guns N Roses: Important notice | Facebook
There are NO new Guns N' Roses shows added to our current onsale itinerary dated as of February 25th. This means NO SHOWS in Panama, Costa Rica or Guatemala regardless of ANYONE's claims or ticket sales. These dates or ANY additional dates anywhere other than those already previously announced and on sale before February 25th will NOT BE HONORED. There will be NO EXCEPTIONS until further notice here on this my personal twitter account. If you have purchased tickets to ANY suggested new dates being offered after February 25th please contact your place of purchase for refunds. We apologize for any inconvenience.

Axl-

Que raro en esta informacion dicen que hasta el 25 de febrero tienen conciertos oficiales y en la pagina oficial de ellos llega hasta el 1 de abril esta noticia esta rara
DateCityVenueMarch 7BrasiliaGinasio Nilson NelsonMarch 10Belo HorizonteMineirinhoMarch 13Sao PauloPalmeirasMarch 14Rio De JanieroApoteoseMarch 16Porto AlegreGigantinhoMarch 18MontevideoEstadio CentenarioMarch 20Buenos AiresRiver PlateMarch 22SantiagoEstadio HipicoMarch 25LimaExplanada del Estadio MonumentalMarch 30BogotaParque Simon BolivarApril 1QuitoEstadio Olímpico Atahualpa

Que mamadires en a productora tica

Aunque... se me hace muy raro... demasiadola verdad... porque la seguridad con la que se dieron las noticias y se publicaron en medios comola nacion es mmm... no se... mañana sera un dia desicivo puestoq eu se supone que mañana salian los precios asi que hay que ver que pasa

Que mamadires en a productora tica

Aunque... se me hace muy raro... demasiadola verdad... porque la seguridad con la que se dieron las noticias y se publicaron en medios comola nacion es mmm... no se... mañana sera un dia desicivo puestoq eu se supone que mañana salian los precios asi que hay que ver que pasa

En todos los medios... excepto la pagina oficial de la banda. Yo siempre tuve sospechas por eso...

buen punto, sin embargo hay que hacer una ligera observación -o bien, mantener las distancias prudenciales- ... las calidades como artista del señor Gilmour son, sencillamente, IM PE CA BLES !

Mejor no lo pudiste describir Luna-tik . :idea:

Está en el Facebook oficial de la banda y es del día de hoy. Posiblemente por eso no han actualizado el sitio Web Guns N Roses: Important notice | Facebook
Guns N Roses: Important notice
Important notice
Today at 5:23pm
IMPORTANT NOTICE!!!

There are NO new Guns N' Roses shows added to our current onsale itinerary dated as of February 25th. This means NO SHOWS in Panama, Costa Rica or Guatemala regardless of ANYONE's claims or ticket sales. These dates or ANY additional dates anywhere other than those already previously announced and on sale before February 25th will NOT BE HONORED. There will be NO EXCEPTIONS until further notice here on this my personal twitter account. If you have purchased tickets to ANY suggested new dates being offered after February 25th please contact your place of purchase for refunds. We apologize for any inconvenience.

Axl-

http://www.facebook.com/gunsnroses

Sia tonto, lo que mas me caga de la risa es que los maes de la nacion sacaron un articulo con info y toda la vra jajajajajajajajjajajajaaja

Sia tonto, lo que mas me caga de la risa es que los maes de la nacion sacaron un articulo con info y toda la vra jajajajajajajajjajajajaaja

A mi lo que me da risa no es la nacion ellos solo publicaron lo que la PRODUCTORA les dijo... ellos me dan risa... jaja eso les va a quedar en la memoria de la compañia...

Cargando...
Así es, el puto Axl ya confirmó que no vienen... yo esperaba verlos pero que se vaya a la mierda... hay muy buenos grupos de gira o por salir de gira que podrían venir... a esperar que nos traen...

Diay mae al menos según GN'R no vienen... y les creo más que a los productores... lo único destacable es que como dicen en la página, podrían haber más fechas, pero serán solo oficiales hasta que ellos lo publiquen, desacreditando a cualquier productora... no tengo idea de qué habrá pasado para que se confirme un día y dos días más tarde salga Axl desmintiéndolo o cancelando las fechas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás