[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Que raro en esta informacion dicen que hasta el 25 de febrero tienen conciertos oficiales y en la pagina oficial de ellos llega hasta el 1 de abril esta noticia esta rara
DateCityVenueMarch 7BrasiliaGinasio Nilson NelsonMarch 10Belo HorizonteMineirinhoMarch 13Sao PauloPalmeirasMarch 14Rio De JanieroApoteoseMarch 16Porto AlegreGigantinhoMarch 18MontevideoEstadio CentenarioMarch 20Buenos AiresRiver PlateMarch 22SantiagoEstadio HipicoMarch 25LimaExplanada del Estadio MonumentalMarch 30BogotaParque Simon BolivarApril 1QuitoEstadio Olímpico Atahualpa

lo que quieren decir es que esos conciertos fueron negociados antes del 25 de febrero... tonces quiere decir también que los "productores ticos", que no creo que hayan, "inventaron" una negociación con Guns después de esa fecha.

Diay mae al menos según GN'R no vienen... y les creo más que a los productores... lo único destacable es que como dicen en la página, podrían haber más fechas, pero serán solo oficiales hasta que ellos lo publiquen, desacreditando a cualquier productora... no tengo idea de qué habrá pasado para que se confirme un día y dos días más tarde salga Axl desmintiéndolo o cancelando las fechas...

Mae yo pense eso... loq ue PODRIA (con muuuuuucha suerte) estar pasando es un atraso en informacion valiosa de llegar del punto A al punto B... porque sinceramente me parece super extraño que digan que no luego de semejante articulo que salio publicado, osea... ese mae tiene listas las entradas, lalogistica del estadio, tooooodo... y que el FACEBOOK (todos sabemos que los artitas, managers y productores de las bandas NO SON los que manejan estos sitios) de la banda haya dichoq ue no... diay... puede ser que no esten bien onformados o algo asi... insisto en que todo esto es teniendo una esperanza y fe

Cargando...
Today at 5:23pm
IMPORTANT NOTICE!!!

There are NO new Guns N' Roses shows added to our current onsale itinerary dated as of February 25th. This means NO SHOWS in Panama, Costa Rica or Guatemala regardless of ANYONE's claims or ticket sales. These dates or ANY additional dates anywhere other than those already previously announced and on sale before February 25th will NOT BE HONORED. There will be NO EXCEPTIONS until further notice here on this my personal twitter account. If you have purchased tickets to ANY suggested new dates being offered after February 25th please contact your place of purchase for refunds. We apologize for any inconvenience.

Axl-
me imaginé algo asi por parte de La Extra, pero La NAcion? FAIL COMPLETO

deberian cambiarle el nombre al tema...

Mae yo pense eso... loq ue PODRIA (con muuuuuucha suerte) estar pasando es un atraso en informacion valiosa de llegar del punto A al punto B... porque sinceramente me parece super extraño que digan que no luego de semejante articulo que salio publicado, osea... ese mae tiene listas las entradas, lalogistica del estadio, tooooodo... y que el FACEBOOK (todos sabemos que los artitas, managers y productores de las bandas NO SON los que manejan estos sitios) de la banda haya dichoq ue no... diay... puede ser que no esten bien onformados o algo asi... insisto en que todo esto es teniendo una esperanza y fe

+1000
hay que tener fe ...a ver que pasa :clean4:

No hay q perder la fe, el mae de la compañia q los quiere traer dijo q sigue en pie segun en link de La Nacion del dia de hoy...

Diay si no modo... ya decia yo que era muy bueno ver a Metallica y Guns en menos de un mes.

ja ja ja ja !!! ojo la respuesta de un mae en Blabbermouth:

"Si le daba la gana a Axl pedazo de maricón, seguro cree que es mucho para centroamérica pero no es así, centroamérica es MUCHO para Axl...

whatever dude, Metallica will play in central america, nobody need you"

ja ja ja ja !!! ojo la respuesta de un mae en Blabbermouth:

"Si le daba la gana a Axl pedazo de maricón, seguro cree que es mucho para centroamérica pero no es así, centroamérica es MUCHO para Axl...

whatever dude, Metallica will play in central america, nobody need you"

buaajaja, mandaron a Axl pa' l carajo!

lol axl

ese mae sta tan tocado de la jupa que seguro no asistio a la reunion con el manager donde le iban a avisar de que si iban a tocar aca lol

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás