Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde se los maes mantienen un setlist casi idéntico, lo de Tokio fue algo no repetido a la fecha, no sé la fijación de Axl por ese público o cierto agradecimiento a los míticos chivos del '92 que los terminaron de hacer grandes.A ver muchachos sin peleaderas !!!!!!!!
Una nota curiosa: El concierto que hicieron en Tokio hace poco, es el concierto mas largo que ha tocado GN'R (3 horas y 37 minutos), me pregunto si estaran variando el setlist en todos los chivos.
Setlist de Sebastian Bach en el concierto del 18 de marzo en Montevideo:
Puro Skid Row....! Ojalá venga ese mae, doble chivo tendríamos...y un back-up en la voz por si Axl mama jajajajaja
- Slave To The Grind
- Back In The Saddle
- Big Guns
- Here I Am
- (Love Is) A Bitchslap
- Stuck Inside
- Piece Of Me
- 18 and Life
- American Metal Head
- Stabbing Daggers
- In A Darkened Room
- Monkey Business
- You Don’t Understand
- I Remember You
- Youth Gone Wild
Hasta donde se los maes mantienen un setlist casi idéntico, lo de Tokio fue algo no repetido a la fecha, no sé la fijación de Axl por ese público o cierto agradecimiento a los míticos chivos del '92 que los terminaron de hacer grandes.
Por cierto en ese concierto de Tokio tocaron Don't Cry, Ou Ta Get Me, My Michelle, Nice Boys, piezas que no han vuelto a repetir...
Hasta donde se los maes mantienen un setlist casi idéntico, lo de Tokio fue algo no repetido a la fecha, no sé la fijación de Axl por ese público o cierto agradecimiento a los míticos chivos del '92 que los terminaron de hacer grandes.
Por cierto en ese concierto de Tokio tocaron Don't Cry, Ou Ta Get Me, My Michelle, Nice Boys, piezas que no han vuelto a repetir...
No va siendo como el momento de que cambien los Avatar de Metallica a Guns N Roses???
Nose digo yo como aca hay metaleros que son como los mas volubles mentales.
Lo feo seria si se les viene Megadeth y ya quien sabe como hacen para vestirse y cuantos parches compran JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Yo ya lo cambié, porque me da la gana, porque me cuadra la música y porque esperaba un aflojón de su arratonamiento cerebral para postear....No va siendo como el momento de que cambien los Avatar de Metallica a Guns N Roses???
Nose digo yo como aca hay metaleros que son como los mas volubles mentales.
Lo feo seria si se les viene Megadeth y ya quien sabe como hacen para vestirse y cuantos parches compran JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
si le pudiera traspasar mis puntos lo haríaguns n roses......metal.........
por mas que intento no puedo relacionar estas 2 palabras.
nopor ser vidajena .....mae carpe me gusto su respuesta al coment de popexYo ya lo cambié, porque me da la gana, porque me cuadra la música y porque esperaba un aflojón de su arratonamiento cerebral para postear....
Seguro que cuando vino su pendejada de Cadillacs no puso al cerdo ese que otra vez tiene, ahhhh si, por eso es que usted no usa chemas ni se identifica con X artista....
Pffff Metaleros....Se conoce 1 y ya se les conoce a todos... Tiene mas personalidad un piedra en la playa.
Cada piedra es como un copo de nieve, unico y muestra clara de la maravilla de la madre Naturaleza...
(si no me cree vaya a conchal)
Yo ya lo cambié, porque me da la gana, porque me cuadra la música y porque esperaba un aflojón de su arratonamiento cerebral para postear....
Seguro que cuando vino su pendejada de Cadillacs no puso al cerdo ese que otra vez tiene, ahhhh si, por eso es que usted no usa chemas ni se identifica con X artista....
Ud callese que hablo con Carpe....Estamos vacilando no entendes???? Upeeeeeeeeeeeeee!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.