[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

A ver muchachos sin peleaderas !!!!!!!!

Una nota curiosa: El concierto que hicieron en Tokio hace poco, es el concierto mas largo que ha tocado GN'R (3 horas y 37 minutos), me pregunto si estaran variando el setlist en todos los chivos.

A ver muchachos sin peleaderas !!!!!!!!

Una nota curiosa: El concierto que hicieron en Tokio hace poco, es el concierto mas largo que ha tocado GN'R (3 horas y 37 minutos), me pregunto si estaran variando el setlist en todos los chivos.
Hasta donde se los maes mantienen un setlist casi idéntico, lo de Tokio fue algo no repetido a la fecha, no sé la fijación de Axl por ese público o cierto agradecimiento a los míticos chivos del '92 que los terminaron de hacer grandes.
Por cierto en ese concierto de Tokio tocaron Don't Cry, Ou Ta Get Me, My Michelle, Nice Boys, piezas que no han vuelto a repetir...

Setlist de Sebastian Bach en el concierto del 18 de marzo en Montevideo:

1. Slave To The Grind
  2. Back In The Saddle
  3. Big Guns
  4. Here I Am
  5. (Love Is) A Bitchslap
  6. Stuck Inside
  7. Piece Of Me
  8. 18 and Life
  9. American Metal Head
  10. Stabbing Daggers
  11. In A Darkened Room
  12. Monkey Business
  13. You Don’t Understand
  14. I Remember You
  15. Youth Gone Wild

Puro Skid Row....! Ojalá venga ese mae, doble chivo tendríamos...y un back-up en la voz por si Axl mama jajajajaja

Setlist de Sebastian Bach en el concierto del 18 de marzo en Montevideo:

1. Slave To The Grind
  2. Back In The Saddle
  3. Big Guns
  4. Here I Am
  5. (Love Is) A Bitchslap
  6. Stuck Inside
  7. Piece Of Me
  8. 18 and Life
  9. American Metal Head
  10. Stabbing Daggers
  11. In A Darkened Room
  12. Monkey Business
  13. You Don’t Understand
  14. I Remember You
  15. Youth Gone Wild
Puro Skid Row....! Ojalá venga ese mae, doble chivo tendríamos...y un back-up en la voz por si Axl mama jajajajaja

Eso si seria ultrahipermegapichudo pero hay que ver y esperar

Hasta donde se los maes mantienen un setlist casi idéntico, lo de Tokio fue algo no repetido a la fecha, no sé la fijación de Axl por ese público o cierto agradecimiento a los míticos chivos del '92 que los terminaron de hacer grandes.
Por cierto en ese concierto de Tokio tocaron Don't Cry, Ou Ta Get Me, My Michelle, Nice Boys, piezas que no han vuelto a repetir...

Que lastima si no tacan Don't Cry

Que lastima si no tocan Don't Cry

No va siendo como el momento de que cambien los Avatar de Metallica a Guns N Roses???
Nose digo yo como aca hay metaleros que son como los mas volubles mentales.
Lo feo seria si se les viene Megadeth y ya quien sabe como hacen para vestirse y cuantos parches compran JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

No va siendo como el momento de que cambien los Avatar de Metallica a Guns N Roses???
Lo feo seria si se les viene Megadeth y ya quien sabe como hacen para vestirse y cuantos parches compran JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

guns n roses......metal.........

por mas que intento no puedo relacionar estas 2 palabras.

Yo ya lo cambié, porque me da la gana, porque me cuadra la música y porque esperaba un aflojón de su arratonamiento cerebral para postear....

Seguro que cuando vino su pendejada de Cadillacs no puso al cerdo ese que otra vez tiene, ahhhh si, por eso es que usted no usa chemas ni se identifica con X artista....

Alguno vio hace varios años (recuerdo que era de febrero, pero no de que año) cuando en la nación salio que se celebraba el aniversario de muerte de Axl Roses ????

Cargando...
Ok igual ya mas tranquilo x la confirmacion aunque ya tenia mi entrada desd hace tiempo... Ojala sea un buen concierto... Al igual q Carpe deseando q sea 9 de Abril para pasar un excelente rato...:fijo::fijo:

Yo ya lo cambié, porque me da la gana, porque me cuadra la música y porque esperaba un aflojón de su arratonamiento cerebral para postear....

Seguro que cuando vino su pendejada de Cadillacs no puso al cerdo ese que otra vez tiene, ahhhh si, por eso es que usted no usa chemas ni se identifica con X artista....
nopor ser vidajena .....mae carpe me gusto su respuesta al coment de popex
saludos a ambos

Pffff Metaleros....Se conoce 1 y ya se les conoce a todos... Tiene mas personalidad un piedra en la playa.

Cada piedra es como un copo de nieve, unico y muestra clara de la maravilla de la madre Naturaleza...

(si no me cree vaya a conchal)

jajajaja sip +100000

Será muy feo llevar un chema de metallica si viene megadeth lol

Ud callese que hablo con Carpe....Estamos vacilando no entendes???? Upeeeeeeeeeeeeee!!!

Di mae, a ud si lo veo vacilando, a Carpe no lo vi tan vacilon como vos... Sera que no entendes cuando te estan vacilando y cuando te esta lloviendo???

Upeeeeeeeeeeeee!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás