Mae toda la vida lo ha usado, desde los dvd's viejos que yo tenia antes salian ahi los monitores con las letras jeje
Yo sabia que alguien iba a comentar algo de eso xDD talvez sea por precaucion de un chispaso y s ele olviden.. o le da pereza aprenderselas bien ajajaj
di, a pesar de todo y aunque parezca contradictorio, trataré de ser la que continúe con el tema, porque nada más awebado que entrar después de tres días de no pasar por el foro a ver basureos, muchas veces provocados por la misma gente de siempre.... por decir el mismo nick de siempre
sobre lo que dice Kilo es cierto, nunca entendí el por qué, pero es cierto, es algo que he escuchado y leído desde los 90's.... a mí, particularmente, me ha sonado a cierta inseguridad del mae, que necesita reforzar teniendo los lyrics en el monitor, y la verdad, analizando un poco, quién putas no tiene sus propias inseguridades? (algunos hasta las coleccionan para evidenciarlas)
otra vara... vi cada piecita de Sebastian por ahí, que casi hago feíto...
pd1: mae, Akenathon, no entendí muy bien de que a qué estoy acostumbrada... pero luego me explicas mejor
pd2: esto más bien es tema para la bitácora, pero espero que los usuarios que pasan por este tema me disculpen y entiendan el comentario: por qué será que hay gente que le gusta tanto encasillarse en un dichoso papelito, más quemado que Judas en Sábado Santo? será que no hay otra chema para ponerle a su perfil? o será más bien que adoran ser predecibles??? pregunto, simplemente preguntas que me hago en esta nochecita de lluvia...