[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Yo estaba pensando que ese playo de Axel le ha dado por empezar los chivos como 3 horas tarde, si el chivo empieza a las 8 y a ese mae se le ocurre ir saliendo a las 11, tendríamos 1 hora de chivo porque creo q después de las 12 no se pueden hacer conciertos...

Creo q ahí si van a ser muy útiles las sillas jajaja

Correcto!!!

diay mae mas bien podemos hacer un grupo entre todos los que vamos a comprar antes del chivo la entrada y asi nos hacen precio me inmagino que si llegamos 5 a comprar vip nos la pueden dejar hasta en 20 rojos c/u inmaginese el revendedor que le lleguen cien mil pesos de la nada

Mae esa es una exelente idea rajado que si... podriamos hacer eso... yo me apunto... yo podria llevar unos 20... a los mucho 25

Yo estaba pensando que ese playo de Axel le ha dado por empezar los chivos como 3 horas tarde, si el chivo empieza a las 8 y a ese mae se le ocurre ir saliendo a las 11, tendríamos 1 hora de chivo porque creo q después de las 12 no se pueden hacer conciertos...

Creo q ahí si van a ser muy útiles las sillas jajaja

Ah mae... las sillas en ese caso seria mas bien una bendicion seria como la jabalina... el que la llegfue mas cerca del playo ese jaja

Yo solo se q tengo mi entrada, estoy esperando el concierto y deseando lo mejor... Sera una experiencia mas y dicho sea de paso ojala una muy buena experienca....

De los del foro quien mas ha comprado ya su entrada gente?? Y para q localidad??

Mae yo desde que salieron a la venta las compre voy para sombra oeste

Alguien va pa la más barata????

Pa ir haciendo la pelota de los limpios xDDD

Yo voy a esa mae,jajajajaja para q nos griten limpioooooooooos limpiooooooooooooos... y nosotros gritarle cagooooonessssss cagoooooooneeesssss a los de VIP,jajajajajajaaj

jajaj mae vengo llegando y ahora resulta que Blop se va a hacer moderador....
q cuando decidiste q te ibas a pasar al otro lado?????
y mae manda guevo que te pongas en esas playadas de andar cerrando temas y censurando.....

?????????? Somewhere Back in Time...

te pareceme mae????
es que como en un tema donde se escribe tan poco duran en organizarse como un mes es mejor q vayamos diciendo.....
ademas sea necia! jajajaj

Eso se podria organizar hasta el dia antes del chivo, yo tengo los celulares de casi todos los qeu le van a llegar a la pelota revendedora...

Eso se podria organizar hasta el dia antes del chivo, yo tengo los celulares de casi todos los qeu le van a llegar a la pelota revendedora...
jaja di si estamos sir!
ahora vamos apoyar a los revendores........ porque no nos ganamos a alguno.....jajja

Cargando...
:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

LLEGARON LAS QUE FALTABAN !

T-SHIRTS DE GNR
LATIN TOUR CHINESE DEMOCRACY - COSTA RICA

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

tallas S M L XL
hombre y mujer

ya saben como es la vara MP o [email protected]

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Attachments

Alguien sabe del rumor de Sebastian Bach acá..

Ojala se diera ya solo ese mae vale la entrada...

Skid Row es mi grupo favorito de esa nota.

Acá este video a duo con Axel (jaja q asco se oye la vos de Axel a la par de la de Sebastian)

Ojala vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnga Sebastian quye chuzote de chivo sería...

Acá este video a duo con Axel (jaja q asco se oye la vos de Axel a la par de la de Sebastian)

Sorry por el doble post!

Di compa porque cree que canta esa cancion a duo?, porque exige una fuerza vocal muy fuerte y si Sebastian no le daba una ayuda la verdad esa vara hubiese sido espantosamente horrible, si bien es cierto la voz de Axl nunca ha sido buena, ahora esta peor que nunca y hay que aceptarlo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás