[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Mae si lo reprograman tambien dan la oportunidad a la gente que no puede ir ese dia a devolverla, osea ud puede devolver su entrada si no la vende....

Supuestamente eso dijo un mae de 28P en un radio

Cierto, buen punto, ya esta listo con esa entrada mae!!!!

Me cuentan ahora directamente de una buena fuente de Credomatic (yo trabajo con ellos) que Axl no quiso cantar en un estadio que no estuviera lleno y por el contrario se viera con partes vacías, y que el mae agarro las varas y dijo que se iba para el Salvador.
Credomatic llevaba toda esta semana regalando entradas como si no hubiera un mañana!!!

Un rumor más a la lista.

Me cuentan ahora directamente de una buena fuente de Credomatic (yo trabajo con ellos) que Axl no quiso cantar en un estadio que no estuviera lleno y por el contrario se viera con partes vacías, y que el mae agarro las varas y dijo que se iba para el Salvador.
Credomatic llevaba toda esta semana regalando entradas como si no hubiera un mañana!!!

Un rumor más a la lista.
Donde esta esa fiesta, yo quiero una regalada tambien, en rio revuelto ganancia de pescadores!

RPM TV confirma que estadio Saprissa pasa a su posesión para Monster Jam desde el primer segundo del día lunes, para montar la pista se necesitan casi cuatro días por lo que sería casi imposible negociar con 28 producciones el concierto de Guns and Roses para el día martes.

RPM TV confirma que... | Facebook

Osea si lo reprograman tiene que ser mañana, si no maman!!

Picha no sabia que chocaba con baron, tenia ganas de ir :(

Maes... Sera posible que de verdad haya sido un desplante de Axl???? Aunque eso de que jalaron del pais yo oi por ahi de que incluso Migracion no tiene registro aun de que ellos hayan salido del pais.

para mi que fue berrinche :/ y ese mae que espera que todo el mundo lo adore y llenar estadios con esa reputación que se anda haciendo

Un rumor más a la lista.

Hubiera pensado eso bien antes de separarse...

Maes... Sera posible que de verdad haya sido un desplante de Axl???? Aunque eso de que jalaron del pais yo oi por ahi de que incluso Migracion no tiene registro aun de que ellos hayan salido del pais.

Ahí entra el factor de que aun negocian con la banda, una reprogramación del chivo.
Que buen despiche hay, que cagada para los que de verdad querían ir y esperaron esto con tantas ganas, playada por los compas.

Cargando...
Picha no sabia que chocaba con baron, tenia ganas de ir :(
Mae son 3 dias esa vara..!! entonces si puede ir..!! Mi hermana, de 22 años, me pidio que le regalara para el cumple las entradas para monster jam..!! Parece una chiquita..!!!

Mae son 3 dias esa vara..!! entonces si puede ir..!! Mi hermana, de 22 años, me pidio que le regalara para el cumple las entradas para monster jam..!! Parece una chiquita..!!!

Mae yo digo por el lado del $ jajaja

Mae yo fui la primera vez que vinieron.. y me gusto dem... es pichudo lo de los monster jam

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás