Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo no tengo entrada para el chivo, hasta el jueves me entraron ganas de ir, pero si la hubiera comprado desde antes, creo que a como muchos de este foro, me hubiera preparado para todo lo que pudiera pasar, ya varios sabian que se podia cancelar por cualquier motivo dado los antecedentes de axl, pero en este caso no fue el, pero aun asi por lo menos no los tomo por sorpresa..!! Lo unico que queda es esperar que confirmen que sea el martes para poder llegarle a ver si me puedo quitar las ganas de escucharlos en vivo..!!
4- maes recuerden q axl s un agrandado y al mae n primer lugar nunk se escucho muy motivado d querer venir a cr...!!! ad+ ya todo lo q ha hecho ants lo hace ganador dl odio del publico
5 - LAURETO COME MIERDAS ESCUPASE EL CULO CON PAJILLA...!!! SEGURO ESTA LLORANDO PQ LA BANDA MAS PELIGROSA DEL MUNDO (segun el ) NO TOCO EN CR (ese mae s un chist cn patas)
Costa Rica, Use Your Desillusion I...
28 Decepciones! genial, me encanta el nombre.
mae, liceo, solicito formalmente autorización para utilizar ese nombre en una vara q estoy por terminar de escribir
grax!
y va de nuevo, porque últimamente como que algunos no entienden: no me burlo de la gente que quedó sin chivo, me burlo de la pseudo productora
a mí me dejaron sin Sebastian !!!
28 Decepciones! genial, me encanta el nombre.
mae, liceo, solicito formalmente autorización para utilizar ese nombre en una vara q estoy por terminar de escribir
grax!
y va de nuevo, porque últimamente como que algunos no entienden: no me burlo de la gente que quedó sin chivo, me burlo de la pseudo productora
a mí me dejaron sin Sebastian !!!
Supuestamente el chivo esta programado para el martes a las 7 pm en la guacima..!!! De hecho dicen que hay bastante movimiento en el autodromo como si estuvieran armando alguna estructura, talvez aqui este alguien de esa zona para que confirme..!!!
jajajaja mae que compa mas sabio en decirle esa frase jajajajajaja
jajajaja mae que compa mas sabio en decirle esa frase jajajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.