PUBLICIDAD
Wilas

Cansado de no encontrar.

Mae ese cuadro hay que aprendérselo de rigor, sobretodo por el tema de la locura. Recuerdo que alguna vez lo posteó en video también, buenísimo.

Fijo que así debe ser. Yo cuando veo una chica que considero bonita, me aparece ese gráfico en frente... igual que en esta película MINORITY REPORT, en la que el protagonista consulta datos en forma de hologramas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y la verdad es que una mujer ni siquiera tiene que ser joven y bella, para estar loca de atar y que represente un peligro para todo el que le rodea.

Ayer vi este documental que comprueba lo anterior; hasta que se le para a uno la peluca.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Usted le cree? Que no ves que es un troll.
Sea como sea un troll o historia real creo que en ambos lados de la calle ya todos están ostinados de la gente materialista, interesada , trepadora y que ve a los demás seres humanos como objetos para usar y tirar. Es duro darse cuenta que alguien esta contigo por lo que tú le puedes dar materialmente. Da pereza ver como hoy en día todo es una moneda de intercambio y no importa cuanto dinero tengas todo es fingido ya que el día que ya no le puedas dar a esa persona lo que pide ese día te manda a comer mierda. Creo que es bueno invertir en uno y en vivir buenas experiencias saliendo a conocer otros países y otras culturas aunque el materialismo hoy en día esta muy globalizado lamentablemente.

Así de mal se siente una mujer de que un mae la vea solo como una persona para coger a como el hombre esta arto de que las mujeres los vean como cajeros automáticos.


Aún creo en el amor , pero encontrarlo hoy en día es como encontrar agua en el desierto.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fijo que así debe ser. Yo cuando veo una chica que considero bonita, me aparece ese gráfico en frente... igual que en esta película MINORITY REPORT, en la que el protagonista consulta datos en forma de hologramas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y la verdad es que una mujer ni siquiera tiene que ser joven y bella, para estar loca de atar y que represente un peligro para todo el que le rodea.

Ayer vi este documental que comprueba lo anterior; hasta que se le para a uno la peluca.

Que buena analogía
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ish mae, mientras usted se derrumba por ella, otro se la entierra a esa mujer de cera.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola que tal soy un tipo normal, bueno no tan normal, en realidad soy un anormal completo, me gusta el emprendimiento, el estudio, soy casero, no fumo ni tomo, no me gustan los amigos, prefiero netflix que salir a fiestas, de hecho no salgo a fiestas, me preparo en la vida para disfrutar de calidad de tiempo con mi pareja, por ahí me dijeron que eso es ser tóxico, querer darle mucha atención a una mujer para hacerla sentir amada.

Bueno supongo es cuestión de gustos, pero yo nací para amar, ahora viene lo malo, soy celoso, no de hacer escenas ni escándalos eso no va conmigo, no me gusta que mi pareja salga, no se si por desconfianza de lo que he vivido, pero si por miedo a que le pase algo, o que ande pasando situaciones incomodas en la calle, solo por andar de fiesta con "amig@s", también soy exigente en la preparación, creo una pareja debe estudiar, y si la relación no funcionó, al menos algo bueno se llevan, me he preparado mucho en la vida y estoy llegando a mi próximo nivel que es crecer y me encantaria encontrar una mujer, de buenos sentimientos, decidida a amar, no me importa si tiene estudios o no, solo que sea trabajadora y que tenga muchas ganas de salir adelante y disfrutar lindo de la vida, sin complicaciones, sin problemas emocionales, que ojalá viva sola, aseada, chineadora ante todo.... Seguiré posteado mis pensamientos, quien sabe y por acá anda esa aventurera con ganas de amar, que se siente sola al igual que yo, y antes que pregunten por que no salgo a la calle a conocer personas normal como cualquiera, pues al principio puse que soy anormal 😂
Es muy desorientado en la vida, tiene que salir buscar las cosas que quiere en esta vida, el mundo es competitivo pero tiene que tener el estado mental, personal, entendimiento, forma de ser y comportarse y verse para que que las cosas se le den y se sostengan de la manera mas sana.
 
Mae... Lei toda su hablada, algunas opiniones también.
Leer lo que usted puso, fué como leer mi historia, igual que usted soy yo, pero, no soy celoso, mi ahora esposa tiene mis claves de celular, bancos, facebook, WhatsApp, casi todo lo que debe saber de mí lo sabe, yo igual, casi todo lo que debo saber de ella lo sé.
Busqué por mucho tiempo pareja acá, allá y al final la encontré. Casi todas las aplicaciones busqué y ahora al final pude encontrarla, no es perfecta, yo tampoco soy perfecto, nadie lo es. Lo que si le aconsejo es en eso de los celos, cuando una mujer u hombre es infiel, no hay nada que hacer.
Suerte Mae, que tenga mi misma suerte y encuentre a su mujer ideal y que usted sea el hombre ideal para ella también pero perfect@ solo Dios! 👍🏾
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie