Maes no se que me fume pero estaba pensando en esto:
Dado el efecto invernadero la tierra necesita depurarse. Dada la estupidez humana que no podemos dejar de contaminar, han decidido evacuarnos a Marte hasta el año 3000. Despues del 1ero de enero del 3000 podemos volver. Por lo que se ha decidido mantener los mejores recuerdos en una capsula que han enterrado en el patio de mi choza. Las capsulas de todo el resto de musica se han distribuido por todo el mundo. Ahora, hay que meter un disco representativo de los sgtes generos musicales.
HEAVY METAL
POWER METAL
TRASH METAL
Blop ha decidido antes de irse a Marte, pedirles su consejo, Que opinan de esta seleccion???
Heavy Metal: Number of the Beast ó Pain killers??
Power Metal: Dawn Of Victory ó Words of Nostradameus??
Trash Metal: Ride The Lightning ó Spreading The Disease??
(si tienen alguna otra idea haganmela saber)
GENTE NECESITO SUS SUGERENCIAS!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
(Repito, no se que me fume)
Dado el efecto invernadero la tierra necesita depurarse. Dada la estupidez humana que no podemos dejar de contaminar, han decidido evacuarnos a Marte hasta el año 3000. Despues del 1ero de enero del 3000 podemos volver. Por lo que se ha decidido mantener los mejores recuerdos en una capsula que han enterrado en el patio de mi choza. Las capsulas de todo el resto de musica se han distribuido por todo el mundo. Ahora, hay que meter un disco representativo de los sgtes generos musicales.
HEAVY METAL
POWER METAL
TRASH METAL
Blop ha decidido antes de irse a Marte, pedirles su consejo, Que opinan de esta seleccion???
Heavy Metal: Number of the Beast ó Pain killers??
Power Metal: Dawn Of Victory ó Words of Nostradameus??
Trash Metal: Ride The Lightning ó Spreading The Disease??
(si tienen alguna otra idea haganmela saber)
GENTE NECESITO SUS SUGERENCIAS!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
(Repito, no se que me fume)