PUBLICIDAD
Wilas

Carne de caballo

elre nacido

VERIFICADO
Buenas noches, estaba leyendo un reportaje sobre la carne de caballo, me metí en un rabbithole y la verdad me dió curiosidad probarla. Alguno sabe de una carnicería o lugar en CR que vendan. No me salgan con que compre salchichón o varas así que no me sirve jajaja.
 
Buenas noches, estaba leyendo un reportaje sobre la carne de caballo, me metí en un rabbithole y la verdad me dió curiosidad probarla. Alguno sabe de una carnicería o lugar en CR que vendan. No me salgan con que compre salchichón o varas así que no me sirve jajaja.
En el matadero le indican quienes distribuyen ese producto, lo cual es legal siempre y cuando cumpla las medidas sanitarias respectivas.
 
Yo creo que en todas venden y si es una buena carnicería y no tienen, puede pedirla por encargo.
 
Ahi en la liga hay un matadero oficial...en regla..
Si se ,y me lo contaba un carnicero clandestino..que mataban caballos y la carne la camuflaban con la de ganado
 
Buenas noches, estaba leyendo un reportaje sobre la carne de caballo, me metí en un rabbithole y la verdad me dió curiosidad probarla. Alguno sabe de una carnicería o lugar en CR que vendan. No me salgan con que compre salchichón o varas así que no me sirve jajaja.
🤣🤣🤣
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Estaría de acuerdo en Dolarizar Costa Rica?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie