Carretera a Caldera, es un fiasco.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema cr_ramon
  • Start date Start date
Soy de Puntarenas y la verdad no conocía la nueva calle hacia Caldera (a esto no se le puede llamar autopista) Estaba muy contento porque podía ir al puerto en menos tiempo, pero cuando me dí cuenta que iba ser de un carril por sentido, me di cuenta que esto no era una autopista.....

El miércoles santo fue a Puntarenas, tarde una hora y media en llegar y otra en volver, el problema es en los peajes y en donde se pasa de dos carriles a un solo sentido, esto hace que se convierta en cuellos de botella.... Espero que pronto la puedan ampliar, porque esta calle esta destinada a colapsar.

otro punto, la verdad no tengo el famoso Quick Pass, que de rápido no tiene nada, ya que por lo observado tenes que chuparte la presa igual con todos los carros, no entiendo el ahorro en tiempo

Cargando...
lástima que no lo paró ningún tráfico....

o tal vez sea de esos que piensan que cuanto menos se dure en el viaje, más hombre se es, o mejor conductor es...

lástima que no lo paró ningún tráfico....

o tal vez sea de esos que piensan que cuanto menos se dure en el viaje, más hombre se es, o mejor conductor es...

Mira no sé si lo decis por mi, pero igual te contesto por si acasso

No sé que viene el comentario.

Si me preguntas a qué velocidad manejo en pista, pues te comento entre 80 y 90 Kms por hora (aveces llego a 100 Km), eso sí jamás me excedo en más de un 25% de más de lo establecido (como dice la ley)

Ahora bien si a usted le gusta viajar a velocidades por debajo de 60 Kms, con muchos carros delante de usted, pues te felicito.

Nos prometieron una autopista, y esto es una calle de un carril por sentido, una autopista tiene varios carriles y te cobran peajes, estoy dispuesto a pagarlos, siempre cuando me economicen tiempo y gasolina.

Ojala tengas la oportunidad de ir salir del país (no hay que ir muy largo, allí esta Panamá) y puedas observar lo que realmente se conoce como una autopista con varios carriles y peajes

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás