cartago campeon

YO LES RESALTO QUE DESDE DONDE ESTABAN LLEGARON A CLASIFICAR, PERO CAMPEON NO CREO, UN EQUIPO COMO BRUJAS SE LO COME FACIL ESAS PAPAS :idea:

QURE VA PAPA!!!
SOY CARTAGINES HASTA LA MUERTE!!
A BRUJAS NADIE LO QUIERE...PERO A CARTAGO!!!!CONOCE!!!
OOOEEEEE OOOEEEEE OOOO EO E AZUUULLL AZULLLL...

Di Juan Luis esta feliz con la regla del empate

Los mando (ni siquiera a empatar) a perder

No jugó a nada

yo quiero a Cartago para darles en el Rosabal

Yo quiero que Cartago pase a la semifinal, ojalá que el Puerto tenga para ganar gracias a un Penal, y que lo cobre LUIS LARA, y lo bote POR PERRA :oops:

Ya en semifinales, quiero, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, que lo agarre Heredia y lo atornille todo :-D :-P :twisted: ... OJO, no soy herediano...

Yo soy morado pero me encantaria ver a PZ campeon, Cartago nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un equipo conformista y que solo juega a defenderse, precisamente por eso les ha costado tanto, desde que tengo memoria recuerdo ver a Cartago defendiendose, Heredia no me desagrada pero no siento que el equipo se la crea, y eso es indispensable para ser campeon.

Al equipo que veo verdaderamente solido en todas sus lineas es a PZ, tambien tienen al goleador y la moral al tope, ademas me gustaria ver a Perez campeon ya que me parece que con miles de limitaciones es un equipo que desde hace años viene superandose y haciendo excelentes presentaciones.

Y como comentario adicional: deveras que los ticos somos bien insoportables sin importar si somos, saprissistas, manudos, heredianos, cartagos o lo que sea, no podemos ver que nuestro equipo tenga un poquito de exito porque ya nos creemos los mejores del mundo, no ven este mae que abrio el tema, saprissa tiene 28 campeonatos y la liga 25 (creo) cartago ni a la final ha llegado y ya esta hablando paja.

Pues yo preferiría ver a Cartago campeón aunque soy morado. Es un equipo que no le cae mal a nadie y Juan Luis con los años se ha suavizado y ya no habla tanta mierda, más ahora que tiene un programilla en tv en "eschra" canal 42.
Además me justaría ver la celebración del siglo en Cartago y como finaliza el mito del muñeco enterrado en el estadio Fello Meza.
Al que no me gustaría para nada es el PFC, es un equipo del montón que no ha hecho ningún mérito, clasificó de guava.
Y mi segunda opción es PZ.
Tampoco me molestaría que campeonice Heredia, en el barrio solo conozco un herediano y de carajillo solo recuerdo haber tenido un amigo que era herediano. Ser herediano es algo raro.

2gwdg0y.gif

Pacman dijo:
en el barrio solo conozco un herediano y de carajillo solo recuerdo haber tenido un amigo que era herediano. Ser herediano es algo raro.

Es que están en peligro de extinción... :-P

Igual yo sólo en mi vida como compañeros de cole, universidad y trabajo, sólo me he encontrado 3 aficionados al herediano. Claro, uno de esos era una rica... jaja. Aunque supongo la mayoría están allá por la provincia de las flores, en donde casi no tengo conocidos.

yo soy de la UCR pero al quedar fuera voy con cartucho, ojala cartago sea campeón, el pais entero menos las locas estarían contentos, vamos cartago no le merme, el puerto no juega nada y menos en la cueva del monstruo....desdichadamente no puedo ir al estuche aunque me queda muy cerca.

cone 13 dijo:
CARTAGO VIVE! VIVE! AZUL AZUL
alonsorv dijo:
OOOEEEEE OOOEEEEE OOOO EO OE AZUUULLL AZULLLL...
Chaspulio dijo:
OEEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEE AZUUUUUUUUUUUUL AZUUUUUUUUUUUUUL
pollita16 dijo:
Ojala sea Cartago quien haga algo nuevo....
Pacman dijo:
Pues yo preferiría ver a Cartago campeón aunque soy morado. Es un equipo que no le cae mal a nadie
roy_focker dijo:
yo soy de la UCR pero al quedar fuera voy con cartucho, ojala cartago sea campeón

i-lold.jpg

Pacman dijo:
Es un equipo que no le cae mal a nadie .

Pues pongame de primero en lista de los que quieren ver ese equipo en Anafa si es posible :D

¡¡¡No creo que Cartago llegue a ser campeon, no tiene equipo y no tiene tecnico!!!

Ademas, si son la aficion mas malcriada del pais imaginen la cantidad de muertos en una celebracion de los Cartagos en caso de que quedara campeon ese "equipo" :lol:

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás