PUBLICIDAD
Wilas

Casarse.... es una buena idea?

bueno no se talvez no lo lei pero ahi va
bueno mamita ya dijo que si excelente
-ahora va a tener que aguantarse esos pedos en la cama y nada de enojarse ni nada que si el mae no la agarra y la tapa con la cobija no es macho jajaja
y por ahi otras cosillas que invito a los foreros para que lo digan
 
bueno no se talvez no lo lei pero ahi va
bueno mamita ya dijo que si excelente
-ahora va a tener que aguantarse esos pedos en la cama y nada de enojarse ni nada que si el mae no la agarra y la tapa con la cobija no es macho jajaja
y por ahi otras cosillas que invito a los foreros para que lo digan

Pleitos por como usa la pasta de dientes o si la deja destapada.
Que si le huelen los pies.
Si cuando sale del baño después de una ducha deja todo el piso mojado.
En el caso de las mujeres si dejan mucho pelo que se les cae de la cabeza en la salida de agua de la ducha o en maes si son peludos de por allá que los dejen pegados en el jabón.
Ronquidos en la noche
ETC...
 
Pleitos por como usa la pasta de dientes o si la deja destapada.
Que si le huelen los pies.
Si cuando sale del baño después de una ducha deja todo el piso mojado.
En el caso de las mujeres si dejan mucho pelo que se les cae de la cabeza en la salida de agua de la ducha o en maes si son peludos de por allá que los dejen pegados en el jabón.
Ronquidos en la noche
ETC...

mae buenisismo eso que decimos no son pleitos ni nada por el estilo, es solo el choque entre el convivir de uno con el otro, como el encuentro de dos rios, o ver quien orina primero porque vienen orinandose y solo hay un baño, o si se estan orinando y el otro cagando jajajaja
 
mae buenisismo eso que decimos no son pleitos ni nada por el estilo, es solo el choque entre el convivir de uno con el otro, como el encuentro de dos rios, o ver quien orina primero porque vienen orinandose y solo hay un baño, o si se estan orinando y el otro cagando jajajaja
Bueno si tiene razón no son pleitos me retracto, serian como pequeñas cosas que hacen el convivir de una pareja digo yo mas interesante, a veces eso si no hay suficiente amor o compromiso de uno de los dos se convierte en algo que mas bien estorba, pero cuando hay compromiso y aceptación mas que todo esos son solo cosas que después se irán obviando y con el tiempo ya ni molestan ni se notan.
 
lo divertido de estar casado

Bueno si tiene razón no son pleitos me retracto, serian como pequeñas cosas que hacen el convivir de una pareja digo yo mas interesante, a veces eso si no hay suficiente amor o compromiso de uno de los dos se convierte en algo que mas bien estorba, pero cuando hay compromiso y aceptación mas que todo esos son solo cosas que después se irán obviando y con el tiempo ya ni molestan ni se notan.

loco vea lo que hice con los cabellos que hiba dejando en el cepillo de ella, los guarde y todo para hacerle una broma y salir del baño asi



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
loco vea lo que hice con los cabellos que hiba dejando en el cepillo de ella, los guarde y todo para hacerle una broma y salir del baño asi



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Mae me dio demasiada gracia ver esa foto, en realidad es una bonita forma de decirle mi amor me molesta un poco que dejes los cabellos en el cepillo, pero ya con el tiempo eso se olvida, igual tampoco es tratar de que la otra persona deje de ser como siempre ha sido, es cuestion de aceptacion, yo ahora por ejemplo estando aqui en la casa de mi novia mientras me recupero me paso algo muy vacilon con la pasta de dientes, yo siempre la he usado a como salga, el primer lugar que agarro desde ahi la estripo para que salga, pero ella lo hace desde la parte de abajo del tubo para que salga con orden y no se desperdicie y ella me trato de corregir eso simplemente agarrando la pasta y estripandola para que se pusiera asi, me dio demasiada risa y en parte pues entendi la indirecta, ahora trato de hacerlo asi pero a veces se me sale lo mio y ella no me ha vuelto a decir nada
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Mae me dio demasiada gracia...... nada

jaja si mae yo con ella soy muy chotero y la vacilo a cada rato para reírnos un dia de estos en la mañana hace como 2 dias creo ella dijo algo y yo empece a hacerle eco y ya se nos pego decir , ejemplo plo que varas aras que la gente ente diga que estamos amos locos ocos
y asi pasamos hasta llegar a la parada de los buses que es ahi cuando nos despedimos y muertos de risa y la gente nos veia nada mas...

y la pasta yo soy alverrez yo la gasto desde abajo y doblo el exceso del tubo y la majo con la parte dura del cepillo jejejeje parece una media grande en un pie pequeño
 
Es de lo mas divertido hacer bromas así, nosotros al menos andamos en la calle haciendo imitaciones de Alejo y Valentina, a veces nos reímos como lelos los dos y andamos en un puro jolgorio y la gente se nos queda viendo así como WTF? que les pasa a estos...
 
considero q el matrimonio no para algun@s, ademas de qué vale?

1. es un gasto económico grande q considero innecesario mientras lo puedes ocupar y gastar en otras cosas q te hagan disfrutar a lo grande.

y

2. funcionalmente es exactamente lo mismo q vivir juntos, con la ventaja q si te quieres separar no vas a gastar en abogados ni te vas a ver metido en procesos desgastadores (mientras no hayan hijos eso si)
 
Definitivamente casarse no es para todos pero para aquellos que saben vivir en pareja y llegan a conocer a una persona con quien se convencen que pueden compartir su vida, casarse es una de las mejores opciones por las garantías sociales que ya han mencionado y porque también la vida en pareja es como una pequeña sociedad en donde los dos no solo convivimos sino también aprendemos, crecemos y maduramos juntos y somos compañeros de la vida.
Yo llevo solo 2 años de casada pero puedo decir que ha sido una aventura, no todo ha sido perfecto pero hemos ido creciendo y espero que así siga siendo, esa es la esperanza pero el camino que llevamos está lleno de muchos recuerdos que voy atesorando y espero que tengamos una vida entera para seguirlos guardando... Qué romántico sonó eso... :cool1:

Amor para todos! :inlove:
 
q curioso xq x lo general se repiten los patrones y los esquemas
mi caso es toooooooooooodo lo contrario, mis tatas se divorciaron DOS VECES, si se casaron 2 veces y se divorciaron 2, x dicha nunca vi violencia ni nada de eso, fue xq mi tata es un perro, razón por la cual no me casaría (creo q con ese ejemplo...nadie!) x eso me parece curioso su caso, casi toda la gente q conozco de hogares digamolo asi, funcionales, igual se casan

Que insinua? Que en mi casa yo soy la disfuncional? :-o varas, entiendo.

Aunque igual uno nunca debe decir nunca, pero no me veo a futuro casada, con chiquitos. Tampoco soñe con el vestido blanco y todo ese rollo, como que eso no es lo mio.

Igual lo sigo viendo innecesario porque como decia antes mis papás se casaron por tramite digamos, ellos se comprometieron cuando se fueron a vivir juntos y tuvieron a mi hermano....supongo. Tambien influye que los tiempos han cambiado mucho. En ese tiempo se respetaba más el compromiso personal o bueno por lo menos ellos fueron educados asi.


Pd: Welcome back Negra que se habia hecho :vampiro:
 
Que insinua? Que en mi casa yo soy la disfuncional? :-o varas, entiendo.

Aunque igual uno nunca debe decir nunca, pero no me veo a futuro casada, con chiquitos. Tampoco soñe con el vestido blanco y todo ese rollo, como que eso no es lo mio.

Igual lo sigo viendo innecesario porque como decia antes mis papás se casaron por tramite digamos, ellos se comprometieron cuando se fueron a vivir juntos y tuvieron a mi hermano....supongo. Tambien influye que los tiempos han cambiado mucho. En ese tiempo se respetaba más el compromiso personal o bueno por lo menos ellos fueron educados asi.


Pd: Welcome back Negra que se habia hecho :vampiro:

Yo tampoco he soñado nunca con vestirme de blanco, caminar hacia el altar y que un sacerdote nos dé la bendición, si me caso será en la oficina del abogado con mi pareja, los dos testigos y si acaso los papás de mi pareja y los mios, sin tanto alboroto. Y como dije por lo menos en un corto plazo no lo contemplo
 
Yo tampoco he soñado nunca con vestirme de blanco, caminar hacia el altar y que un sacerdote nos dé la bendición, si me caso será en la oficina del abogado con mi pareja, los dos testigos y si acaso los papás de mi pareja y los mios, sin tanto alboroto. Y como dije por lo menos en un corto plazo no lo contemplo


uy uy uy tambien coincido, no ha sido un sueño para mi una cosa como esta... pufs...

deberíamos hacer otro club... jajaja
 
uy uy uy tambien coincido, no ha sido un sueño para mi una cosa como esta... pufs...

deberíamos hacer otro club... jajaja

Definitivamente, es cuestión de gustos, porque por ejemplo cuando mi hermana se casó estaba toda ilusionada, que la fiesta, que el vestido, que la lista de invitados, que la lista de regalos

Y yo por ejemplo con la lista de invitados hasta que hacia asi :guacala: porque hasta invitaron gente que no conocían, amigos (y que no veían hace años) de los papás, yo me dije: si un día me caso no voy a permitir eso, gente que en mi vida he visto vaya a mi boda, por eso decidí que si algún día me casaba sería solo el abogado, mi pareja, los testigos, mis papás, mis suegros y yo...

Y luego una cena familiar y pare de contar...

Preferiría gastarme la plata de toooooodo lo que cuesta la boda en la luna de miel :diavolo1:
 
Definitivamente, es cuestión de gustos, porque por ejemplo cuando mi hermana se casó estaba toda ilusionada, que la fiesta, que el vestido, que la lista de invitados, que la lista de regalos

Y yo por ejemplo con la lista de invitados hasta que hacia asi :guacala: porque hasta invitaron gente que no conocían, amigos (y que no veían hace años) de los papás, yo me dije: si un día me caso no voy a permitir eso, gente que en mi vida he visto vaya a mi boda, por eso decidí que si algún día me casaba sería solo el abogado, mi pareja, los testigos, mis papás, mis suegros y yo...

Y luego una cena familiar y pare de contar...

Preferiría gastarme la plata de toooooodo lo que cuesta la boda en la luna de miel :diavolo1:

q bueno, toda la plata para la luna de miel... :diavolo1:

de todos modos siento q todo ese enredo no es mas q una falsa ilusión tradicionalista y moralista.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
les voy a contar una historia que a mi como hombre me conmovio un pichaza.
la primera boda al civil que tuvimos mi esposa uso un vestido champan o no se como se llama el color pero era como dorado,.
la de la iglesia fue un vestido traído de usa a la medida, con aretes y un collar de perlas, el juego de ese traje ha de costa r un monton , tanto que no se de eso pero si se que es caro por la calidad de las telas del vestido, frescas livianas, pero fuertes osea no era una cortina lo que ella se hiba a poner, y el collar ni que se diga, yo andaba con un miedo al saber que el collar y los aretes podían valer lo que vale mi casa, no se y el vestido , si algo le pasaba a eso no tenia como pagarlo. el asunto es que mi doña se veía lindisima, yo la veia preciosa , y yo con una camisa de 19 rojos y un pantalon como de 20 y una corbata como de 10, osea me sentia raro pero que va se me olvido cuando ella entro..

como mi esposa estaba embarazada el vestido no se como diablos cedio para cubrir a mis dos bebes en el vientre, la vara es que el vestido tenia forma de tablilla, la dueña una mujer no tan alta pero si delgada lo enseño y a ella le quedaba al cuerpo y se veia bien pero cuando vi que mi bebe se lo puso me quede con la boca abierta , el vestido estaba hecho para muchas tallas, osea no se deformaba, ni perdia su estetica, aun asi mas nervioso decia yo, cuanto costo ese vestido, bueno nunca lo supe jajaja

para no cansarlos con el cuento , la muchacha se lo presto a mi esposa para que cuando el sacerdote le hecha a uno la bendición con agua bendita, mojara el vestido y lo hiciera sagrado, osea el vestido es un vestido y caro, pero el significado que tenia para esa muchacha era como algo santo, ella no se podia casar por la iglesia porque el señor que ella amaba y esas varas era divorciado una vez y el se había casado ante el altar. entonces imaginense la ilusion de esta mujer cuando vio salir el vestido, no a mi esposa si no el vestido
 
q bueno, toda la plata para la luna de miel... :diavolo1:

de todos modos siento q todo ese enredo no es mas q una falsa ilusión tradicionalista y moralista.

Te apoyo 100%, total sea una boda sencilla o por todo lo alto, uno va para lo mismo, la convivencia con la pareja, que implica no sólo tiempo en pareja, sino labores domésticas, pagar deudas, asistir a compromisos, criar a los hijos (si los hay), cuidar a la mascota (si la hay), hablar, aprender a convivir con el otro, y manejar muchísimas otras situaciones... que no serán más o menos llevaderas por el tipo de boda que se tenga, sino con la disposición de las dos partes

Y si al final no resulta, para qué vestido de blanco, para qué 300 invitados (si los 300 invitados no te van a ayudar con el divorcio), para qué fiesta en un lujoso salón???? Por esas razones considero que todo ese circo llamado boda es completamente innecesario, el hecho que sea una boda perfecta no garantiza que uno vaya a tener un matrimonio perfecto
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie