Buenas tardes, les comento lo siguiente para ver si alguien me orienta un poco. Normalmente yo traigo de USA varios paquetes al año mediante estas empresas de courier. Traigo para mi y a veces encargos para compañeros de trabajo y amigos. Pero la verdad ya me estoy cansando de estas gentes y sus empresas que son bien irresponsables y por estas fechas no contestan correos ni llamadas telefónicas. Hoy para terminarla de hacer llevo ya casi 3 horas haciendo fila para retirar los regalos de navidad y si me va bien parece que salgo en un par de horas. Palabra que esto es peor que un Ebais, no sé ve por ningún lado un líder que ponga orden y haga avanzar esta vara más rápido. Esto es un patrón que ya se me repitió el año anterior y tras anterior también. Mi inquietud es la siguiente, existe alguna forma en que yo pueda traer mis propios paquetes, hacer el des almacenaje y todo lo que conlleva esto bien sea a título personal o bajo una sociedad anonima? Claro que el cambio para que de poderlo hacer para que sea lógico no me debe llevar a gastos mayores. Si alguien tiene información o sugerencias se lo agradezco porque ya tiro la toalla con estos desgraciados.