Alguno hoy al Sauna Oráculo? Yo me llegó en un rato, ojalá hayan jóvenes o maes de buen ver
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Mae q tal es la vara ahí?
Llega gente, q tal se pone???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno hoy al Sauna Oráculo? Yo me llegó en un rato, ojalá hayan jóvenes o maes de buen ver
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Mae ese día fui y una decepción total solo como 6 maes adentro y ninguno que provocara ni por error un mal pensamiento su quiera, también desde hace rato decían iban arreglar el vapor y sigue sin funcionar, por lo que estuve a lo sumo media hora y jalé ostinado. Aparte un gordo me anduvo jodiendo desde que llegué, la verdad no vuelvo a ese lugarMae q tal es la vara ahí?
Llega gente, q tal se pone???
Peor aún, ahora pusieron en la entrada una bandera gay, osea espantaron al montón de clientes heteros que buscan discreción.Ah entonces es perder el tiempo!
Pq no es tan conocido y si no pongan arreglado, quien sabe hasta cuándo lo harán, más q llegan pocos clientes, single hubieran hecho algo, tal vez la gente se hubiera animado a ir más
Maes últimamente he ido varios sábados ala casita en San José q Rico se está poniendo buenos y ricos maes llegan jóvenes musculosos en fin para todos hay porq también llegan rocos q deberían ya estar cofaleados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.