PUBLICIDAD
Wilas

CBD o mejor dicho cannabidiol

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
Y

yolordestructor

Invitado
Tuanis gente, la cosa es que he estado investigando el tema del CBD y planteandome seriamente en comprar gotas de esta sustancia, ya que padezco de ansiedad y sinceramente no me gusta la idea de consumir benzodiazepinas. Todo lo que he investigado habla muy bien del CBD, aunque en el país que yo sepa no está regulado (creo), pero si se de alguien que vende.

Alguien ha experimentado o consume esta sustancia para que me cuente su experiencia? Ojala una persona que padezca de ansiedad.
 
yo mando cbd a veces para dormir mejor, si lo uso poco la verdad.. perfiero la marihuana, en instagram hay varios que venden esa vara, y por eso mismo me ha hecho dudad de si es legal aqui o no.. hay q investigar
 
yo mando cbd a veces para dormir mejor, si lo uso poco la verdad.. perfiero la marihuana, en instagram hay varios que venden esa vara, y por eso mismo me ha hecho dudad de si es legal aqui o no.. hay q investigar
Has tenido algun síntoma raro al consumirla?
 
mae y no ha pensado en aceite de thc? un compa tenia el padre con cancer y le compraba para él y pues el ultimo año por lo menos paso tranquilo.. y es q eso funciona para casi q todo jaja
 
Yo la uso para la inflamación y me va regular, no es como un medicamento definitivamente, nada de ponerlo "high" a uno, solo me da los sueños más locos que he tenido.... y como que me baja las revoluciones un poco.
 
mae y no ha pensado en aceite de thc? un compa tenia el padre con cancer y le compraba para él y pues el ultimo año por lo menos paso tranquilo.. y es q eso funciona para casi q todo jaja
el thc lo que hace es detonar mas la ansiedad, que es lo que estoy buscando reducir
 
el thc lo que hace es detonar mas la ansiedad, que es lo que estoy buscando reducir
Mae el thc lo que lo único que hace es estimular el sistema nervioso entonces no entiendo como le va ha dar ansiedad si mas bien baja la sensación de "agetreo"... Si le dan ganas de comer es solo un efecto secundario como, que se le seca la garganta y produzca flemas... El thc es un analgésico natural nadie ha muerto o h acelerado ninguna enfermedad así que puede darle sin miedo al cannabis

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
 
No ha pensado como alternativa investigar sobre la psilocibina...? No sé, ahí se la dejo, quién quita y encuentre una posibilidad que no había valorado anteriormente.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tuanis gente, la cosa es que he estado investigando el tema del CBD y planteandome seriamente en comprar gotas de esta sustancia, ya que padezco de ansiedad y sinceramente no me gusta la idea de consumir benzodiazepinas. Todo lo que he investigado habla muy bien del CBD, aunque en el país que yo sepa no está regulado (creo), pero si se de alguien que vende.

Alguien ha experimentado o consume esta sustancia para que me cuente su experiencia? Ojala una persona que padezca de ansiedad.
Buenas amigo.
Es un producto realmente efectivo. Sirve para tratar las ansias, el insomnio falta de apetito y muchas cosas más.
Yo le comendaria el que yo uso la marca se llama garden state lo podría encontrar en instagram.
 
Yo he estado escuchando las referencias de gente conocida que usan las gotas y dicen que les funcionan muy bien, yo estoy esperando que el tema sea legal (falta un debate para que el uso de la marihuana y sus derivados sean usados con fines medicinales en CR) para buscarle esa alternativa a un dolor que tiene mi papá en las articulaciones, prefiero esperar a que lo sea y de esa manera que un médico lo valore integralmente ya que tiene otros padecimientos y toma muchas medicinas.

Un día de estos los llevé a hacer una compra en San José centro y pasamos por una tienda que exhibía pipas en la ventanita, las ve y me dice: "entonces una de esas es la que me va a comprar para la marihuana medicinal" condenado mi tata, viejillo pero él está al tanto de esas cosas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hace dos meses decidí comprar las famosas gotas, las compré con una marca que se llama Paraíso CBD, la cosa es que no las consumo todos los días, sino en momentos especificos. La verdad es que si me ayudan, aunque mis expectativas eran más altas.
 
Hace dos meses decidí comprar las famosas gotas, las compré con una marca que se llama Paraíso CBD, la cosa es que no las consumo todos los días, sino en momentos especificos. La verdad es que si me ayudan, aunque mis expectativas eran más altas.
Para que la usas.?...
 
Foreros he visto en varias paginas dicho derivado, el cual quiero adquirir, que pasa.. el costó, y ahí me pueden ayudar. Dicho costó ronda en los $75, por apenas 40capsulas, precio que desconozco del mercado, no sé si este bien, normal o muy caro...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie