PUBLICIDAD
Wilas
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo gente... Sabemos que el millón de mensajes ha sido obra de todos, sin embargo quiero felicitar publicamente al TOP 10 de usuarios que destacan por la calidad de sus aportes y por la continuidad en el foro!
...
mike-o
...
:eek::eek::eek:
 
WHOOOOLAAA vengo a aportar para el millon, CHAU


362496carlitox12.jpg
 
Se ve chiva lo del millón de mensajes XD, esperemos que la comunidad forera siga creciendo!! :idea::cool:
 
Aqui aportando para el millon, saludos a todos y sobre todo felicitaciones a los de la lista que mas aportan...:felicidad::felicidad::felicidad:
 
A eso sumele o mejor dicho restele los 300.000 mensajes que van a borrar de juegos, queda para dentro de unos 3 años el premio si es que no se acaba antes el mundo

:-o

El "ganador" va a estar en spametal, confieso, juegos, si se apunto o zona +18 :ciupa1:

Fijo, jejeje, por cierto me gusto mucho la modificación con el top ten jaja. Por cierto los premios estan bien buenos, yo pongo una caja de chicles :navidad:
 
Querberos
Iniciado por Jhoadelyc!
A eso sumele o mejor dicho restele los 300.000 mensajes que van a borrar de juegos, queda para dentro de unos 3 años el premio si es que no se acaba antes el mundo



El "ganador" va a estar en spametal, confieso, juegos, si se apunto o zona +18
Fijo, jejeje, por cierto me gusto mucho la modificación con el top ten jaja. Por cierto los premios estan bien buenos, yo pongo una caja de chicles




Para el alientazo.............. Mae mas agarrado :eek::eek:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie