Móviles y SmartPhones Celular mojado

Hola me podrían ayudar tengo un Nokia 920 se cayó en una piscina cerca de 30 minutos lo llevé a Fruno pero no me lo pudieron reparar le compré la tarjeta madre porque me dijeron que eso era lo que tenía malo pero cuando lo volví a llevar no aceptaron repararlo porque no tienen conocimiento de ese teléfono por ser nuevo según me dijeron. Alguien conoce algún lugar confiable donde lo puedan reparar que no sea Eminet muchas gracias

Si se sumergió tanto tiempo lo mas probable el resto de las partes ya NO sirvan :idea:

Eso mismo pensé, 30 minutos??? Oh sea se le quedó olvidado en el agua. :clean1: YO no le compraría más piezas para no seguir en el gasto, lastima que no conozco alguien que recomendar, creo que mejor irse a mercado libre a ver si sale alguien o buscar en la web.

para la proxima un consejo cuando el celular cae sobre agua...obviamente estamos hablando de que cae e inmediatamente se recoje no cuando lleva media hora en el agua, se recomienda ponerlo dentro de una bolsa de arroz ya que asi se absovera toda la humedad, a mi me paso una vez y de verdad funciona...

Mae yo tuve un E72 y una vez se vino desde tamarindo hasta chepe en la hielera con hielo birras y agua (el porque no viene al caso) cuando llegue lo seque le cambie la batería y me sirvió por un año más... Esos teléfonos son bien resistentes !! Llévelo a algún lugar a q se lo desarmen y limpien bien... No pierda la esperanza... Sino se q para iPhone existen estuches que permite meterlo al agua y q hay u. Samsung q soporta agua ... Pa q los considere en su próximo aparato...

Suerte!!

El suyo creo que ya mamo, pero en general para aparatos mojados es dejarlos que se sequen solos, no tratar de encenderlos hasta que esten secos, por nada del mundo ponerlos al sol o aplicarles calor (o sea nada de secadora de pelo) y con suerte funcionan en un par de dias

A uno se le moja el celular o ciertos aparatos electrónicos y lo que debe hacer inmediatamente es sacar la batería, y los deposita en un tazón con arroz, que el arroz cubra 100% el aparato, para los que no saben, el arroz tiene una que le permite absorber la humedad y el agua. Nada de secar las cosas con una pistola de calor o con secadoras de pelo más el daño que hace que lo bueno. No es 100% efectivo que vayan a funcionar luego porque cuando se mojo y el aparato estaba encendido obviamente se pudo dañar por cortocircuito un componente.

Yo tengo una Opción!!

Hace poco me paso lo mismo y lo lleve a un lugar en los Yoses. Creí que de esta vez si perdía mi celular, pero me lo repararon. Pero si me explicaron que lo mas recomendable es llevarlo lo antes posible para evitar la corrosion.
Este es el numero 2253-2036, pregunte puede ser que le den una opcion, puesto que el cel es bastante caro como para dejarlo perder.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás