Centeno amenaza a cristian mora

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
Bueno en la tarde despues de usar el Foro para ver a los morados enojados...me fui a hacer una vuelta cuando de repente escuche en "Al pie del deporte" de Everardo Herrera masomenos como a las 4y20pm, un periodista de Columbia le conto a Everardo como el idolo de los tontos y el centro de la discordia de muchos don Walter Centeno Korea amenazo a Crsitian Mora

Los hechos se presentaron despues de la presentacion de Neto7 la nueva mascota

El idolo Inca amenazo a Crstian Mora Director de Columbia, explicitamente le dijo q se atuviera a las consecuencias x estar hablando mal de él

Se le esta cayendo a pedacitos el idolo de mas de uno (vaya idolo x cierto...)

Sera q Centeno esta relacionado con delincuetes como para pagar hacerle daño a don Cristian Mora??? O sera q lo va retar a los pichasos???

Bueno creo q si Barbie Masalla tuviera la conciencia tranquila no andaria en medio de la polemica ni seria tan impulsivo como para limitar la libertad de expresion de la prensa con amenazas

Esperemos q lo denuncien pero no creo

Pobre Centeno...le va pasar las de Calderon...poco a poco se va ir sabiendo su verdad

Y peor quedan los q lo idolatran

Di mae por lo menos a mi nadie me dice q me queda grande un puesto de moderador en un Foro

:tech:

Ganas le sobran de cerrarlo pero no puede...

Centeno para mi gusto fue un buen futbolísta (no excelente), pero siempre a sido muy "tosco" a la hora de tratar a los adversarios, a los compañeros y a la gente, así que no me estraña esa actitud en el.

Para mi ese mae simplemente es un mal educado con plata. :?:

Di preguntele a la administracion q fue la q me puso a moderar si me queda grande el puesto o no, mae superelo segun ud yo vivo para cerrar temas aqui en el foro de futbol, 1 he cerrado aqui, en otros subforos he cerrado otros, ya si la vara es personal no me interesa, pidan q me quiten de mod entonces si tan mala labor hago

Di preguntele a la administracion q fue la q me puso a moderar si me queda grande el puesto o no, mae superelo segun ud yo vivo para cerrar temas aqui en el foro de futbol, 1 he cerrado aqui, en otros subforos he cerrado otros, ya si la vara es personal no me interesa, pidan q me quiten de mod entonces si tan mala labor hago

Mae yo con solo la ves q le vi la cara en una foto ya no tengo xq vengarme ni nada...quede en paz

NO se lo va echar de moderador xq ud ayuda supuestamente asi q tranquilo nadie le va quitar su puesto en la realeza

:emot195:

Di mae por lo menos a mi nadie me dice q me queda grande un puesto de moderador en un Foro

:tech:

Ganas le sobran de cerrarlo pero no puede...
Jajajaja +1

Mae y di, pobre Centenillo, el mae merece respect y ya se lo está empezando a crear como en el getto

di la verdad no se como sera exactamente esa bronca, la verdad centeno es un jugador de regular a bueno hablando meramente en el ambito futbolistico, en el ambito de las relaciones es un caballo...

esa bronca con cirstian mora de ayerno habia escuchado mucho, de la de el mae de aldia que salio hoy en la teja, hay varas que cada uno tiene razon, aguilar tiene razon en que el mae es muy picado y esas varas, pero tampoco me parece que diga que centeno es un jugador tan malo que por eso no salio de cr, el mae no es la gran cosa ni mucho menos pero tampoco asi.

y que quede claro que no soy defensor ni admirador de pate en lo mas minimo, es mas me parece mejor alonso solis y eso qeu solis ha sido un mae que no ha hecho un poco menos que centeno

Lo que pasa es que Centeno lo unico que ah recibido estos dias son criticas, y para un superego como el de ese mae eso no es manejable y esta reaccionando ala andanada de madreadas que se ha comido al desayuno almuerzo y cena.

Lo que pasa es que Centeno lo unico que ah recibido estos dias son criticas, y para un superego como el de ese mae eso no es manejable y esta reaccionando ala andanada de madreadas que se ha comido al desayuno almuerzo y cena.

Toy de acuerdo...en to`as!

Lo q pasa con WC es que ya esta en el ocaso de su carrera y como me imagino que no sabe hacer otra cosa q jugar futboll se empieza a frustrar, el mae esta chiva por que hablan de el, pero eso siempre a pasado, entonces porque ahora amenza e insulta???

Centeno calladito es mas bonito con respecto a lo de Cristian Mora mal hecho por WC no tiene por que amenazar a nadie!!!

El idolo de los engañaditos se esta cayendo a pedazos!

ese hijo de puta de Centeno se pone bravo porque le dicen la verdad en la cara asi fue con un mae de "AL DIA" el mae le dijo que era uno mas del monton y se pone a amenazar..... CENTENO ANDA A VER QUIEN TE PIZA..... no existis malparido!!!!!!!!!!

Cargando...
Ese mae siempre ha sido un come mierda, se le nota la prepotencia cuando juega.

Puta, que mal me cayó con lo de Herron, el mae se quería disculpar y todo (humilde el compa) y el webon ese nada.

Aunque feab señala que el incidente se presento en un programa de everardo herrera, no logro encontrar referencias en esa página del evento. Tampoco en la página de columbia llegue a encontrar nada. Pido por favor aportar una fuente para ilustrar y mantener el tema.

Por otro lado, me parece poco aceptable la frase que usa de "el ídolo de los tontos", centeno podrá ser lo que sea, podrán considerarlo de la manera que quieran tanto aficionados como contrarios, pero no se puede tolerar que alguien venga e insulto en forma colectiva a un grupo de aficionados (en este caso los saprissistas), por este lado, vengo a hacer la solicitud formal y amigable, de que se moderen la forma en que los usuarios se expresan de los demás - en forma directa o colectiva - esto para que cubra tanto a morados, como manudos, como heredianos, o cualquier otra afición.

Si para ustedes es realmente necesario estar despotricando contra centeno o algún otro jugador, técnico, dirigente o lo que sea, sean libres de hacerlo, pero recuerden mantener el respeto por sus compañeros foristas.

Centeno le cae mal a mucha gente, pero los insultos raciales son lamentables (El idolo Inca, Barbie Masalla - se escribe Masaya) y la falta de pruebas o referencia a una noticia deportiva. Ni siquiera en la Extra salió nada. Tampoco en Al Día que tiene el color de ser un medio liguista.

Centeno le cae mal a mucha gente, pero los insultos raciales son lamentables (El idolo Inca, Barbie Masalla - se escribe Masaya) y la falta de pruebas o referencia a una noticia deportiva. Ni siquiera en la Extra salió nada. Tampoco en Al Día que tiene el color de ser un medio liguista.

Bueno mae mucha hablada la suya

Si es mentira lo q digo pues le doy un millon de dolares

vaya Haga el esfuerzo y busque a Everardo...de x si si el mae le dice q es mentira yo le doy el Millon y los viaticos

NO es problema mio q ud no haya escuchado en ese momento la Radio...

Segun ud yo lo invente?? Pecado mas negro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás