Bueno en la tarde despues de usar el Foro para ver a los morados enojados...me fui a hacer una vuelta cuando de repente escuche en "Al pie del deporte" de Everardo Herrera masomenos como a las 4y20pm, un periodista de Columbia le conto a Everardo como el idolo de los tontos y el centro de la discordia de muchos don Walter Centeno Korea amenazo a Crsitian Mora
Los hechos se presentaron despues de la presentacion de Neto7 la nueva mascota
El idolo Inca amenazo a Crstian Mora Director de Columbia, explicitamente le dijo q se atuviera a las consecuencias x estar hablando mal de él
Se le esta cayendo a pedacitos el idolo de mas de uno (vaya idolo x cierto...)
Sera q Centeno esta relacionado con delincuetes como para pagar hacerle daño a don Cristian Mora??? O sera q lo va retar a los pichasos???
Bueno creo q si Barbie Masalla tuviera la conciencia tranquila no andaria en medio de la polemica ni seria tan impulsivo como para limitar la libertad de expresion de la prensa con amenazas
Esperemos q lo denuncien pero no creo
Pobre Centeno...le va pasar las de Calderon...poco a poco se va ir sabiendo su verdad
Y peor quedan los q lo idolatran
Los hechos se presentaron despues de la presentacion de Neto7 la nueva mascota
El idolo Inca amenazo a Crstian Mora Director de Columbia, explicitamente le dijo q se atuviera a las consecuencias x estar hablando mal de él
Se le esta cayendo a pedacitos el idolo de mas de uno (vaya idolo x cierto...)
Sera q Centeno esta relacionado con delincuetes como para pagar hacerle daño a don Cristian Mora??? O sera q lo va retar a los pichasos???
Bueno creo q si Barbie Masalla tuviera la conciencia tranquila no andaria en medio de la polemica ni seria tan impulsivo como para limitar la libertad de expresion de la prensa con amenazas
Esperemos q lo denuncien pero no creo
Pobre Centeno...le va pasar las de Calderon...poco a poco se va ir sabiendo su verdad
Y peor quedan los q lo idolatran