¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
En otras palabras se une al rebaño ignorante de la UCR que distorciona hechos, acomodándolos a sus prejuicios anti-gobierno y anti-EE.UU.

que pereza ya aparecio usted. Indocto.
desde su pensamiento influenciado por el gobierno, el capital y el libre mercado ahi si le puede parecer ignorante. Pero pensando desde otro punto de vista algo mas logico y razonable cosa q ud no conoce, no seria asi.

Cargando...
que pereza ya aparecio usted. Indocto.
desde su pensamiento influenciado por el gobierno, el capital y el libre mercado ahi si le puede parecer ignorante. Pero pensando desde otro punto de vista algo mas logico y razonable cosa q ud no conoce, no seria asi.

Indocto yo? Según usted el IDH incluye índices de pobreza, y eso que dizque economía es su campo.

Pero bueno, mi punto es que este rebaño universitario de ciencias sociales conecta a priori hechos y luego tildan de "verdad", lo cual no deja de ser absurdo pues solo se fundamentan en prejuicios y no en evidencia.

Esto da paso a absurdeces conspirativas como por ejemplo la suya de que los EE.UU. son narcoestado, y el único sustento aportado fue un artículo de opinión de Saxe-Fernández.

Por último cuando queda expuesto que no hay argumentos se remonta a decir alguna variante de que los que llevan la contraria a tales teorías conspiratorias no tienen cerebro, son indoctrinados o algo absurdamente descalificante, igual que los demás elementos de este rebaño universitario de ciencias sociales.

no son castillos en el aire, lo que pasa esque nosotros proponemos las ideas, pero no puede esperarse q nada mas nosotros unos cuantos de las u publicas realizemos todos los cambios q proponemos. Para eso se necesita cierta unanimidad q involucre a todos los sectores reflexivos de la poblacion q tambien quieran un cambio. Uno no puede hacerlo solo.

Proponemos las ideas??? ..... o por dios al punto en que decaen los posts de la susodicha forera, hasta donde he visto lo único que saben proponer son los días y las calles que van a bloquear, ironicamente anulando la libertad de tránsito de muchas personas... tras de hipócritas, jetones.

pasen, pasen, denle duro a la piñatica!!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

denle duro a la piñatica, no me pregunte quien es la piñatica. ( CHANCLETO)

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
delen duro a esa pelota de absurdos.
Juegan de que pichota y son un poco de maricas!!
A ver si van a quemar llantas y tirar piedras a isla calero!!!
mandesen a bloquear el paso alla!!!
esos maes la verdad me pueden chupar el (uL0 1 y mil veces.... solo defienden su amada universidad a pedradas, se ponen a llorar porque entra el ejercito gringo a dejar ayuda, pero se quedan en sus casitas jugando con sus mac y sus iPods fumando weed, porque se les hace achi!!! pffff

donde están estos putos chancletos ??
Nada de manifestación en la ave. central.
Nada de ir a protestar a Isla Calero( me conformo a que vayan a Tortuguero)
No se escucha nada de nada.....
es una total decepción, absoluta decepción con estos izquierdistas enmascarados de mierda, me han decepcionado, creí que eran patriotas.... no son nada...

Ok ….ya estamos claros en que los chancletos son malos, feos ,cobardes ,comen chiquitos y chiquitas (para evitar un recurso) y solo defienden sus propias causas (muy mal por cierto ) ….

Pero ahora hablemos de ustedes ….los inteligentes , pensantes , valientes ,organizados , aseados , actualizados etc etc etc …….

Que están haciendo ustedes ?? además de valientemente ofender detrás de una compu a la gente que piensa distinto , además de irse encima de una forera que escribe según lo que cree , además de tirarle los perros a una forera ( que patético Mike) , además de dárselas de grandes conocedores en todas las materias sin darse cuenta del ridículo que hacen ….(esa es suya OCP2) además de decirse decepcionados de los chancletos cuando la verdad si estos se manifiestan dirían que no sirve de nada …HIPOCRITAS…

Yo estoy seguro que ninguno de ustedes Jamás irán a la barra de la Asamblea a protestar por alguna de las tantas aberraciones que ahí se cometen …mucho menos irían a la UCR a pararse frente a los chancletos a decirles lo que piensan de ellos …..JAMAS van a criticar a los gobernantes que ustedes mismos eligieron por ninguno de sus errores …( mas bien los van a justificar) …pero si se le hace muy fácil venir aquí a despotricar contra un grupito muy pequeño de estudiantes desubicados que para nada representan a toda la UCR.

Quienes son los verdaderos cobardes ?????

Yo creo que ustedes

Yo estoy seguro que ninguno de ustedes Jamás irán a la barra de la Asamblea a protestar por alguna de las tantas aberraciones que ahí se cometen …mucho menos irían a la UCR a pararse frente a los chancletos a decirles lo que piensan de ellos …..JAMAS van a criticar a los gobernantes que ustedes mismos eligieron por ninguno de sus errores …( mas bien los van a justificar) …pero si se le hace muy fácil venir aquí a despotricar contra un grupito muy pequeño de estudiantes desubicados que para nada representan a toda la UCR.

1. lo de la asamblea: diay no xq no le encuentro sentido, a menos q se vaya a hacer algo q tenga posibilidades de exito

2. a los chancletos.... ME CANSO de decirles en la cara lo q pienso de ellos, los q conozco lo saben q no me ando por las ramas y nuestras buenas discusiones hemos tenido y seguimos siendo compas.... siempre medio disimulado terminan dando la razón

3. di yo no he eligido ninguno xq ninguno dde los q les he dado el voto ha quedado

4. ni tan pequeño grupito y lamentablemente al hacer tanto alboroto pues si dan una pésima imagen del resto, el q si va a estudiar pero q pasa desapercibido xq solo va por recibir algo a cambio, su educación

Añejo09, lo que se le critica a los chancletos no son tanto los ridículos que pasan haciendo, lo que se les critica es la hipocresía que tienen cuando protestan y hacen berrinche por cualquier estupidez que esté relacionada con USA y que cuando algo más grave como lo que está sucediendo ahora con gobiernos izquierdistas como el nicas ocurre, no hacen ni el 0.00000000001% del berrinche que hacen en otros casos.

Lo poco que hacen lo hacen como a regañadientes, por qué? pues porque saben que esta situación está impregnada de Hugo Chávez y su Revolución Bolivariana por donde quiere que se vea, sí, el mismo tipo a quien ustedes tienen de ídolo.

Qué dilema no? No quisiera estar en los zapatos de un chancleto en este momento, cómo mantenerte fiel a tus "principios chancletudos" cuando uno de los personajes más importantes en la causa que siguen está atacando tu propio país.

Ahora se lavan las manos y simplemente se justifican diciéndole a los demás: y ustedes qué están haciendo?

A diferencia de ustedes los chancletos, las demás personas que trabajamos, estudiamos y no tenemos el tiempo de ustedes para hacer protestas como lo han hecho en el conflicto de Crucitas, en el conflicto del tráfico en la UCR y en muchos otros simplemente somos observadores.

Por qué ahora no se pronuncian como lo han hecho antes, en vez de criticarnos a los demás por no hacer las cosas que ustedes históricamente han hecho?

Quienes son los verdaderos cobardes ?????

Yo creo que ustedes

No veo lo cobarde de expresar opiniones, con eso y la letrita 7 lo que se echa de ver es que está como loca tejiendo tratando de descalificar.

En cuanto a la "hipocresía" de criticar a vagos que ayunan o vaogs que se tiran a la calle, será que como no protestamos entonces hay que aguantarse las ocurrencias e incongruencias de los que sí son activistas sin decir nada ? La verdad eso no tiene pies ni cabeza.

Las Autoridades

Yo me pregunto si gente de la ANEP u organizaciones sindicales que son tan patriotas.
O los altos jerarcas chancletos de la UCR han publicado su posición con respecto al conflicto con Nicaragua.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algo al respecto.
O si hasta el momento estos grupos ,que son tan beligerantes y patriotas cuando se trata de sus intereses, se mantienen vergonzosamente en completo silencio.

Gracias.

Hablando de chanclos no ven qué clase chancletudo estereotípico el último huelguista de hambre, digo ayunante:

andres.jpg

Ojo al neckbeard:

Urban Dictionary: neckbeard

concuerdo con alejo09, es muy cierto y yo tambien siempre lo he dicho, es muy facil criticar y descalificar al otro con discursos sumamente despectivos y delirantes, carentes de argumentos sociologicos, alimentados unicamente por el odio que tienen recreados en sus conciencias en contra de las pequeñas colectividades sociales que tienen su signo de distincion, ¿que es su odio en desmitificar al otro? nunca lo he comprendido.
ya dejen su imaginario social totalmente indocto y excluyente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás