chancletudos le dan su adhesion a los grupos aplayados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Detestables los dos grupusculos. :guacala:
UCR rechaza que se haga referendo sobre uniones gay - EL PAÍS:: - nacioncom

UCR rechaUCR rechaza que se haga referendo sobre uniones gayza que se haga referendo sobre uniones gay

San José (Redacción).La Universidad de Costa Rica (UCR) rechazó que se realice un referendo para definir si se realizan uniones de personas del mismo sexo.
Esa casa de enseñanza, mediante una resolución del Consejo Universitario, está en contra de la consulta popular sobre la Ley de unión civil entre personas del mismo sexo, promovido por grupos religiosos.
Según la UCR, ese referendo “atenta contra los derechos humanos de un grupo particular al fomentar la desigualdad y la discriminación”, consigna un comunicado de prensa enviado por esa universidad.
“El objetivo del UCR es hacer ver al Tribunal (Supremo de Elecciones) y a la opinión pública que tomar decisiones en democracia y construir una sociedad más inclusiva, significa respetar la diferencia y reconocer activamente la amplia gama de derechos que asisten a todos los seres humanos sin distingos de ningún tipo”, dice la información.

Di mae son los "free mind" de nuestro país, los salvadores de la patria dijo un compa una vez.

Bueno, no todos, solos los que salen a "manifestarse" en contra de cuanta carajada se de en el país.

que noticia por Dios, no se por que no es algo que me sorprenda, este grupito de chancletos estan acostumbrados a estar en contra de la mayoria, ellos no tienen criterio propio, para todo es estar en contra del gobierno y del pensar de la mayoria.

maes, que rajado, ver la noticia y leer donde hablan de derechos humanos y demas shit, como si ellos respetaran nuestros derechos cuando hacen bloqueos y demas

ahorita veremos a chancletuda mayor del foro dando su opinion....

de todas maneras a nadie le importa lo que los chancletos piensen con respecto a los playos, ni que el TSE fuera a impedir el referendo solo porque ellos estan en contra, ja ja ja.

maes, que rajado, ver la noticia y leer donde hablan de derechos humanos y demas shit, como si ellos respetaran nuestros derechos cuando hacen bloqueos y demas

Eso mismo pienso yo de la mayoría de los cristianos de este país, profesan "amor y tolerancia" pero ahí los ve usted discriminando ciertos grupos porque los consideran "pecadores" y otros calificativos.

La misma vara.

pues aunque me importa muy poco si ellos están o no a favor del referendo
yo si creo que no es la mejor via para resolver si se les da o no "derechos" a los homosexuales

porque intervendrian demasiadas cosas a la hora de votar desde lo religioso hasta la homofobia
igual está complicado que se vea desde un punto objetivo

la proxima manifestacion de los chancletudos, seguro va a ser asi!!!

1192460100467gay1c3.jpg

Me parece excelente lo que hizo la UCR. Creo que es el pensar de una mayoría de la población de la UCR, no sólo los chancletos.

Me imagino que dentro de poco las otras Universidad estatales se van a pronunciar de igual manera.

pero igual con eso no van a lograr nada....

segun ellos piensan que no va a haber referendo solo porque ellos se oponen.....

esta gente no tiene que estudiar acaso??

realmente mae , esta roca que esta liderando la UCR esta pasandose de chancletuda , pidiendo harina exigida, ahora apoyando esa vara.

No se, es mi opinion , me parece que la UCR esta perdiendo su vision.

realmente mae , esta roca que esta liderando la UCR esta pasandose de chancletuda , pidiendo harina exigida, ahora apoyando esa vara.

No se, es mi opinion , me parece que la UCR esta perdiendo su vision.

Mae eso que dice si es cierto, la verdad se está pasando de lista y está jugando de prepotente. Pienso que por ella más que perder visión lo que está perdiendo es credibilidad.

pregunta en que les afecta si un par de maes se casan o un par de viejas ,mas bien yo lo veo de buena manera ,muchos saldrian del closet ,leglizarian su situacion ,impulsaria la economia (igmaginese a fiesta de un par de locas) ,eso si de eso a adoptar es otro asunto

PS todos tienen derecho a cometer tonterias ,dejenlos que se casen

pregunta en que les afecta si un par de maes se casan o un par de viejas ,mas bien yo lo veo de buena manera ,muchos saldrian del closet ,leglizarian su situacion ,impulsaria la economia (igmaginese a fiesta de un par de locas) ,eso si de eso a adoptar es otro asunto

lo de la adopcion es lo que no me gusta,por lo demas que se rompan el cecerete y que vivan juntos,eso no me incomoda

Cierto mae tanta vara con los gays, a mi me vale un carajo si se casan alla la vida de ellos, los que estan en contra solo son unos conservadores y homofobos (en este pais sobran de esos), ademas tarde o temprano todos los paises van a aprobar esa vara, la iglesia catolica y sus estupideces como siempre. De por si cada vez hay mas playos y menos catolicos. Mientras que ellos no se metan con uno a mi no me importa.

Y los chancletos di era de esperar esa noticia... mientras que no se pongan a volar piedras me vale un culo.

Abran su mente ya no estan en 1950.

anonimo ya cansa con sus temas de chancletos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás