Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora, si solo quiere hundirla dentro del carro, la opción más segura es en la cochera de la casa. Cero problemas con la ley o los robacarros, pero menos exhibicionismo
Hola Gente,
Ocupo saber de algún chante seguro y discreto como para parquearse con mi novia, últimamente andamos con la idea de salar el carro jejejeje![]()
en estos tiempos no es muy seguro,lo mejor es ir a un motel y quedarse en el carro
Por templones luego se tienen que devolver a pie teniendo muuuucha suerte, he escuchado historias de parejas que agarran y violan a la mujer.
Prefiero mi casita, un motel o cualquier otro lado mas seguro que andar en el carro arriesgando la vida de la muchacha.
En serio hay gente que hará eso? Y en ese caso cual será la gracia? Porque a la gente que le gusta parquearse por ahí es por el riesgo, la adrenalina y la posibilidad de ser vistos. Gastar en un motel para quedarse afuera... :?
... no es ni por el riesgo, ni la adrenalina ni la posibilidad de ser vistos. Lo hacen por LIMPIOS. No hay nada más incómodo que fornicar en un carro, a menos que sea una limosina o una van sin asientos traseros. Ni siquiera en un carro grande, llámese, Range Rover, Hummer, Silverado o como se llame.
Jajajajajaja... pues sí, también.
Pero igual, si es por limpios no tiene sentido que paguen por un motel para usar solo la cochera.
... de que paguen un motel para hacerlo en el carro es bien..., es bien... bueno, mejor no digo.
En serio hay gente que hará eso? Y en ese caso cual será la gracia? Porque a la gente que le gusta parquearse por ahí es por el riesgo, la adrenalina y la posibilidad de ser vistos. Gastar en un motel para quedarse afuera... :?
yo siempre veo ahí por el Parque de la Paz la fila de carros con las ventanas empañadas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.