Chaoooooooooooo lilas

Adiooooooooooooos!!!!!

Chaitooooooooooooo!!!

Que les vaya bien!!!!

A ver la final por TV!!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Cargando...
ya ven, Mike que siempre pasa quejandose de la UCR, tanto por chancletudos como por el equipito..... y ahora gracias a que la U es tan mala, Saprissa no terminó de ultimo, se salvan que le llevan "mucha" ventaja.
ahora hay que ver como van las cosas en el siguiente torneo, que al rato y la clasificación en la concachampions les deja al maravilloso.

como debe estar Mario Segura :ujuju: con sus 2 equipos peleando el descenso.

Pero podemos recoger firmas para que en el otro campeonato clasifiquen 11... JAJA

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay mae que queda....

Por lo menos ahí tengo varios títulos del wii, aun me queda muuuuuuucho que pasar en NBA Jam, así que puedo invertir tiempo en ver como diablos le gano a Magic Johnson, la otra semana me traen Metroid other M, y el Star Wars Unleashed 2 puedo pasarlo en la dificultad unleashed....y como el 28 de diciembre o algo así reírme de los manudos cuando les ganen la final :ujuju:

Diay mae que queda....

Por lo menos ahí tengo varios títulos del wii, aun me queda muuuuuuucho que pasar en NBA Jam, así que puedo invertir tiempo en ver como diablos le gano a Magic Johnson, la otra semana me traen Metroid other M, y el Star Wars Unleashed 2 puedo pasarlo en la dificultad unleashed....y como el 28 de diciembre o algo así reírme de los manudos cuando les ganen la final :ujuju:
Diay si ese seria el regalo de navidad para salvar la temporada...pero.

Ni clasificando 10 equipos hubieran clasificado, ahora les toca trabajar para el otro campeonato, no por el titulo si no para no decender a la 2 division:ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno quedamos fuera y q dicha, prefiero q fuera ahorita y no q nos pase como a otros que llegan a las semis o las finales y chao chao como es costumbre

Heredianos: Al rato se les hace

Manudos: Ya vieron lo q paso en san carlos, ya les gano en casa y de visita, no son el super equipo infalible q son

Mexicanistas (no se si hay en el foro): Si pagan podrian pelear la vara con heredia

No se burlen que van a anular el torneo x irregularidades segun Badilla que es un gran dirigente y de las personas mas serias que hay en este pais.

(sarcasmo)

Di si chao lilas.

Azuullll Azulllll oeee oee oe oe Azulll Azullll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camisa de cartago: 20.000
Entrada al estadio:4000
Patí:1000
Carnitas:500
Ver a los morados eliminados y de undécimo lugar NO TIENE PRECIO!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás