Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&quot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Re: Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes"

CHAVELA esto es lo que opino de su persona

puking-gun.jpg

esvastico dijo:
O Chavela!

no podias tener más razón, mira que poco de imbéciles en el foro de las vacas flacas! encima adoran la selección de fútbol de quintilla, dirigida por UN NEGRO y poblada de NEGROS en un país donde los que deben reinar (como debe ser) los descedientes directos de gallegos.

pendejos!

quien es este roba oxigeno?
que verguenza debe sentir una mujer al saber que cargo 9 meses en su vientre un desecho putrefacto como este mae.

esvastico dijo:
O Chavela!

no podias tener más razón, mira que poco de imbéciles en el foro de las vacas flacas! encima adoran la selección de fútbol de quintilla, dirigida por UN NEGRO y poblada de NEGROS en un país donde los que deben reinar (como debe ser) los descedientes directos de gallegos.

pendejos!

y kien demonios es este imbecil??
debe ser un recentido social, que ni la mama lo kiere, q como dijo jozayasmd, debe estar avergonzada de la escoria q parió...
:|

esvastico dijo:
O Chavela!

pendejos!

Mae yo nunca digo varas asi de gueisas pero ojala lo agarre un camion maldito Esvastico.......
Y si AQUI NADIE QUIERE A CHAVELA para que se mete a hablar en un subforo donde se esta hablando mal de Chavela a defenderla????????

yo me cago en esa vieja y en los q apoyen a alguien q se aveguenze de su pais de su raza y de su gente...

esvastico dijo:
O Chavela!

pendejos!

No existís!!!!, ¿de dónde saliste pura mi3Rda?

mae para mi q esvastidiota es chavela, y si no lo es los dos me pueden chupar el nudo de la salchicha... :-? :-? :-?

Cargando...

Maniac dijo:
mae para mi q esvastidiota es chavela, y si no lo es los dos me pueden chupar el nudo de la salchicha... :-? :-? :-?

:-o :-o :-o :-o :-o

Re:

cloud24 dijo:
safito dijo:
y quien putas es chavela vargas?,,,

yo me uno ha safito

quien es ella, la verdad no la conozco y por lo que veo no me he perdido de mucho...

pero ni Marivel Guardia dice nada, la verdad cualquier Bombeta se ventea el Ocico.. :eek:

Chavela Vargas es una "artista" (ojo va entre comillas) de larga trayectoria, larga pues la ha pulsiado para ver si le sale algo de artista pr que lo que hace es berrear. Ademas de eso es al parecer de origen Abnesico, porque ha negado ser de Costa Rica, y cundo se le ocura reconocerlo es porque ya tiene intereses o la esta biendo bien fea, a como del lugar e incluso ha hablado mal del pais, otro Don Francisco que ese por lo menos es lelo y tiene la cara, pero que a pesar de restregarnos su orgullo los resaltan como grandes contribuciones humanitarias. He He.

esvastico dijo:
O Chavela!

pendejos!

:-? :-? :-?
Oiga joven, por qué no se pone de acuerdo con Chavela Vargas y van los dos a ver quien se los c@ge?

La biografía de Chavela por ahí anda en Internet, nació en San Joaquín
La vieja esa canta rancheras mexicanas y tiene una voz como de lora ronca pero parece que a los mexicanos les gusta
es muy amiga de Salma Hayek, de hecho en la película que ella hizo de Frida Calo, Chavela Vargas canta
eso no quita que cante feo
en fin efectivamente ademas de cantar refeo continuamente la mencionada esta que se dice es lesbiana ataca a Costa Rica y dice un montón de cosas contra nosotros incluso allá ella dice ser mexicana
efectivamente mas le valiera quedarse allá

Dejemonos de varas, Chavela fue una gran cantante en Mexico, y en Costa Rica no la conocemos, y que fue maltratada en Costa Rica lo mas probable, era lesbiana, en aquellos años, dificil de aceptar, ahora decir que somos ignorantes por que a ella no la idolatramos, Por favor, nunca he esuchado nada de ella y si supe fue por la cancion de Sabina, y una cancion por ahi pero nada especial, no sabiamos que existía, acaso ella sabe que yo existo?? dejese de mamadas

seguro el q djo eso o es un mae q lo hiso jodiendo (ya q nno posteo mas) o un mejicano hijo de la grandisama putona.

de todas formas, una vende patrias no es bienvenida a mi pais hermoso, te escupo la cara vieja requetecontra-come mierda!!!

la cancion de sabina es dedicada totalmente a CHavela Vargas..

ella vive resentida con costa rica por que no se le reconocio en su momento su talento, se discrimino y jalo de aqui....

lo que ella quiere decir es que la cultura de costa rica no da para apreciar su talento... pues parece que 80 discos grabados, el respeto y el homenaje realizado a sus 90 años... pues toda una trayectoria no??

esvastico dijo:
O Chavela!

pendejos!

Mae pero Gallego no es sinónimo de Idiota según la Real Academia, entonces debemos ser gobernados por idiotas de la provincia mas atrasada España, mae mas ignorante.
Por el nombrecito de esvastico me suena como adorador de hitler, anda con tus ridicules y mierdas racistas a otro lado culiolo de mierda, sos peor que Chavela, anda y le mamas ya sabes que a Chavela, :evil:

Chavela Vargas? esa es la que pide plata a los carros ahi por el Invu en barrio Amón?

:-o :-o :-o :-o :-o

Homosexual borracha QUE GRAN PERSONA por favor o,vieja mas estupida e IGNORANTE no hay palabras que se muera rápido pero bien lejos de CR

karolmorales dijo:
Homosexual borracha QUE GRAN PERSONA por favor o,vieja mas estupida e IGNORANTE no hay palabras que se muera rápido pero bien lejos de CR

Muchas otras 'artistas' modernas han tomado el ejemplo de seguro, lo unico es que tienen mejor pinta! :-o :-o :-o

Somos ignorantes... en tanto la ignoremos!

Me recuerda a Henry no se que... un abogado que sale en tele cada nada... seran primos? :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás