Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reo24 dijo:yo creo que la abuela esa cara de reumastismo, ni siquiera se llama así y que dicha que se fue bien largo donde no tenemos que verla todos los días, porque con ese pichel lo que da es asco, si la contrataran para una pelicula de terror tienen que maquillarla un monton para que no de tanto miedo.
JIM MORRISON dijo:cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
cuando voy pasando canales y veo algo llamado 7 estrellas me digo: CHAVELA TIENE RAZON
cuando leo muchos comentarios de este foro me digo: CHAVELA TIENES RAZON.
y sigo y sigo en la lista.
JIM MORRISON dijo:cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
cuando voy pasando canales y veo algo llamado 7 estrellas me digo: CHAVELA TIENE RAZON
abarajamelamelena dijo:JIM MORRISON dijo:cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
Vea mae en otro foro defendes a capa y espada el país y tu sangre indigena chorotega...y acá se le caga a Costa RIca y defendes a alguien que ama a "quienes hicieron derramar la sangre de las venas de america" (españa) y q también ama al país donde se reprimen los movimientos indigenas (Mexico)....(digo todo esto en forma sarcastica y apelando a los adjetivos que usa Jim para dirigirse a esos paises)...
Mae ubíquese!! ud tanto que juega de nacionalista y la vara y acá defiende los comentarios sin sentido de una vieja alcoholica drogadicta que canta ronco...
![]()
![]()
:???:
Chavela malparida...triunfo solo porque le besaba las patas a Jose Alfredo..ese si es un grande Jose Alfredo...Chavela no es nada...Chavela no es ni agua ni aceite...
Desvelado dijo:JIM MORRISON dijo:cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
Si no le gusta ...puede hacer sus maletas y irse para mexico...a acompañar a la anciana decrepita....![]()
Buneo al dia de hoy...nunca he escuchado una cancion de esa anciana...ni se quien es...lo que se de ella es lo que lei en este foro....va a morir amargada pq aca nadie la conoce y nadie la idolatra...
y como dicen..."Por la boca muere el pez"...
DXavier dijo:JIM MORRISON dijo:cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
Y cuando yo leo todos sus posts CHAVELA TIENE RAZON.
Si no le gusta se va...aca no esta haciendo nada..jale a mexico y ni se le ocurra pasar al pais vasco, entre mas largo mejor JIM.
JIM MORRISON dijo:yo no estoy defendiendo ni picha, solo digo que cuando uno le desea el mal a alguien todo se devuelve
abarajamelamelena dijo:JIM MORRISON dijo:yo no estoy defendiendo ni picha, solo digo que cuando uno le desea el mal a alguien todo se devuelve
si si si, si, aja aja, usted tiene razón...
Nota: Lease en la forma sarcástica mejor posible.
JIM MORRISON dijo:valla a la fuente de la hispanidad y se da un bañito.
ojo el sarcasmo en lo de bañito
abarajamelamelena dijo:JIM MORRISON dijo:vaya a la fuente de la hispanidad y se da un bañito.
ojo el sarcasmo en lo de bañito
Y usted VAYA a la escuela y aprende a escribir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.