Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&quot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Re: Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes"

Chavela Vargas, estúpida perra lesbiana y alcohólica senil.....solo a unos cuantos intelectualoides le agradan sus gemidos grotescos, entre más rápido se pudra mejor.

Reo24 dijo:
yo creo que la abuela esa cara de reumastismo, ni siquiera se llama así y que dicha que se fue bien largo donde no tenemos que verla todos los días, porque con ese pichel lo que da es asco, si la contrataran para una pelicula de terror tienen que maquillarla un monton para que no de tanto miedo.

Si , ya la contrataron para filmar la última versión de las MOMIAS DE GUANAJUATO :-o :-o :-o :-o

POR MI ESTA MOMIA SE PUEDE IR A LAVAR Y A BEBERSE EL AGUA....QUE CLASE DE PORQUERIA DE MUJER !!!! ELLA MISMA MALDICE HASTA LA TIERRA EN QUE DIOS LA HIZO NACER.... EN MI CONCEPTO NO DEBERIA NI TENER ESTE TEMA Y SU NOMBRE NO VOLVERSE A PRONUNCIAR POR UN COSTARRICENSE...

NO SE QUE OPINAR DE ESTA "SEÑORA"................ QUE NO SEA.......... QUE VIEJA MAS HIJUEPUTA............ NO VOY A USAR LA PALABRA LESBIANA DESPECTIVAMENTE.............. PORQUE TENGO UN PAR DE AMIGAS MUY BELLA GENTE QUE LO SON.............. POR LO DEMAS ESTA VIEJA MALDITA PUEDE TIRARSE DE UN PUENTE.................. Y QUE CUANDO SE PALME QUE LA ENTIERREN EN SU MEXICO.......QUE POR AQUI NI SE APAREZLA LA MUY CARA DE P.........A.

Ignorante vieja decrepita idiota que bueno que personas como usted no viven en este bello pais zorra :???: :???:

cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
cuando voy pasando canales y veo algo llamado 7 estrellas me digo: CHAVELA TIENE RAZON
cuando leo muchos comentarios de este foro me digo: CHAVELA TIENES RAZON.

y sigo y sigo en la lista.

JIM MORRISON dijo:
cuando prendo el tele y paso por los canalillos de aca y veo intrusos de la farandula me digo: CHAVELA TIENE RAZON
cuando voy pasando canales y veo algo llamado 7 estrellas me digo: CHAVELA TIENE RAZON

Si no le gusta ...puede hacer sus maletas y irse para mexico...a acompañar a la anciana decrepita.... :eek:

Buneo al dia de hoy...nunca he escuchado una cancion de esa anciana...ni se quien es...lo que se de ella es lo que lei en este foro....va a morir amargada pq aca nadie la conoce y nadie la idolatra...

y como dicen..."Por la boca muere el pez"...

JIM MORRISON dijo:

Y cuando yo leo todos sus posts CHAVELA TIENE RAZON.
Si no le gusta se va...aca no esta haciendo nada..jale a mexico y ni se le ocurra pasar al pais vasco, entre mas largo mejor JIM.

JIM MORRISON dijo:

Vea mae en otro foro defendes a capa y espada el país y tu sangre indigena chorotega...y acá se le caga a Costa RIca y defendes a alguien que ama a "quienes hicieron derramar la sangre de las venas de america" (españa) y q también ama al país donde se reprimen los movimientos indigenas (Mexico)....(digo todo esto en forma sarcastica y apelando a los adjetivos que usa Jim para dirigirse a esos paises)...

Mae ubíquese!! ud tanto que juega de nacionalista y la vara y acá defiende los comentarios sin sentido de una vieja alcoholica drogadicta que canta ronco...

:eek: :eek: :eek: :???:

Chavela malparida...triunfo solo porque le besaba las patas a Jose Alfredo..ese si es un grande Jose Alfredo...Chavela no es nada...Chavela no es ni agua ni aceite...

Que se quede en su Mexico lindo y querido, ya pa´qué, si esa vieja ahorita petatea como dicen por allá.

Pobre Chavela,..... mira como te critican, apenas por ser sicera y honrada con vos misma,....
Pero te quedaste corta, con solo decir que los ticos son ignorantes, fuiste muy parca, yo agregaria que este es un gallinero, de petulantes, envidiosos, hipocritas,mediocres, pusilanimes, que no tienen el valor de decir las cosas, acomodaticios,maliciosos, revanchistas, superficiales,serruchapisos... mejor descripcion la que da la biblia, de sepulcros blanqueados, -y conste, yo soy tico-.
Acordate, cuando Cervantes escribio,en el quijote; oid los perros, singnifica que vamos cabalgando.

abarajamelamelena dijo:
JIM MORRISON dijo:

Vea mae en otro foro defendes a capa y espada el país y tu sangre indigena chorotega...y acá se le caga a Costa RIca y defendes a alguien que ama a "quienes hicieron derramar la sangre de las venas de america" (españa) y q también ama al país donde se reprimen los movimientos indigenas (Mexico)....(digo todo esto en forma sarcastica y apelando a los adjetivos que usa Jim para dirigirse a esos paises)...

Mae ubíquese!! ud tanto que juega de nacionalista y la vara y acá defiende los comentarios sin sentido de una vieja alcoholica drogadicta que canta ronco...

:eek: :eek: :eek: :???:

Chavela malparida...triunfo solo porque le besaba las patas a Jose Alfredo..ese si es un grande Jose Alfredo...Chavela no es nada...Chavela no es ni agua ni aceite...

yo no estoy defendiendo ni picha, solo digo que cuando uno le desea el mal a alguien todo se devuelve
la escupa que tiras al cielo cae.
y menos ofendiendo a alguien a quien es mejor ignorarala

Desvelado dijo:
JIM MORRISON dijo:

Si no le gusta ...puede hacer sus maletas y irse para mexico...a acompañar a la anciana decrepita.... :eek:

Buneo al dia de hoy...nunca he escuchado una cancion de esa anciana...ni se quien es...lo que se de ella es lo que lei en este foro....va a morir amargada pq aca nadie la conoce y nadie la idolatra...

y como dicen..."Por la boca muere el pez"...

ahora vas a defender a los "canales" y la "farandulilla" tica??
por Dios. :-?

DXavier dijo:
JIM MORRISON dijo:

Y cuando yo leo todos sus posts CHAVELA TIENE RAZON.
Si no le gusta se va...aca no esta haciendo nada..jale a mexico y ni se le ocurra pasar al pais vasco, entre mas largo mejor JIM.

se sintio ofendida??
yo nunca hable de sus post, pero el saco tiene tu talla

Cargando...

JIM MORRISON dijo:
yo no estoy defendiendo ni picha, solo digo que cuando uno le desea el mal a alguien todo se devuelve

si si si, si, aja aja, usted tiene razón...

Nota: Lease en la forma sarcástica mejor posible.

abarajamelamelena dijo:
JIM MORRISON dijo:

si si si, si, aja aja, usted tiene razón...

Nota: Lease en la forma sarcástica mejor posible.

valla a la fuente de la hispanidad y se da un bañito.

ojo el sarcasmo en lo de bañito

abarajamelamelena dijo:
JIM MORRISON dijo:
vaya a la fuente de la hispanidad y se da un bañito.

ojo el sarcasmo en lo de bañito

Y usted VAYA a la escuela y aprende a escribir.

jajajaja, se eriza por un dedazo.

la fuente de la hispanidad está cerca todavia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás