Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:esta es mi pregunta:
mi cabello es rizado. lo quiero o rizado o lacio. pero no de los dos.
GatitaTV dijo:Yo me pliqué un aliset de wella y el resultado es muy bueno, me lo aplique en noviembre y aun lo tengo como el primer dia, mas o menos dura un año, la ventaja es q ya no tengo necesidad de andarme secando el cabello y menos de aplancharlo, si daña un poquito el cabello pero es solo de darle el tratamiento adecuado y de estarlo cortando cada 2 meses para ir eliminado la parte dañada, igual las secadoras y planchas lo dañan entonces si no es una es otra.
Si es un poquito caro pero por lo menos a mi me valió la pena lo recomiendo.
Me lo apliqué en el Salon Omar en Cartago 2237-0963
OK como era tu cabello antes ?andreag dijo:Hola yo me acabo de hacer el chi y fue una excelente decision me quedo super lacio brillante suave sedoso cero frizz. Asi que se lo recomiento a todas yo me lo hice en el salon de belleza Auxiliadora en Hatillo 2 que x cierto ella es la instructora del chi para Costa Rica.
lastdream dijo:OK como era tu cabello antes ?andreag dijo:Hola yo me acabo de hacer el chi y fue una excelente decision me quedo super lacio brillante suave sedoso cero frizz. Asi que se lo recomiento a todas yo me lo hice en el salon de belleza Auxiliadora en Hatillo 2 que x cierto ella es la instructora del chi para Costa Rica.
puedes poner el tel del lugar?
Mariana dijo:La verdad es que como no es tan barato que digamos (cuesta más de cien mil colones, usualmente) hay que pensarlo bien...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.