Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso no tienes que pagar de más. Aquí hay conocedores que te pueden recomendar alguna y por favor, no pages más de la tarifa básica, porque si no las mal acostumbras y es ahí donde se ponen a subir precios.tengo esta fantasia, busco una guila con el panocho peludo, que este rica por supuesto. Estoy dispuesto a pagar bien. Por si saben de alguien, se los agradezco!!! PV![]()
tengo esta fantasia, busco una guila con el panocho peludo, que este rica por supuesto. Estoy dispuesto a pagar bien. Por si saben de alguien, se los agradezco!!! PV![]()
Sin contar el olor que desprende los pelos del panocho, se ve horrible y desaceadoMae,
Esa vara es asqueroso, mi opinión.
A una guila así no le entro ni borracho, es una despijeada total,
Jajaja A mí solo pensarlo me templa todo. Y todas las guilas que me levanto tienen el panocho depilado.
Si la guita es aseada no tiene porque oler feo... mi opinión...
pero si conocen a algún águila me
Avisan Porfa!!
Pv
A mí me cuadran depiladas pero ese punto de la irritación si es una mierda y más las flacas. Arde orinar y a mí hasta me inflamaron el pene.También me cuadran así, siento que es como más natural, más salvaje, jeje...y es cierto por lo general todas las viejas se depilan y más bien no veo que sea más sano, todo lo contrario es mucho más sano y aseado que no se depilen, esto según la opinión médica. Para ilustración les enumero las ventajas y función de los vellos de la zona genital:
- Crean una barrera para evitar que las bacterias o virus exteriores provoquen infecciones o enfermedades.
- Permiten que los órganos genitales femeninos estén siempre en una temperatura agradable y adecuada para garantizar su correcto funcionamiento.
- Retienen el aroma personal (creado por las feromonas) que transmiten señales sexuales para estimular la libido de la pareja.
- Previenen la irritación de la zona genital durante el acto sexual, ya que el roce puede causar enrojecimiento e incomodidad.
Por eso prefiero mil veces las chicas "peludas" que ojalá nunca se hayan depilado, como repito, es más natural, más sano y contrario a lo que la mayoría cree mucho más aseado.
tengo esta fantasia, busco una guila con el panocho peludo, que este rica por supuesto. Estoy dispuesto a pagar bien. Por si saben de alguien, se los agradezco!!! PV![]()
La misma opinión medica que dice que la barba en un hombre tiene mas bacterias que un inodoro?También me cuadran así, siento que es como más natural, más salvaje, jeje...y es cierto por lo general todas las viejas se depilan y más bien no veo que sea más sano, todo lo contrario es mucho más sano y aseado que no se depilen, esto según la opinión médica. Para ilustración les enumero las ventajas y función de los vellos de la zona genital: - Crean una barrera para evitar que las bacterias o virus exteriores provoquen infecciones o enfermedades. - Permiten que los órganos genitales femeninos estén siempre en una temperatura agradable y adecuada para garantizar su correcto funcionamiento. - Retienen el aroma personal (creado por las feromonas) que transmiten señales sexuales para estimular la libido de la pareja. - Previenen la irritación de la zona genital durante el acto sexual, ya que el roce puede causar enrojecimiento e incomodidad. Por eso prefiero mil veces las chicas "peludas" que ojalá nunca se hayan depilado, como repito, es más natural, más sano y contrario a lo que la mayoría cree mucho más aseado.
Fenshui y Mili.
Danielita la de Alajuelita o por lo menos a mi cuando me atendió tenía el panocho peludillo.
La verdad en mi opinion, la gente que no es open minded para estas cosas, ya falló en la vida y quedan como princesas jaja
De casualidad tenes el contacto de esta Guila?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.