Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno son diferentes puntos de vista... Se muy bien por que digo lo de las bacterias, en fin si usted cree que es así pues perfecto... Lo dejó con su opinión
Al fin de cuentas lo que me interesa es mi salud, no la salud de los demás foreros, allá cada quién con lo que hace con su boca o con su ano.
Y con respecto a lo último, pfff me vale un comino lo que usted llegue a pensar, aparte de que no es mi novio, nunca me he acostado con usted, asi que no tiene una opinion al respecto.
PD: Sé muy bien de lo que habló, si no, ni me molestaría en poner mis dedos en el teclado.
Se le respeta su opinión y gustos! Pero no venga argumentar con cosas nada que ver o que no son acertadas.
Ud la razón que debe de dar no es porque el ano sea un lugar de bacterias, ya que no es una razón válida. Ud simple y sencillamente debe decir que no le gusta tocar y menos chupar la zona anal porque cree que se estará contaminando y se podría enfermar, sin embargo la razón principal es que le da asco.
Es que SI es un lugar bastante contaminado, y sé por qué lo digo
Es que SI es un lugar bastante contaminado, y sé por qué lo digo (conste que no es por experiencia)...
En fin, cada chancho en su chanchera...
Nadie dijo lo contrario, en parte tiene razon, sin embargo con buena higiene se puede reducir esa contaminación, además a lo que me refería, es que esa excusa no es una razón certera! Porque si ud practicara lo que predica jamas ni nunca daria besos de boca a nadie, nunca haria sexo oral (si lo hace), ni nunca lameria ni chuparia otras partes del cuerpo. O en casos mas cotidianos, nunca abriria ni cerraria puertas, nunca tocaria dinero, nunca usarías mouses o teclados y no terminaría de dar ejemplos.
En su caso solamente es porque te da asco! esa sería tu razón. No le ande buscando mas razones al asunto, es una cuestión de gustos nada más.
Es como con las comidas, siempre la gente anda buscando excusas de porque no le gusta x alimento, porque lo preparan de tal manera, o porque tiene esto o lo otro, simplemente es que no es bueno para su paladar no es de su gusto.
Uyyyy si...debe ser muy rico hacerle eso a un chico, lo que pasa es que no se dejan...bueno, al menos no lo he logrado. También me guataria chupar esa partecita...supongo que le debe dar mucho placer a los hombres...
Ejemplo absurdo. Las manos están hechas para mover cosas, abrir puertas, la boca para comer, el ano para descargar los desechos. Usted con su obsesión aberrante ahora dice que el ano es para tocarlo y darse placer, claro, ocupa una "teoría", "doctrina", o marco conceptual para autojustificarse el gusto por lo fétido. Con su misma lógica falsa, igual puede seguir extendiendo su lista de gustos degradantes hasta niveles más allá de lo imaginado. No es que sea "malo", pero no todo es conveniente, y ser un lamedor de culos y un tocador de mierda, creame, es retroceder centenas de años (sinó es que miles) en prácticas higiénicas. En fin, eso es visto como "normal" en los emancipados sexuales de hoy. Allá ellos.
Parece (ojo no digo que sea así) que desean hacerlo, pero como no tienen la capacidad o el valor para hacerlo, andan criticando a los que lo hacen!
Ejemplo absurdo. Las manos están hechas para mover cosas, abrir puertas, la boca para comer, el ano para descargar los desechos. Usted con su obsesión aberrante ahora dice que el ano es para tocarlo y darse placer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.