PUBLICIDAD
Wilas

Chicas: Alguna vez han deseado penetrar analmente a su pareja (novio, esposo, amigo)

Aclaraciones

Yo quisiera aclarar unas cuantas cosas:

En primer lugar la boca en cuanto a cantidad de bacterias es uno de los sitios mas "cochinos" que hay, y a pesar de lo que diga laura es así aunque se tenga una buena higiene bucal. Nadie escapa de compartir un pichazo de bacterias con un beso.

Segundo a nivel anal por supuesto hay bacterias pero NO MATAN (como dijo lau)... Son bacterias provenientes del sistema digestivo, en algunos casos necesarias para la digestion. Fácil de demostrar porque no van a a hacer daño: vienen y van hacia el mismo sitio al fin de cuentas solo que en otra persona. Más considerable sería pensar en parasitos, de ellos el de más consideración la Solitaria que según el "ciclo de vida" si entran provenientes del mismo ser humano (normalmente se adquiere de la carne de cerdo) se van al cerebro formando lo que se llama una "neurocistocercosis". Pero no todo mundo porta parasitos y no todos portan solitarias....

Tercero acerca de la vagina.... Lau menciona que "si la mae se la lava" bullshit!! la vagina tambien esta plagada de bacterias y hongos... de hecho se requieren, mantinen el pH vaginal y al vivir en la vagina no permiten que otros organismos dañinos habiten la vagina. Un ejemplo tipico: si una mae se hace un ducha vaginal y elimina las bacterias normales, llega una nueva bacteria, coloniza, se reproduce y unos dias despues la mae anda con una infeccion vaginal (por un hongo "candida") o bacteria. Si ademas tomamos en cuenta que algunas veces ni la mae ha notado que tiene una infeccion vaginal cuando llega done el medico al papanicolau... Entonces yo diria que es igual de ANTIHIGIENICO mamar una vagina que chupar un ano.

Eso si algo cierto: NO SE DEBERIA PASAR DEL ANO A LA VAGINA PORQUE A LA MAE SE LE PUEDE INFECTAR LA ORINA (cistitis o chistate). (por cierto los orines son esteriles no tienen ni una bacteria)

A mi la verdad me gustaria intentarlo. Habra gente que no le agrade la idea. Creo que este es precisamente un sitio para opinar y que para Xiomaracr es igual de valioso saber cuantos lo harian como cuantos no. Creo que la actitud y comentarios de "lau" han perdido la razon de ser del foro y que se ha dedicado a pelear sin siquiera saber muy ben de lo que habla...

Por ultimo y sin importarme que tenga que decir quien se aluda... en algunos casos por ejemplo cuando lau habla de un sexo oral exclusivo en el clitoris que no incluya el meato urinario o el canal vaginal, me hacen dudar de la experiencia de nuestra colega forera o si realmente si tiene experiencia, lo siento mucho por el novio porque al parecer esta mae en la cama es pesima!!!!
 
Bueno son diferentes puntos de vista... Se muy bien por que digo lo de las bacterias, en fin si usted cree que es así pues perfecto... Lo dejó con su opinión

Al fin de cuentas lo que me interesa es mi salud, no la salud de los demás foreros, allá cada quién con lo que hace con su boca o con su ano.

Y con respecto a lo último, pfff me vale un comino lo que usted llegue a pensar, aparte de que no es mi novio, nunca me he acostado con usted, asi que no tiene una opinion al respecto.

PD: Sé muy bien de lo que habló, si no, ni me molestaría en poner mis dedos en el teclado.
 
les cuento q cmo el mae más pollo q ud se pueda a encontrar en este foro eso no me suena atractivo ni antojadizo pero ni en lo más mínimo, ni lo del dedo, ni lo d chupetear, ni mucho menos lo d los "juguetes", a uds lo q les gusta es asustar verdá? :eek:
 
Bueno son diferentes puntos de vista... Se muy bien por que digo lo de las bacterias, en fin si usted cree que es así pues perfecto... Lo dejó con su opinión

Al fin de cuentas lo que me interesa es mi salud, no la salud de los demás foreros, allá cada quién con lo que hace con su boca o con su ano.

Y con respecto a lo último, pfff me vale un comino lo que usted llegue a pensar, aparte de que no es mi novio, nunca me he acostado con usted, asi que no tiene una opinion al respecto.

PD: Sé muy bien de lo que habló, si no, ni me molestaría en poner mis dedos en el teclado.

Se le respeta su opinión y gustos! Pero no venga argumentar con cosas nada que ver o que no son acertadas.

Ud la razón que debe de dar no es porque el ano sea un lugar de bacterias, ya que no es una razón válida. Ud simple y sencillamente debe decir que no le gusta tocar y menos chupar la zona anal porque cree que se estará contaminando y se podría enfermar, sin embargo la razón principal es que le da asco.
 
Se le respeta su opinión y gustos! Pero no venga argumentar con cosas nada que ver o que no son acertadas.

Ud la razón que debe de dar no es porque el ano sea un lugar de bacterias, ya que no es una razón válida. Ud simple y sencillamente debe decir que no le gusta tocar y menos chupar la zona anal porque cree que se estará contaminando y se podría enfermar, sin embargo la razón principal es que le da asco.

Es que SI es un lugar bastante contaminado, y sé por qué lo digo (conste que no es por experiencia)...

En fin, cada chancho en su chanchera...
 
Es que SI es un lugar bastante contaminado, y sé por qué lo digo

Nadie dijo lo contrario, en parte tiene razon, sin embargo con buena higiene se puede reducir esa contaminación, además a lo que me refería, es que esa excusa no es una razón certera! Porque si ud practicara lo que predica jamas ni nunca daria besos de boca a nadie, nunca haria sexo oral (si lo hace), ni nunca lameria ni chuparia otras partes del cuerpo. O en casos mas cotidianos, nunca abriria ni cerraria puertas, nunca tocaria dinero, nunca usarías mouses o teclados y no terminaría de dar ejemplos.

En su caso solamente es porque te da asco! esa sería tu razón. No le ande buscando mas razones al asunto, es una cuestión de gustos nada más.

Es como con las comidas, siempre la gente anda buscando excusas de porque no le gusta x alimento, porque lo preparan de tal manera, o porque tiene esto o lo otro, simplemente es que no es bueno para su paladar no es de su gusto.
 
Última edición:
yo nunca he aceptado, pero permitiria solo una chuapada no mas. mi pareja ha intentado introducirme el dedo pero no me dejo. acepto si se intercambia.
ademas los hombres nacimos para dar no para que nos den. jajaja
 
Es que SI es un lugar bastante contaminado, y sé por qué lo digo (conste que no es por experiencia)...

En fin, cada chancho en su chanchera...


Es que cuando se es una persona sexualmente degradada y se pierde el sentido del verdadero propósito de la sexualidad, se encuentra que la gente ignorante empieza a aceptar este tipo de degradaciones aberrantes. Una persona cuerda emocional, sicológica y mentalmente estable se daría cuenta de inmediato lo que usted dice, de que esta gente de que habla de eso con esa apertura no es más porque son chanchos revolcandose en la chanchera de heces de otro. Su obsesión fétida por las heces es confundidad con el placer. Yo simplemente digo que la los que hablan de semejante cochinada como que si fuera la gran cosa, son unos enfermos. De hecho, he leído que eso puede ser la fuente de un montón de enfermedades, como la hepatitis, que se transmite por el contacto con las heces.

Este tema es tan asqueroso e indigno, que solo lo comento para ver si los pobres desviados que lo practican entran un poco en razón, y si pueden dejar de lado sus aberrantes fijaciones por la mierda.
 
Nadie dijo lo contrario, en parte tiene razon, sin embargo con buena higiene se puede reducir esa contaminación, además a lo que me refería, es que esa excusa no es una razón certera! Porque si ud practicara lo que predica jamas ni nunca daria besos de boca a nadie, nunca haria sexo oral (si lo hace), ni nunca lameria ni chuparia otras partes del cuerpo. O en casos mas cotidianos, nunca abriria ni cerraria puertas, nunca tocaria dinero, nunca usarías mouses o teclados y no terminaría de dar ejemplos.

En su caso solamente es porque te da asco! esa sería tu razón. No le ande buscando mas razones al asunto, es una cuestión de gustos nada más.

Es como con las comidas, siempre la gente anda buscando excusas de porque no le gusta x alimento, porque lo preparan de tal manera, o porque tiene esto o lo otro, simplemente es que no es bueno para su paladar no es de su gusto.

Ejemplo absurdo. Las manos están hechas para mover cosas, abrir puertas, la boca para comer, el ano para descargar los desechos. Usted con su obsesión aberrante ahora dice que el ano es para tocarlo y darse placer, claro, ocupa una "teoría", "doctrina", o marco conceptual para autojustificarse el gusto por lo fétido. Con su misma lógica falsa, igual puede seguir extendiendo su lista de gustos degradantes hasta niveles más allá de lo imaginado. No es que sea "malo", pero no todo es conveniente, y ser un lamedor de culos y un tocador de mierda, creame, es retroceder centenas de años (sinó es que miles) en prácticas higiénicas. En fin, eso es visto como "normal" en los emancipados sexuales de hoy. Allá ellos.
 
Uyyyy si...debe ser muy rico hacerle eso a un chico, lo que pasa es que no se dejan...bueno, al menos no lo he logrado. También me guataria chupar esa partecita...supongo que le debe dar mucho placer a los hombres...


Hola, hay poquisimas cosas más placenteras para mí como hombre heterosexual, que me chupen toda esa zona (el culo y la nies) en especial si estas en posición boca abajo. Hacelo y matas a tu pareja.
 
Ejemplo absurdo. Las manos están hechas para mover cosas, abrir puertas, la boca para comer, el ano para descargar los desechos. Usted con su obsesión aberrante ahora dice que el ano es para tocarlo y darse placer, claro, ocupa una "teoría", "doctrina", o marco conceptual para autojustificarse el gusto por lo fétido. Con su misma lógica falsa, igual puede seguir extendiendo su lista de gustos degradantes hasta niveles más allá de lo imaginado. No es que sea "malo", pero no todo es conveniente, y ser un lamedor de culos y un tocador de mierda, creame, es retroceder centenas de años (sinó es que miles) en prácticas higiénicas. En fin, eso es visto como "normal" en los emancipados sexuales de hoy. Allá ellos.

Jaja! :ujuju::buffo1: Como hay gente rara! por que habrá gente incomoda por los gustos de los demás, no será envidia más bien?

Ya está como la gente que le incomoda que alguien fume, aunque el fumador evite espacios públicos o intoxicar con el humo a otros, aun así les incomoda que ellos disfruten del cigarro o de tomar en el caso de tomadores.

Por qué esa envidia por cosas que no lo ven como placer y que otros sí, que no perjudiquen a terceros?

No entiendo!

Parece (ojo no digo que sea así) que desean hacerlo, pero como no tienen la capacidad o el valor para hacerlo, andan criticando a los que lo hacen!

Y yo no trataba de justificar, uno no tiene que andar justificando las cosas que le pueden gustar, si le gusta algo es porque le gusta y punto, si se quiere agregar un detalle del porque, pues bien, pero a nadie se le debe pedir justificación de porque le gusta tal cosa, yo solo explicaba porque no me parece tan certera la razón o excusa de porque a algunos no les gusta la estimulación anal, igualmente si algo no le gusta no es necesario la justificación, y si se quiere dar detalles, ojala sean razones validas y certeras . La única forma en que se debe exigir explicación o justificación es cuando se perjudique o afecte a alguien por la acción que conlleve ese placer o gusto.

Con respecto a los ejemplos, no me parecen absurdos, tiene razón que el cuerpo tiene cada parte para una función específica, y yo no dije lo contario, ni tampoco inventé que la zona anal estuviese hecha para estimular, lo que dice no es a lugar con lo expuesto, yo solo comparaba la acción de estimulación anal con acciones cotidianas y si usted quiere agregar… con acciones para que el cuerpo fue hecho! Es decir que usted se podría contaminar de la misma manera con las acciones cotidianas, así que no estaría incurriendo en un riesgo extra. Más bien reforzaste mi explicación.

Ya me imagino que seguro nunca haces sexo oral, porque los genitales no fueron hechos para ser chupados. Me imagino que tampoco lames o chupas otras parte cuerpo, porque la piel no fue hecha para ser lamida. Incluso todavía mas sorprendente supongo que nunca das besos, porque la boca, ni los labios fueron hechos para dar y recibir besos, mucho menos la lengua. :p jaja!

Si considera que se está retrocediendo en la higiene, pues es mi cuerpo y el de la otra persona, acaso que está usted metido en esto? Y además disque mi “doctrina” como la llama usted, es solo una comparación que hice de porque no considero certera la justificación que Lau dio. No exagere sin razón!

Para agregar como educación sexual, parece que nunca ha escuchado médicos sexólogos, que son CIENTIFICOS y PROFESIONALES lo cuales motivan y recomiendan la estimulación anal para un mejor desempeño sexual y mejores relaciones, la zona anal tiene muchas terminaciones nerviosas, que están ahí para sentir placer a la hora de evacuar desecho y que ese acto necesario y vital se sienta placentero, asi como los otras funciones vitales, que son placenteras… como dormir, comer, sexo. Y como dice usted, aunque el ano fue hecho solo para evacuar desecho, el ser humano puede sacar provecho por las razones que antes dije, eso para mejorar el acto sexual.

Curioso como se contradice! dice que no es que sea malo, pero empieza a dar calificativos como “aberrante”, “degradante” y otras cosas en donde manifiesta su disgusto y su punto de vista negativo hacia esa práctica.

Para finalizar que extraño el afán de la gente por desvirtuar, y criticar las prácticas que hacen otros y que no afecta en nada a terceros, que personas mas invivibles, envidiosas e incómodas. Que raros! :buffo4::-o

PD. Disculpen lo extenso! Espero no haberlos aburrido! Jaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae pero tampoco hay q ponerc a la defensiva, ellos slo le están diciendo q chupar caca es muy sucio y nada saludable, si ud igual lo quiere hacer di pues provecho, pero lo q le están diciendo no es por joderlo nda más
 
Parece (ojo no digo que sea así) que desean hacerlo, pero como no tienen la capacidad o el valor para hacerlo, andan criticando a los que lo hacen!

Ya parece esa gente que dice que los que critican a los homosexuales es porque por dentro son homosexuales que no quieren salir del clóset.

*************

Son puntos válidos. A los que les gusta, y a los que no. A mí igual se me hace demasiado antihigiénico, no me animaría a hacerlo ni que me lo hagan, simplemente no le encuentro atractivo alguno. Pero si la gente lo disfruta realmente, y siempre que lo hagan es en respeto a su pareja, no le veo nada de malo. Eso sí, comparar la saliva o el aliento, con la mierda, está muy jalado del pelo. De hecho, esos disque defensores que utilizaron estos argumentos, me pregunto si les dan un cerotito se van a poner a chuparlo? obvio que no, porque es muy diferente una cosa de la otra, por la cual, los ejemplos se me hicieron medio fuera de base.
 
Ejemplo absurdo. Las manos están hechas para mover cosas, abrir puertas, la boca para comer, el ano para descargar los desechos. Usted con su obsesión aberrante ahora dice que el ano es para tocarlo y darse placer


Felicito el acertado comentario de que se puede transmitir la hepatitis A (la mas común y menos agresiva) por este medio. Es un riesgo real asi como otros. En cuanto a las manos existe en medicina un mecanismo llamado Ano-Mano-Boca o Ano-Mano-Objeto-Boca. Este mecanismo explica como muchas enfermedades comunes llegan a traves de la mano, que estuvo en contacto con bacterias que proceden del ano y de alguna manera llegan a la mano. Es curioso la cara que pone un paciente cuando pregunta como se enfermo y uno le explica que el mecanismo es este. Exceptuando las diarreas por indigestion o alimentos contaminados (y tal vez se me escape algun otro) los famosos "virus" que a todos nos han pegado una noche al trono los obtuvimos de la mano a la boca, mano que toco un objeto u otra mano contaminada con, SI, caca...

Quisiera decir que al final se resume en cuestion de apuntarse o no... Me gustaria o no...

Existen riesgos? Si... Me puedo morir?? Dificilmente... Es rico o lo haria?? Depende de cada uno

Me parece que es cierto que va en contra de las practicas de higiene que con el tiempo hemos aprendido...

Con todo eso y tomando en cuenta que la vida esta llena de riesgos y por supuesto mi gusto personal... Yo si me apunto!!!

En la vida cotidiana se ve cada cosa que podria hacer parecer algo minimo chupar un culo recien aseado...!!!
 
Sinceramente creo que es un tabu para muchos... No existe ningun problema en la penetracion anal de una mujer a un hombre... es cuestion de tener la confianza y sobre todo tener demasiado aseo personal....
 
saludos

soy nuevo por aqui. un saludos para todas y todos...

con respecto al tema... yo lo pido y lo exijo.. y aclaro me gustas las nenas. y se mi limite. a mi esposa le gusta verme disfrutar ese momento y eso me gusta a mi...... respeto el punto del que no. y alke si .. sabems de lo ke hablamos.. saludos .. pv

chavitomelo
 
A mi me encanta y a mi novia tambièn ambos lo disfrutamos montones. Tenemos rato de hacerlo y ninguno de los dos se ha muerto. :culo1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie