chicas necesito un consejo

chipiscuilo

EXILIADO
Forero Regular
buenas les contare lo que me paso hace un año agregue una chica de amiga al fb y es muy guapa la cosa es que le empeze a hablar y surgio una amistad muy tuanis luego me conto que el marido no la valoraba y que se habia separado del mae, seguimos con nuestra amistad y surgio el tema del sexo ella me conto sus aventuras y yo le conte las mias y ademas me dijo que yo era muy guapo y que le gustaba mucho la carrera que yo estoy estudiando luego me dijo que la exitaban las cosas que yo le contaba, y a pesar de que hasta ese momento no nos conociamos en persona hablabamos mucho por tel y por msn ella me decia que se sentia muy bien hablando conmigo luego acordamos una fecha para vernos personalmente y me dijo que queria amanecer conmigo la cosa es que voy a la casa de ella y en persona era mucho mas guapa que en fotos la verdad me cautivo fuismos a un bar y cuando salimos nos fuimos al eden y lo hicimos demasiado rico a partir de ahi empezamos una relacion que a apesar de que yo vivia largo de ella siempre iba hasta alla para salir con ella saliamos a bares o lugares chivas, luego ibamos a moteles o simplemente a comer disfrutabamos mutuamente de la compañia duramos 6 meses asi yo hasta a los hijos de ella conoci y aveces salia con ellos y ella siempre me decia que me queria mucho que era una parte importante de su vida, luego empeze a notar que se distanciaba de mi y me dijo que habia vuelto con el mae la verdad me senti demasiado mal comi mierda como nunca en mi vida porque no solo era bonita sino teniamos una quimica muy tuanis tanto asi de hablar por horas sin que se acabaran los temas de conversacion la cosa esque aun con el mae, me seguia llamando y hablabamos tuanis nos veiamos y saliamos pero ya solo en plan de amistad aunque aveces me decia mi amor o cosas asi,o nos besabamos ya rercientemente ella se separo definitivamente del mae entonces yo le pregunte porque no volviamos a tener todo como antes lo que me dijo es que ya no me veia de la misma manera que antes, que me quiere pero no de esa forma y que no descarta volver a estar conmigo algun dia pero no por ahora, me dice que lo que quiere es salir en plan de amistad hasta con otros maes pero me dice yo no e tenido nada con ningun mae ud fue el ultimo y me dice vea mi cel no tengo mensajes de otros maes osea para que se justifica tanto conmigo si al fin de cuentas solo soy un amigo y me llama siempre y para mi es dificil porque sigo pensando en ella pero en plan de mas que amistad ya ella me puso muy claro que por ahora solo amistad pero que quiere rehacer su vida y que conoce maes para hacerlo pero no quiere ahora, una vez me dijo yo si me compro un carro me ligo un mae bien guapo y eso me molesto mucho porque no quiero ser el amigo playo de ella y se lo dije y me respondio osea ud no es tan amigo

la pregunta es porque me llama y me busca y aveces me dice mi amor o me agrra de la mano sino quiere nada conmigo ya, me esta dañando ser solo amigo de una mujer con la que tuve algo tan tuanis no logro verla como amiga nadamas

q me recomiendan chicas que le deje de hablar del todo y la saque de mi vida o que me quede con ella como amigo ?

porque tambien hay gente que me dice que para que me quiero involucrar seriamente con una mujer con 2 hijos que me busque una sin hijos que yo soy un mae que aunque no soy un modelo si me dicen que soy guapo, ademas estoy terminando mi carrera en la u y creo que puedo tener un buen futuro ella me llego tanto que no me importaria ver los hijos de ella como mios solo que me es dificil tener otra relacion teniendola a ella en mente la verdad si e tenido sexo desde que no estoy con ella con otras mujeres pero no me satisface lo que pasa es que me queda como un vacio y la extraño mas

1) La chavala empezó a verse con Usted mientras estaba casada y "con esperanzas" de mantener su matrimonio. En este caso, Usted le sirvió de "amante" (cabro, chivo o como se dice ahora: Pequis!)

2) Ahora que se separó definitivamente, la chavala está empezando a asimilar su situación y por lo general, en estos casos, las personas (hombres o mujeres) están equivos y rejegos a empezar nuevas relaciones. Seguramente por eso ahora anda quitada.

3) No haga caso de esos consejos. Al fin y al cabo, si se enamora de una chavala, aunque ya tenga hijos, no es vinculante. Igual sería si ella nunca estuvo casada y también tiene los hijos.

4) Como un consejo sano para pensarlo: Recuerde que "perro que come huevos....". En esta parte de la historia, usted fué el amante y es muy posible que al mismo tiempo, también hubo otros amantes. Téngalo por casi seguro, que le pueden aplicar la misma receta en el futuro.

buen consejo solo que vieras que es dificil no logro vincularme con otra mujer por estar pensando en esta y si yo no fui el primer amante que tuvo me conto que hubieron otros maes entonces si le hizo eso al papa de los hijos fijo me la aplica a mi igual

mae eso q ud tiene se llama obseción!! y como ya te dijeron, si se la hizo al esposo con ud, y a ud se la hace igual, mae vea todos esos encantamientos pasan cuando muere el misterio de la relación, imaginese q se le pase el amor (que SIEMPRE pasa) y ud dos con una bronca de 2 carajillos q no son suyos y si una guila o mae tiene la maña de ser infiel lo va a seguir siendo hasta donde pueda!! mi consejo es q vea q son mas contras que pros!! el pro seria una ilusion y tal vez buen sexo, contra hijos, infidelidad, matrimonio de por medio, la doña juega con ud, le juega de viva. mejor dejarse de varas entender la realidad del asunto, poner los pies en la tierra y amarrarse los pantalones, hagale el daño si tiene el chance p no se enamore!!

Mae ud se involucró demasiado con ella (obsesión) y es evidente que solo te "uso" para los ratos felices, ya cumplió la cuota, estas desechado por ende no sos de su interés, las mujeres que son "alegres" se acostumbran a llevar ese ritmo de vida tan agitada como política de vida, el que se enamora pierde, mas si es un juego de amantes.

Veo que era un culo aceptable y buen polvo (al menos para ud), por lo que las espectativas con otras mujeres se convierte en un polvillo purete, sin embargo mae no se engañe y mucho menos se enamore de este perfil femenino, ellas son un éxito como amantes, después de eso no son útiles, por obvias razones (su caso) y mejor tenerla de larguito, le recomiendo pierda contacto para que no siga enculado o comiendo mierda. las mujeres van y vienen...

gracias por los consejos maes viendo sus opiniones me doy cuenta de que soy muy acertadas y totalmente adecuadas a mi caso la obsecion cuesta quitarsela de encima pero ya pasara creo que lo mejor es alejarse de ella ya que ni de amiga se puede tener una mujer asi porque no se en que momento me dice la verdad y cuando miente no me gusta dudar de lo que me dice

1. Eso se llama mantener una vela prendida, ella esta haciendo, lo q muchos hombres hacen, que es tenerla ahi por si acaso pero no quiere nada serio evidentemente.

2. Muy bien dicho que si se lo hizo al marido y no una ni dos, FIJO se lo hace a ud y a cualquiera q este ahi.

3. cambie de numero, cambie de espacio y empiece de nuevo, borre el numero para evitar tentaciones y ocupe su mente con todo lo que UD como persona quiere para ud, para su vida y su futuro... le aseguro q no va a tener tiempo de pensar mas en ella y asi va a poder seguir adelante xq nada q ver.

si lo que hice fue retomar amistades volver a hacer deporte concentrarme en el estudio y trabajar mas para evitar pensar cosas que nada que ver mejor solo que mal acompañado

Diay compa te usaron pero bueno eso ya es pasado, si quiere que lo sigan usando es cosa suya, aveces con solo pensar las cosas con la mente despejada uno se cuenta de las verdades.

caminando

Como dicen por ahi, arrolle la mica y jale. Esta terminando la U y ya esta pensando en algo serio? Bueno digamos que esta medio guindado de la wila, pues lo mejor que puede hacer es no mostrarle a la wila que usted esta como loco por seguir con ella, las mujeres son complicadas viejo no le de tanta pelota y lo mas seguro es que ella misma lo busque, ella es mayor que usted? si es asi ella puede pensar que usted no es un hombre para hacerse cargo de ella y sus hijos y quiere ver si encuentra algo "mejor" en otras palabras mas estable economicamente, mas si sabe que esta guapa, mala nota por ella pero bueno algunas son asi.

Lo que puede pasar es lo siguiente ella sale a buscar el mae ideal (plata, guapo, y que la quiera con los hijos) cuando salga al mundo real y se de cuenta de que por mas rica que este ese mae no va aparecer de la nada menos si tiene hijos (aunque no deberia ser un factor la realidad es que si lo es) va a querer volver por usted por eso es que no lo deja del todo y lo sigue huebiando y diciendole mi amor y como que si como que no, todo eso es para tenerlo ahi por si acaso. en ese momento usted sabra que quiere hacer, pero es obvio que ella esta medio loca y esta jugando con usted un toque. Pero entiendala mae usted mismo lo dijo en su comentario, la mayoria de las veces salian a bares y despues para el motel, que quieria que lo tomara en serio?

Consejo: mejor busque vida en otro lado, termine su carrera y olvidese de ese "vacio" el tiempo todo lo quita. Ademas me suena que usted lo que esta es como loco pero por la parte sexual y no tanto emocional asi que no se preocupe mejores polvos encontrara.

Ud mismo lo está diciendo que seguir en contacto con ella le está haciendo daño. Yo le aconsejo que piense en ud primero, sea egoista por una vez porque la verdad nadie no lo es por uno. Si a ud le hace daño la cercanía de ella entonces aléjese, si lastimosamente ella va a perder un buen amigo pues mal por ella, pero ahora ud debe pensar solo en su persona, no en lo que a ella le pueda doler. De vez en cuando hay que pensar en uno primero y darse su lugar, y de momento fijo a ud le va a doler alejarse de ella pero le dolería más estar por más tiempo así como está...

Hable con ella y sea sincero "mire julanita esta situación me está haciendo daño, ud ya sabe los motivos, bla bla, por mi salud mental me voy a alejar, no me busque", así a como ella le dejó claro que no quiere nada con ud de esa forma, dígale que ud prefiere alejarse y que no lo busque, que lo respete, sino lo hace cambie número y todo lo que sea necesario para ya no estar en contacto con ella.

La salud mental suya póngala por encima de todo. Con distancia y tiempo se llegará a sentir mejor.

Lo agarro una colmilluda. :vampiro:

Lo tiene de repuesto es obvio que a ella no le interesa usted. Y posiblemente la razón sea esta:

"Usted esta terminando la U, aún no ha terminado, y no tiene plata". Apenas salga de la U y encuentre un buen brete y se haga de platilla lo van a buscar como nunca y obvio el "que guapo sos" y los "mi amorch" no pueden faltar, esos son parte del manipuleo.

Ahora si no quiere vivir corneado y bolseado, agarre bolados y deje de ser tan mongolo! Nadie nace aprendido pero de los pichazos se aprende.

si la verdad fui un completo idiota ella no es chula porque tiene un buen trabajo y aveces pagaba ella o aveces yo la mayoria de veces y en este momento aunque no he terminado mi carrera tengo un trabajo en el que no gano mal ando en carro no es un chuzo pero no es un gajo porque por plata no se fijo en mi creo

si la verdad fui un completo idiota ella no es chula porque tiene un buen trabajo y aveces pagaba ella o aveces yo la mayoria de veces y en este momento aunque no he terminado mi carrera tengo un trabajo en el que no gano mal ando en carro no es un chuzo pero no es un gajo porque por plata no se fijo en mi creo

No no mijo entienda.

Es cierto que con usted no anduvo por plata, ella lo que necesitaba era una pinga.

Ahora la razón por la cuál no le da más bola es por plata. Si es cierto que tiene brete y no anda en un gajo, es como usted dice: NO ES UN CHUZO!

La vieja anda viendo a ver si agarra ALGO MEJOR!!!. :ciupa1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás