Chicas perseguidasn en Chepe

jajajajajajajajaja

no mas ke reir ... es lo ke dan estos temas ......

si pasa una chik en kulifalda ... sorry pero yo la volvere a ver ....

a poko y ellas si pasa un mae bien echo no se les va la vista .... o si estan en grupo empiezan a cuchuchiarse ....

mucho ...blah...blah...blah

blah+blah+blah.jpg

diay, si una mujer que va en la calle piensa eso de mí, a mí me vale.. De todas maneras no la quiero para esposa o para novia...... ni tampoco estoy haciendo algo irrespetuoso para ella.....

como dije antes, si la mujer se molesta, ella es la que pierde, yo no pierdo nada, más bien gano...

mike-o dijo:
diay, si una mujer que va en la calle piensa eso de mí, a mí me vale.. De todas maneras no la quiero para esposa o para novia...... ni tampoco estoy haciendo algo irrespetuoso para ella.....

como dije antes, si la mujer se molesta, ella es la que pierde, yo no pierdo nada, más bien gano...

Tranquilo joven, yo no lo dije por usted, estoy hablando en general....pero bueno al que le cae el guante....
Ahora no es necesario que una mujer ande en minifaldas, para que los maes parezcan perrillos en celo... :o

Override CR dijo:
si pasa una chik en kulifalda ... sorry pero yo la volvere a ver ....

diay claro eso es lo q quieren la mayoria de las q andan asi x no decir q todas, el asunto es q las q no andamos asi igual salimos rascando.

y ahora que este mae todo este punto... yo digo..

por qué a las mujeres les molesta eso?? si yo voy por la calle y si fuera guapo y las mujeres se me quedan viendo con cara de ganozas.... diay, yo me sentiría lo más bien, así que no entiendo el por qué las mujeres se tienen que sentir mal por esto...

Espero que no salgan diciendo "yo no hago eso", a como paso con los mae al principio de este tema, que resulta que nadie lo hace

Alejandra1083 dijo:
Yo aqui en este pais de mierda donde vine a caer,.

Yo en lo personal no veo nada de extraño ver un buen par de nalgas por la calle (claro no las seguiria), pero de eso a ser un enfermo, hay mucha distancia.

Por cierto Alejandra 1083 si no te cuadra este "PAIS DE MIERDA DONDE VINISTE A CAER" como dices, porque no te buscas otro.

:-o :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops:

mike-o dijo:
por qué a las mujeres les molesta eso?? si yo voy por la calle y si fuera guapo y las mujeres se me quedan viendo con cara de ganozas.... diay, yo me sentiría lo más bien, así que no entiendo el por qué las mujeres se tienen que sentir mal por esto...

mae como se sentiría ud si una vieja gorda, con bigotes, con pelos en las axilas y el sobaco hediondo se le queda viendo con cara de q se lo quiere gozar?

si a mi brad pitt se me queda viendo el asunto cambia pero ese poco de mamarrachos q andan en la calle q asco!

droog dijo:
mike-o dijo:

mae como se sentiría ud si una vieja gorda, con bigotes, con pelos en las axilas y el sobaco hediondo se le queda viendo con cara de q se lo quiere gozar?

si a mi brad pitt se me queda viendo el asunto cambia pero ese poco de mamarrachos q andan en la calle q asco!

una pregunta, ud es hombre o mujer???

,,.. si una gorda, con bigotes y demás como dice ud se me queda viendo, diay tampoco me molestaría... me ha pasado que una mujer de ese tipo se me ha quedado viendo y hasta me ha dicho cosas y qué he hecho?? seguir caminando y más bien me da risa....

y ahora una pregunta...

si brad pitt se le queda viendo a ud con cara de degenerado, enfermo sexual y demás... cómo lo vería???

perrillo dijo:
Maes por Dios ahora todos son unos santos respetuosos que nunca hacen eso... que tiene de malo ver una guila siendo casado... es pecado mortal acaso? pues me ire al infierno, pero yo creo que con el solo hecho de ver no pasa nada ademas si uno va al disimulon y no les dice nada no pasa nada... obvio hay maes que si se pasan de verdad tocandolas o diciendoles cochinadas... eso si no lo hago yo, pero con ver por favor eso no es pecado y el ver es muy natural del hombre ya que el al hombre le entra todo por los ojos, no como a las mujeres que es mas de palabras y acciones bonitas.

mae aqui en foro todos juegan de santos y respetuosos, es un mal que ya lo he notado Y EN CUALQUIER SUBFORO ES LO MISMO, o solo monjas y curas se registran.... MONTON DE HIPÓCRITAS....

droog dijo:
mike-o dijo:

jajaja, tonces no es "que" le griten algo, es "quien" le grita algo :-o
las otras son zorronas porque no les importa que ni quien les grite, di si, a una compa una vez otra guila le grito rika en la calle, estaba muy guapa la gritona x cierto :-o

mike-o dijo:
,,.. si una gorda, con bigotes y demás como dice ud se me queda viendo, diay tampoco me molestaría... me ha pasado que una mujer de ese tipo se me ha quedado viendo y hasta me ha dicho cosas y qué he hecho?? seguir caminando y más bien me da risa....

y ahora una pregunta...

si brad pitt se le queda viendo a ud con cara de degenerado, enfermo sexual y demás... cómo lo vería???

eso me imaginé q iba a contestar...

el asunto no es el quien si no q si a mi me gusta y doy pie para q pase no me molestaría, el asunto es q si yo no le estoy dando pelota al mae para q dice algo? esa es la falta de respeto, cuando el asunto no es recíproco.

me hace tanta gracia verle la cara de idiotas a los maes cuando pasa una vieja rica.. fijo veo lo que me ponga en frente y si esta muy rica hasta una que otra tontera piensa uno pero de eso a voltearse a verla o peor aun... irse de tras de ella me parece la tipica actitud de un loser... :-o

me pregunto que ganara un mae prendiendole las luces del carro a una chavala, diciendole una vulgaridad o verla como idiota... sera que volteara a verlo y se ira con el al motel?? :twisted:

entonces ya llegamos a la verdadera razón del por qué les molesta....

si se trata de brad pitt entonces sí lo puede hacer, si es un simple tiquillo de este "país de mierda" como dijo alguien por ahí,, entonces no lo puede hacer.....

y qué gana uno como hombre al ver a una mujer, diay, satisfacción de ver a una mujer así, y qué pierde con hacer eso??? ABSOLUTAMENTE NADA...

tanto así como 200 metros no, pero hay algunas ricas que si ameritan por lo menos volver a ver y disimuladamente irse detrás para ver ese par de nalgotas contoneandose :-o

metaseka dijo:
perrillo dijo:
Maes por Dios ahora todos son unos santos respetuosos que nunca hacen eso... que tiene de malo ver una guila siendo casado... es pecado mortal acaso? pues me ire al infierno, pero yo creo que con el solo hecho de ver no pasa nada ademas si uno va al disimulon y no les dice nada no pasa nada... obvio hay maes que si se pasan de verdad tocandolas o diciendoles cochinadas... eso si no lo hago yo, pero con ver por favor eso no es pecado y el ver es muy natural del hombre ya que el al hombre le entra todo por los ojos, no como a las mujeres que es mas de palabras y acciones bonitas.

mae aqui en foro todos juegan de santos y respetuosos, es un mal que ya lo he notado Y EN CUALQUIER SUBFORO ES LO MISMO, o solo monjas y curas se registran.... MONTON DE HIPÓCRITAS....

yo también he notado eso, primero con lo de "no vayan a palmares porq hay que guardar luto y hay que donar y donar y donar a los damnificados" y ahora con esto otro de "yo no veo a las mujeres en calle, eso es de perdedores, degenerados y demás" ja jaja.... no hay como ser auténtico y decir las cosas como son, no hay por qué estarle pasando la brocha a nadie sólo para caerle bien a alguien del género opuesto...

peyistez mecayo dijo:
tanto así como 200 metros no, pero hay algunas ricas que si ameritan por lo menos volver a ver y disimuladamente irse detrás para ver ese par de nalgotas contoneandose :-o

esto se llama sinceridad al hablar.....

y qué gana este mae con hacer eso?? satisfacer su vista y disfrutar de un momento agradable
qué pierde este mae con hacer eso?? NO PIERDE NADA...

además de que es gratis... :-D :-D :-D :?:

mike-o dijo:
entonces ya llegamos a la verdadera razón del por qué les molesta....

si se trata de brad pitt entonces sí lo puede hacer, si es un simple tiquillo de este "país de mierda" como dijo alguien por ahí,, entonces no lo puede hacer...

igual si es brad pitt y no me gusta no es reciproco ese es el punto

mike-o dijo:
y qué gana uno como hombre al ver a una mujer, diay, satisfacción de ver a una mujer así, y qué pierde con hacer eso??? ABSOLUTAMENTE NADA...

claro q pierde, DIGNIDAD!

igual si fuera un mae guapisimo actua como depravado... hasta ahi llegó el encanto!

droog dijo:

y si es casado y con hijos.. el respeto de su familia.... como es posible que hay maes que hasta yendo con su familia se ponen en ese plan??? se que a mas de una chavala les ha pasado que un mae va con su novia y se les queda viendo. ya esa vara es el descaro

mike-o dijo:
y qué gana este mae con hacer eso?? satisfacer su vista y disfrutar de un momento agradable
qué pierde este mae con hacer eso?? NO PIERDE NADA...

no dije "que gana con ver"... dije que gana con decirle vulgaridades..prenderle las luces del carro o como hacen otros losers... sacarle hasta la lengua o ponerse detras de ellas con una camara...

droog dijo:

igual si fuera un mae guapisimo actua como depravado... hasta ahi llegó el encanto!

entonces déjem ver si lo entendí...

si el mae está guapo y la ve así, como dice ud, pierde el encanto.. pero ... acaso ud se iba a ir con él para un motel, verdad que no???

y por otro lado, yo creo que la dignidad no lo determina un grupo de personas, o una persona, lo determina uno mismo, yo soy de ver a las mujeres en la calle, soy hombre y me gustan las mujeres, y hasta donde yo sé, no he perdido la dignididad, a menos de que por ley la dignidad lo determinen las demás personas....

rackpink dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo aqui en este pais de mierda donde vine a caer,.

Yo en lo personal no veo nada de extraño ver un buen par de nalgas por la calle (claro no las seguiria), pero de eso a ser un enfermo, hay mucha distancia.

Por cierto Alejandra 1083 si no te cuadra este "PAIS DE MIERDA DONDE VINISTE A CAER" como dices, porque no te buscas otro.

:-o :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops:

Porque no soy yo la que decido.....
Egipto seria bonito si se quitaran todos los egipcianos depravados. :oops:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás