ah ya veo, ahora uno puede entender el por qué de los comentarios... claro, esto sucede cuando NO SE ES LIBRE PARA HACER LO QUE UNO QUIERA.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:droog dijo:claro q pierde, DIGNIDAD!
igual si fuera un mae guapisimo actua como depravado... hasta ahi llegó el encanto!
entonces déjem ver si lo entendí...
si el mae está guapo y la ve así, como dice ud, pierde el encanto.. pero ... acaso ud se iba a ir con él para un motel, verdad que no???....
mike-o dijo:y por otro lado, yo creo que la dignidad no lo determina un grupo de personas, o una persona, lo determina uno mismo, yo soy de ver a las mujeres en la calle, soy hombre y me gustan las mujeres, y hasta donde yo sé, no he perdido la dignididad, a menos de que por ley la dignidad lo determinen las demás personas....
Alejandra1083 dijo:rackpink dijo:Alejandra1083 dijo:Yo aqui en este pais de mierda donde vine a caer,.
Yo en lo personal no veo nada de extraño ver un buen par de nalgas por la calle (claro no las seguiria), pero de eso a ser un enfermo, hay mucha distancia.
Por cierto Alejandra 1083 si no te cuadra este "PAIS DE MIERDA DONDE VINISTE A CAER" como dices, porque no te buscas otro.
:-o :-o :-o :-o![]()
![]()
![]()
Porque no soy yo la que decido.....
Egipto seria bonito si se quitaran todos los egipcianos depravados.![]()
Alejandra1083 dijo:Porque no soy yo la que decido.....
Egipto seria bonito si se quitaran todos los egipcianos depravados.![]()
[/quote]BIZARRO dijo:no dije "que gana con ver"... dije que gana con decirle vulgaridades..prenderle las luces del carro o como hacen otros losers... sacarle hasta la lengua o ponerse detras de ellas con una camara...
rackpink dijo:Esto es lo que pasa cuando las personas no pueden tomar decisiones por ellos mismos
:-o :-o :-o :-o
Alejandra1083 dijo:los egipcianos depravados.
mike-o dijo:por eso es esa vara de "pegarle con el bolso por depravado".. actitudes así se toman cuando uno anda amargado en la vida o que no puede depender de sí mismos y mucho menos tomar sus propias decisiones...
droog dijo:no la pierde segun su autocriterio pero para los demas si... y yo creo q a nadie le gusta andar haciendo el papel de estupido y quedar como estupido ante la gente y para colmo creerse un genio!
mike-o dijo:rackpink dijo:Esto es lo que pasa cuando las personas no pueden tomar decisiones por ellos mismos
:-o :-o :-o :-o
ud lo ha dicho mae....
por eso es esa vara de "pegarle con el bolso por depravado".. actitudes así se toman cuando uno anda amargado en la vida o que no puede depender de sí mismos y mucho menos tomar sus propias decisiones...
mike-o dijo:por otro lado, no sé, extrañamente todos los hombres en mi actual y mi anterior trabajo son así, si pasa una vieja bonita se le quedan viendo, y luego empiezan los comentarios de "mae que hembra más rica..." y otros comentarios también... y también extrañamente los hombres que no son así, es porq son gays...
y ojo, es algo verídico, como conclusión es un comportamiento normal de todo hombre, que por aquello una mujer nos ha criado para ser así... entonces??
mike-o dijo:tan feo que es escuchar o leer a una mujer decir o escribir malas palabras....
Tan feo que es ver a un mae depravado caminar 200 mtrs viendole el culo a una vieja...sera que es lo unico que le queda porque no le dan pelota? :-o :-o :-omike-o dijo:tan feo que es escuchar o leer a una mujer decir o escribir malas palabras....
perrillo dijo:Bueno gente esto es algo que hice yo hoy y no me da pena decirlo, pero maes por Dios a cuales de ustedes no les ha pasado, y va tambien para las mujeres. Ahi va:
Cual de los maes del foro no se ha topado alguna rica que ven en alguna de las ciudades de este hermoso pais ya sea cuando vienen del brete o van para el y de casualidad van con prisa pero por el solo hechode irle viendo las nalgas a la guila desaceleran y van al ritmo de ella... y para las mujeres que sienten cuando les pasa eso?
Esa es la pregunta opinen ustedes :-D
droog dijo:no es q no me doy a entender es q ud se hace el maje para seguir justificandose
y el hecho de q mucha gente haga algo no quiere decir q este bien o q no lo hagan quiera decir q no lo esté...
yo x dicha no voy a criar a mis hijos para q anden irrespetando a las mujeres, si supieran lo q nos llama la atencion un mae q respeta! :evil: y no por eso pensamos q es gay, esa es la mentalidad y actitud tipica machista...
diay si nada q hacer! caso perdido! :-o :-o :-o
Algunas viejas no les gusta eso, pero les gusta vestirse asi porque se sienten bien y tienen la DIGNIDAD de ignorar a los irrespetuosos que les gritan, vive y deja vivir dicen por ahy, si la ven es por como se viste o por sus atributos, pueden vestirse de otra forma o operarse si les incomoda, si les gusta, pa que le prestan atencion a los que se les quedan viendo?Alejandra1083 dijo:Como dice droog, el problema es que los maes piensan que porque a algunas viejas les gusta que les digan cochinadas en la calle, todo el resto somos iguales...nada mas lejos de la verdad...pero bueno parece que algunos no logran entenderlo...Debe ser que es algo muy profundo para ellos.. :-o
no es necesario, yo tengo mucha ropa que a la gent le parece ridicula y a mi comoda, se me quedan viendo, me gritan payaso por una sueta a colores :| yo no me desvivo, me gusta esa ropa y la uso cuando puedo, por que estresarse por lo que opinen los demas?Alejandra1083 dijo:Vean hombres.... si ustedes fueran como Brad Pitt, y todas las viejas anduvieran detras de ustedes con mirada de "veni a cogerme" todo el tiempo, que no pueden caminar en paz, porque les dicen cosas, o hacen gestos inmorales...no creo que estuvieran hablando tantas pajas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.