Chicas perseguidasn en Chepe

ah ya veo, ahora uno puede entender el por qué de los comentarios... claro, esto sucede cuando NO SE ES LIBRE PARA HACER LO QUE UNO QUIERA.....

mike-o dijo:
droog dijo:
claro q pierde, DIGNIDAD!

igual si fuera un mae guapisimo actua como depravado... hasta ahi llegó el encanto!

entonces déjem ver si lo entendí...

si el mae está guapo y la ve así, como dice ud, pierde el encanto.. pero ... acaso ud se iba a ir con él para un motel, verdad que no???....

es q yo no ando en la calle pensando a cual me voy a arrinconar en un motel... esa es la diferencia!

nadie dice q uno no puede ver, si yo veo un mae guapillo pero sale con alguna ayotada, pues hasta ahi, lo dejo de ver guapo, muere el atractivo y pasa a formar parte del saco donde estan los completos imbeciles.

mike-o dijo:
y por otro lado, yo creo que la dignidad no lo determina un grupo de personas, o una persona, lo determina uno mismo, yo soy de ver a las mujeres en la calle, soy hombre y me gustan las mujeres, y hasta donde yo sé, no he perdido la dignididad, a menos de que por ley la dignidad lo determinen las demás personas....

no la pierde segun su autocriterio pero para los demas si... y yo creo q a nadie le gusta andar haciendo el papel de estupido y quedar como estupido ante la gente y para colmo creerse un genio!

maes yo no se que es la vara, cuantas wilas se visten de forma provocativa para atraer las miradas de los hombres y porque no de alguna que otra mujer, si se meten al gym (claro que por salud) pero igual para que cuando se entallan esos pantalones o se ponen las culifaldas, es para que las vuelvan a ver.

Yo no he seguido a ninguna, pero si me he quedado viendo como un tonto comiendo naranjas a mas de un culote que me topado en chepe.

:-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D

Alejandra1083 dijo:
rackpink dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo aqui en este pais de mierda donde vine a caer,.

Yo en lo personal no veo nada de extraño ver un buen par de nalgas por la calle (claro no las seguiria), pero de eso a ser un enfermo, hay mucha distancia.

Por cierto Alejandra 1083 si no te cuadra este "PAIS DE MIERDA DONDE VINISTE A CAER" como dices, porque no te buscas otro.

:-o :-o :-o :-o :oops: :oops: :oops:

Porque no soy yo la que decido.....
Egipto seria bonito si se quitaran todos los egipcianos depravados. :oops:

Esto es lo que pasa cuando las personas no pueden tomar decisiones por ellos mismos
:-o :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
Porque no soy yo la que decido.....
Egipto seria bonito si se quitaran todos los egipcianos depravados. :oops:

entonces consiga una isla pa usted solita porque en todos los paises va a encontrar depravados, u operece y reduscase todo pa que no la vuelvan a ver, y no estamos en cuba para decir que no me gusta mi pais pero no me puedo ir

BIZARRO dijo:
no dije "que gana con ver"... dije que gana con decirle vulgaridades..prenderle las luces del carro o como hacen otros losers... sacarle hasta la lengua o ponerse detras de ellas con una camara...
[/quote]

nadie defiende a los que gritan vulgaridades, me parece se estaba hablando de los que se le quedan viendo en la calle, que no le estan haciendo nada mas que ver, me parece que tambien pierde la dignidad la doña que se pone a armar un escandalo porque un mae le enjacho el trasero

rackpink dijo:
Esto es lo que pasa cuando las personas no pueden tomar decisiones por ellos mismos

ud lo ha dicho mae....

por eso es esa vara de "pegarle con el bolso por depravado".. actitudes así se toman cuando uno anda amargado en la vida o que no puede depender de sí mismos y mucho menos tomar sus propias decisiones...

Vean hombres.... si ustedes fueran como Brad Pitt, y todas las viejas anduvieran detras de ustedes con mirada de "veni a cogerme" todo el tiempo, que no pueden caminar en paz, porque les dicen cosas, o hacen gestos inmorales...no creo que estuvieran hablando tantas pajas.
Aqui no se discute el hecho de ver una mujer..se discute el hecho de caminar, perseguir, o insistir detras de una mujer.
HAY UNA DIFERENCIA ENTRE VER EL CULO DE UNA MUJER BONITA POR UN CORTISIMO ESPACIO DE TIEMPO CUANDO PASA A SU LADO, Y OTRA ES SEGUIRLA O MIRARLA CON INSISTENCIA.
Aveces pareciera que es que en la casa no les dan de comer, para que anden asi de insoportables...los hombres asi dan ASCO.
Y los que no logran comprender eso, muestran que les importa un comino lo que las mujeres puedan sentir.

Ahh y por cierto Mike.... que yo sepa Costa Rica es un pais libre..y aun asi los maes parecen enfermos sexuales....talvez no tanto como aqui en Egipto, pero de que los hay los hay.

Y que quede claro que yo no hablaba de Costa Rica, cuando me referi a "este pais de mierda".

Como dice droog, el problema es que los maes piensan que porque a algunas viejas les gusta que les digan cochinadas en la calle, todo el resto somos iguales...nada mas lejos de la verdad...pero bueno parece que algunos no logran entenderlo...Debe ser que es algo muy profundo para ellos.. :-o

mike-o dijo:
por eso es esa vara de "pegarle con el bolso por depravado".. actitudes así se toman cuando uno anda amargado en la vida o que no puede depender de sí mismos y mucho menos tomar sus propias decisiones...

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
el mae q justifica x todos los medios q lo q hace esta bien....
tipica actitud...

droog dijo:
no la pierde segun su autocriterio pero para los demas si... y yo creo q a nadie le gusta andar haciendo el papel de estupido y quedar como estupido ante la gente y para colmo creerse un genio!

quien la entiende, ud dice una cosa y luego otra...

primero dijo que eso era feo, que los maes que se le quedan viendo a las mujeres es de depravados, degenerados y de perdedores...

luego dice que si es brad pitt que entonces no importa,..

luego dice que si es brad pitt pero no le gusta entonces sí está mal hecho...

luego dice que si es un hombre que le gusta entonces sí está bien hecho, pero si es un hombre feo entonces está mal hecho......

quién la entiende entonces....

por otro lado, no sé, extrañamente todos los hombres en mi actual y mi anterior trabajo son así, si pasa una vieja bonita se le quedan viendo, y luego empiezan los comentarios de "mae que hembra más rica..." y otros comentarios también... y también extrañamente los hombres que no son así, es porq son gays...

y ojo, es algo verídico, como conclusión es un comportamiento normal de todo hombre, que por aquello una mujer nos ha criado para ser así... entonces??

mike-o dijo:
rackpink dijo:

ud lo ha dicho mae....

Mire mae, yo a su alma ni al otro pervertido les he dicho ni mierda para que empiezen en sus habladas de mie...
Si dije que yo no lo habia decidido es porque el trabajo de mi esposo se traslado para aca...Asi que mejor cierran el pico si no saben de que hablan..
y segundo lastima que no me los he topado en la calle, para dejarles el bolso estampado en la jeta por pervertidos... es que acaso ustedes han venido aqui a vivir para saber de que estoy hablando? no?...entonces mejor no decir ni mierda...calladitos mas bonitos..

Y para que sepa Mike....yo nunca estoy amargada papito, y nunca he dependido de nadie..mucho menos de un mae...pobre criatura esa suya con un tata como usted...va a terminar o playo como dijeron por ahi en otra discucion... o enfermo sexual...

mike-o dijo:
por otro lado, no sé, extrañamente todos los hombres en mi actual y mi anterior trabajo son así, si pasa una vieja bonita se le quedan viendo, y luego empiezan los comentarios de "mae que hembra más rica..." y otros comentarios también... y también extrañamente los hombres que no son así, es porq son gays...

y ojo, es algo verídico, como conclusión es un comportamiento normal de todo hombre, que por aquello una mujer nos ha criado para ser así... entonces??

no es q no me doy a entender es q ud se hace el maje para seguir justificandose

y el hecho de q mucha gente haga algo no quiere decir q este bien o q no lo hagan quiera decir q no lo esté...

yo x dicha no voy a criar a mis hijos para q anden irrespetando a las mujeres, si supieran lo q nos llama la atencion un mae q respeta! :evil: y no por eso pensamos q es gay, esa es la mentalidad y actitud tipica machista...

diay si nada q hacer! caso perdido! :-o :-o :-o

una cosa es la forma como yo me expreso en este foro, y otra cosa MUUUUUY DISTINTA es la forma como yo crío a mi hijo.....

Tan bonito que es depender de uno mismo .....

qué risa me dio esa vara de "no dependo de nadie pero a mi esposo lo trasladaron para acá"..... :-o :-o :-o :-o

entonces a ud nadie la obligó a irse para allá o si???

pero en fin, mujeres así por dicha no están aquí en CR

Cargando...
mike-o dijo:
tan feo que es escuchar o leer a una mujer decir o escribir malas palabras....

Insisto siendo EL CAIRO una de las ciudades mas cosmopolitas (asumiendo ke sea ahi donde esta) la estimada salio del monte pero el monte no salio de ella ....

abria ke preguntarle si de esa forma se expresa delante de las hijas .... :?

mike-o dijo:
tan feo que es escuchar o leer a una mujer decir o escribir malas palabras....
Tan feo que es ver a un mae depravado caminar 200 mtrs viendole el culo a una vieja...sera que es lo unico que le queda porque no le dan pelota? :-o :-o :-o
Y ya mucha hablada...maes vean las viejas pero sean un poco mas respetuosos .

perrillo dijo:
Bueno gente esto es algo que hice yo hoy y no me da pena decirlo, pero maes por Dios a cuales de ustedes no les ha pasado, y va tambien para las mujeres. Ahi va:
Cual de los maes del foro no se ha topado alguna rica que ven en alguna de las ciudades de este hermoso pais ya sea cuando vienen del brete o van para el y de casualidad van con prisa pero por el solo hechode irle viendo las nalgas a la guila desaceleran y van al ritmo de ella... y para las mujeres que sienten cuando les pasa eso?

Esa es la pregunta opinen ustedes :-D

Jajajaja yo siempre hago eso siempre y cuando haya bastante gente entonces sea de manera discreta y no demasiado obvio.

droog dijo:
no es q no me doy a entender es q ud se hace el maje para seguir justificandose

y el hecho de q mucha gente haga algo no quiere decir q este bien o q no lo hagan quiera decir q no lo esté...

yo x dicha no voy a criar a mis hijos para q anden irrespetando a las mujeres, si supieran lo q nos llama la atencion un mae q respeta! :evil: y no por eso pensamos q es gay, esa es la mentalidad y actitud tipica machista...

diay si nada q hacer! caso perdido! :-o :-o :-o

ojo, yo únicamente he dicho que en mi caso me quedo viendo a las mujeres, en ningún momento a absolutamente ninguna mujer le he gritado ni dicho nada

el tema aquí es "chicas perseguidas en chepe" no es "chicas que reciben insultos y demás en chepe"...

ud dijo algo muy cierto en "si supieran lo q nos llama la atencion un mae q respeta! " y creo que eso todos los hombres lo sabemos, porq yo no voy a ser tan caballo en que si quiero conocer a una mujer voy a llegar y decirle una vulgaridad....

Repito, el ver no es nada malo, yo estoy defendiendo eso, no defiendo a los maes que tocan o a los maes que les gritan ccosas, pero el ver no tiene nada de malo

y por últmo, yo soy machista, gracias a mi máma,, ah sí,una mujer!!!!

profundo parece ser, otra cosa, tonces usted es una angelina jolie que todo el mundo le grita y le habre paso por la calle? :-o
Alejandra1083 dijo:
Como dice droog, el problema es que los maes piensan que porque a algunas viejas les gusta que les digan cochinadas en la calle, todo el resto somos iguales...nada mas lejos de la verdad...pero bueno parece que algunos no logran entenderlo...Debe ser que es algo muy profundo para ellos.. :-o
Algunas viejas no les gusta eso, pero les gusta vestirse asi porque se sienten bien y tienen la DIGNIDAD de ignorar a los irrespetuosos que les gritan, vive y deja vivir dicen por ahy, si la ven es por como se viste o por sus atributos, pueden vestirse de otra forma o operarse si les incomoda, si les gusta, pa que le prestan atencion a los que se les quedan viendo?
Otra que hace gracia es que la mayoria que se queja de eso son las que en una fila de un banco o un restaurante se sueltan un par de botones para que alguien las cole, y sacan pecho en el bus para que les cedan el asiento :-?

Alejandra1083 dijo:
Vean hombres.... si ustedes fueran como Brad Pitt, y todas las viejas anduvieran detras de ustedes con mirada de "veni a cogerme" todo el tiempo, que no pueden caminar en paz, porque les dicen cosas, o hacen gestos inmorales...no creo que estuvieran hablando tantas pajas.
no es necesario, yo tengo mucha ropa que a la gent le parece ridicula y a mi comoda, se me quedan viendo, me gritan payaso por una sueta a colores :| yo no me desvivo, me gusta esa ropa y la uso cuando puedo, por que estresarse por lo que opinen los demas?

Ustedes las mujeres no entienden porque no son hombres pero no tiene NADA que ver con ser un irrespetuoso o un loser. Es igual que volver a ver una mujer que está muy buena cuando pasa cerca de uno, es instinto de hombre.

Si yo voy caminando hacia el norte y a los 50 metros va una RICA, yo acelero un toque para acercármele y poderla ver de cerca, y luego sigo caminando normal y nada más voy apreciando la vista.

No tiene absolutamente nada de malo ni acosador ni irrespetuoso ni nada, porque la chavala ni se da cuenta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás