Chicas perseguidasn en Chepe

mike-o dijo:
el tema aquí es "chicas perseguidas en chepe" no es "chicas que reciben insultos y demás en chepe"...

y por últmo, yo soy machista, gracias a mi máma,, ah sí,una mujer!!!!

a la primera frase: las dos cosas vienen siendo lo mismo

a la segunda: q orgullo mae! eso no justifica seguirlo siendo.

Iguana dijo:
No tiene absolutamente nada de malo ni acosador ni irrespetuoso ni nada, porque la chavala ni se da cuenta.[/size]

diay si en ese caso no hay nada... lo malo es q la mayoria de veces uno se da cuenta, aunq uds no lo crean...

yo creo que esta mae tiene problemas serios, porque de un momento a otro se arranca, ademas que la forma de expresarse de los foreros no es la mas adecuada, insultando..que clase de mujer sera.

yo para evitar ponerme al nivel de ella, mejor me largo de este tema, el cual empezo como un simple comentario y termina diciendole playo y un poco de tonteras a un compañero

pd: POR CIERTO SALADO EL MARIDO DE ESTA MAE, DEBE LLEVAR PALO A LO LOCO :-? :-? :-?

:-o :-o :-o :-o :-o

droog dijo:
}
a la segunda: q orgullo mae! eso no justifica seguirlo siendo.

o sea que no me puedo sentir orgulloso de ser machista????

pues, sí me siento orgulloso de serlo, así me hicieron y gracias a mi madre en la actualidad me sirve de mucho...

Override CR dijo:
[quote="mike-o":2e9l4i6v]tan feo que es escuchar o leer a una mujer decir o escribir malas palabras....

Insisto siendo EL CAIRO una de las ciudades mas cosmopolitas (asumiendo ke sea ahi donde esta) la estimada salio del monte pero el monte no salio de ella ....

abria ke preguntarle si de esa forma se expresa delante de las hijas .... :?[/quote:2e9l4i6v]

Que eso decia en el librito de turismo que leyo? :-o :-o :-o
Mis comentarios hasta el momento han sido respetuosos y e respondido a la persona que hizo el post cuando pregunto que pensabamos las mujeres de los maes asi....a los que les callo el guante...pues que se los planten!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
rackpink dijo:
yo creo que esta mae tiene problemas serios, porque de un momento a otro se arranca, ademas que la forma de expresarse de los foreros no es la mas adecuada, insultando..que clase de mujer sera.

yo para evitar ponerme al nivel de ella, mejor me largo de este tema, el cual empezo como un simple comentario y termina diciendole playo y un poco de tonteras a un compañero

pd: POR CIERTO SALADO EL MARIDO DE ESTA MAE, DEBE LLEVAR PALO A LO LOCO :-? :-? :-?

de fijo que sí.....

si así se expresa en un foro, imagínense en la vida real....

de todas maneras uno ve los comentarios de las personas de las que proviene.... o en otras palabras, me entra por un ojo y me sale por el otro......

rackpink dijo:

Papito cualquiera se arranca cuando la insultan.... si me expreso de esa manera es porque usted y el otro se lo buscaron..ustedes se permiten hacer comentarios insultantes, mas si es otra persona que lo hace es todo un desmadre.
Ahh y por mi marido no se preocupe.... yo no golpeo a los maes....bueno solo los que son pervertidos y enfermos sexuales... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
pues, sí me siento orgulloso de serlo, así me hicieron y gracias a mi madre en la actualidad me sirve de mucho...

:-o :-o :-o :-o
bien x ud!
felicidades!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

no hay como vivir en el país que uno nació.....

otra más de las contradicciones...

"este país de mierda"
y luego pone fotos como diciendo "vean mis fotos de este lindo país", ..ja jajaj

me quedo con tiquicia mil veces.....

se imaginan a una playa sin playa.....

o sea, un desierto... WOW!!!! qué emocionante.....

tan lindos los bosques, las cataratas, las playas, los lindos paisajes de mi querida tiquicia....

ah, y lo mejor de todo VIVIR FELIZ DE LA VIDA

droog dijo:
Iguana dijo:
No tiene absolutamente nada de malo ni acosador ni irrespetuoso ni nada, porque la chavala ni se da cuenta.

diay si en ese caso no hay nada... lo malo es q la mayoria de veces uno se da cuenta, aunq uds no lo crean...

Claro, por eso digo que hay que ser discreto y no demasiado obvio. Uno no llega y se le pega atrás a la vieja. Uno se acerca como a 20 mts o algo asi, para que no sientan que uno está atrás ni que las va siguiendo ni nada.

Si uno se les pega a 4 metros para irles viendo el culo entonces en ese caso obvio que se dan cuenta y estoy de acuerdo en que sería irrespetuoso.

Bueno seguimos hablando de maes pervertidos y enfermos sexuales perseguidores de mujeres....pasamos al estudio con MIKE O y el resto....ellos nos daran una catedra de porque eso es bueno, y porque las mujeres debemos aguantarlo.

Y las fotos es para el mae que piensa que estoy inventando... yo tambien prefiero mil veces Costa Rica... pero en la vida hay que hacer conseciones y tomar ciertas deciciones... por el bien de la familia.
Miles de personas deben expatriarsen y no es por eso que caen enamorados del pais al que van.

bueno gente, voy para el hospital con mi hijo,... tan lindas las garantías sociales en mi país....

ahí los veré luego...

Espero encontrar chicas guapas en chepe....

Alejandra1083 dijo:
Bueno seguimos hablando de maes pervertidos y enfermos sexuales perseguidores de mujeres....pasamos al estudio con MIKE O y el resto....ellos nos daran una catedra de porque eso es bueno, y porque las mujeres debemos aguantarlo...

principio 1: xq mi mamá me enseñó y eso es bueno para mi vida, me hace crecer como persona, y si no, es culpa de mi mamá no mía.
principio 2: xq si no lo hago los demas se van a dar cuenta q soy gay y yo no quiero q sepan x eso persigo culos.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
droog dijo:
Alejandra1083 dijo:
Bueno seguimos hablando de maes pervertidos y enfermos sexuales perseguidores de mujeres....pasamos al estudio con MIKE O y el resto....ellos nos daran una catedra de porque eso es bueno, y porque las mujeres debemos aguantarlo...

principio 1: xq mi mamá me enseñó y eso es bueno para mi vida, me hace crecer como persona, y si no, es culpa de mi mamá no mía.
principio 2: xq si no lo hago los demas se van a dar cuenta q soy gay y yo no quiero q sepan x eso persigo culos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o si : odio las locas! :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
Que eso decia en el librito de turismo que leyo?

jajajajaja....... Si Alejandra.... eso decia el librito ..... jajajajaja

tambien ayudo los 4 dias ke pase ahy .... apenas pude ir a las piramides ( ke en realidad estan en Giza no en El cairo) ... el cairo historico ...la cuidad de los muertos .... ciudad jardin y Midan Ataba ....

Aunke de todo ...todo .. me gusto mas Alejandria

Solo por ke su marido la llevo ... por trabajo .. no significa .. ke algunos hemos viajado por placer ....

Saludos

Alejandra1083 dijo:
Y las fotos es para el mae que piensa que estoy inventando... .

Nadie dijo ke teus estaba inventando ... solo ke aunke estas AYA ... el monte no salio de vos....

digo ... aun me estoy riendo ...EGIPCIANOS....... jajajajajajaja

Override CR dijo:
Alejandra1083 dijo:
Que eso decia en el librito de turismo que leyo?

jajajajaja....... Si Alejandra.... eso decia el librito ..... jajajajaja

tambien ayudo los 4 dias ke pase ahy .... apenas pude ir a las piramides ( ke en realidad estan en Giza no en El cairo) ... el cairo historico ...la cuidad de los muertos .... ciudad jardin y Midan Ataba ....

Aunke de todo ...todo .. me gusto mas Alejandria

Solo por ke su marido la llevo ... por trabajo .. no significa .. ke algunos hemos viajado por placer ....

Saludos

Humm 4 dias no es nada...como usted dice solo para visitar algunas cosillas, y las mas interesantes se encuentran a mas de 700 km del Cairo...Luxor, Abu Simbel, Abidos. Al menos a mi me interesa mas el Egipto de los faraones que el actual, aunque en el Cairo, en el museo mejor dicho se puede tener una idea de lo que fue.

1 anho de VIVIR no pasear es muy diferente, es obvio que la manera suya de percibir las cosas sea tan diferente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás