Chicas perseguidasn en Chepe

aprovechando el tema, yo siempre me he preguntado como hombre que putas piensan otros hombres cuando se ponen en estas varas de perseguir con cara de tontos....

claro, ingenuo no soy. sé que hay un factor de hambre sexual.. de aventura, etc...
pero no creo posible ... que alguien ponga la mente en blanco y camine como robot.
sera que estos maes no tienen nada que hacer???

al menos yo cuando voy por san jose solo voy repasando lo que tengo de trabajo.. estudio... cosas por hacer en la casa...

seguramente me arrepentiré de haber escrito esto... pero diay... :o :o

vean amigos egipcianos, machismo es igual a violencia doméstica osea pobrecita la esposa de mike, si es que Todavia está casado o juntado o como viva, dejemosle esa costumbre a nuestros vecinos nicas. El respeto es la característica que marca diferencia entre un animal y un humano. Con respecto a costa rica es cierto aveces uno se obstina con formas de ser del tico pero póngale la firma que hay muchos países muy por debajo de como vivimos aqui.

Alejandra1083 dijo:
Maes yo les voy a decir una cosa..... no hay cosa que de mas chicha, coleron como quieran decirle, que un bruto que va caminando detras de uno, y que tras de eso, ni tan siquiera lo hace al disimulado! :oops:
Uno a veces anda en otras varas y no le pone atencion, pero cuando uno se da cuenta, le da un coleron!

Uy Ale eso es horrible, lo ponen a uno dem incómodo... pero a mi más que colera me da pena... Por eso me gusta salir con mi papá, nadie me veo feo o lo hacen con disimulo! :-o

Cargando...
A ver a ver... esto se salio de tono un poco... primero para aclarar yo nunca dije que las perseguia desviandome del camino mio... si no que pues simplemente bajaba un poco la velocidad para admirar la belleza presente en mi camino... segundo no es que las siga con ojos de depravado, no simplemente ir viendo al disimulo como dice mi compa Iguana a 20 metros no 3 o 4 o menos, tercero, valido las opiniones de las damas porque eso fue lo que pregunte que piensan ellas de eso? ahora lo que voy a decir seguro lo lamentare por los consiguientes posts pero a cual mujer sea casada o no cuando estan en el acto no se les sale la parte animal y les gusta que el esposo/novio/amante les diga cochinadas? por favor tampoco jugar de santurronas si yo mismo se lo que piensan las mujeres en grupo o solas y eso porque me lo han confesado mujeres amigas... no conmigo pero de otros hombres si... asi que tampoco me vengan a jugar de monjas como dijo un mae por ahi... y como dice ale al que le cae el guante que se lo plante...

PD: mi esposa me ama mucho y yo la amo mucho pero hay que ser realista ni ella ni yo podemos dejar pasar la oportunidad de ver algo bonito o rico o como sea cuando pasa en frente de nosotros si andamos solos, juntos hay respeto mutuo... a y ella trabaja tambien y se desarrolla como cualquier otra persona. Y para el mae del respeto pues si hay que respetar, yo en lo personal no les digo nada ni trato de acosarlas y si de ves en cuando si veo a una muchacha demasiado rica lo mas que le digo es un adios preciosa y ya y contadas con las manos y les gusta pero decirles cuanta tontera se me venga a la mente no... y por ultimo como me he reido con tanta cosa que han puesto :-o :-o :-o :-o :-o

Saludos!

perrillo dijo:
a cual mujer sea casada o no cuando estan en el acto no se les sale la parte animal y les gusta que el esposo/novio/amante les diga cochinadas?

PD: mi esposa me ama mucho y yo la amo mucho pero hay que ser realista ni ella ni yo podemos dejar pasar la oportunidad de ver algo bonito o rico o como sea cuando pasa en frente de nosotros si andamos solos, juntos hay respeto mutuo...

Y para el mae del respeto pues si hay que respetar, yo en lo personal no les digo nada ni trato de acosarlas y si de ves en cuando si veo a una muchacha demasiado rica lo mas que le digo es un adios preciosa y ya y contadas con las manos y les gusta pero decirles cuanta tontera se me venga a la mente no...

obvio q si es mi esposo/novio/amante (o los 3 :-o ) q me digan lo q quieran, pero cualquier patas vueltas de la calle...NO GRACIAS!!!

cualquiera puede VER lo q le de la gana y exc q ud lo haga cuando está solo xq cuando uno se da cuenta q lo estan viendo y el mae esta con la doña, es, a mi opinion, demasiada humillación para la pareja, yo a mi novio se lo tengo muy aclarado eso, delante mío mejor calmado, ya el x su rumbo sabrá si quiere desinflarse silvando o hacer el ridiculo diciendo tonteras, nada mas q yo no me entere x q :-? :-? :-? :-? :-? va bolzaso!

adios preciosa es muy polo! :-o :-o :-o mejor vean callados, calladitos mas bonitos, si algunas les gusta pero no a todas!

La verdad q cuando pasa una mujer con buenos atributos, uno la puede mirar, pero saberlo hacer, no como eso "bañazos" q dicen tonteras o las persiguen, xq también uno debe mostrar respeto y nunca se sabe quien lo mira
y le pegan el color de pervertido, en lo particular no me gusta q me tachen de esa forma, pq ya lo encasillan y lo mejor ser un poco discreto en ese sentido, mas se ven imbeciles cuando se ponen eso planes cuando la mujer anda con la pareja, eso es caer bajo y se ve pésimo esa clase de maes. :oops:

Override CR dijo:
[quote="mike-o":13efhd60]que bueno el avatar de Override CR, me recuerda tanto a alguien de este tema..... :-o :-o :-o :-o :-o

Ahy lo tiene .......

BTW .. a kien te recuerda .......??????????????????? :D[/quote:13efhd60]

prefiero no decirlo, para no herir el ego de nadie.. ja jaja

Bueno, aqui despues de leer todo esto, queda como enseñanza mantenerse a unos cuatro metros de distancia del bolso de Alejandra!!! De lo contrario :? :-o (no se enoje, solo vascilo)

No sabía que la economía en Egipto también se había visto afectada por la recesión mundial, ahora hasta te dan dos camellos por el precio de uno. :-o

Racumin dijo:
Bueno, aqui despues de leer todo esto, queda como enseñanza mantenerse a unos cuatro metros de distancia del bolso de Alejandra!!! De lo contrario :? :-o (no se enoje, solo vascilo)

No se preocupe Racu... yo solo le pego a los pervertidos..con cara de enfermo( enfermo de muerte :-o )...(al que le cae el guante..)

Y si gracias a Dios estoy bien lejos Mike....y vivo feliz de la vida...al menos yo me supero desde otros puntos de la tierra.. y usted?
"Si por las caras se sacara" "el futuro de la gente" hay algunos que no sobrevivirian mas de 1 semana.... :-o :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
Yo aqui en este pais de mierda donde vine a caer

ja ja, esto si me da risa,....

Alejandra1083 dijo:
Porque no soy yo la que decido.....

tan bonito que es vivir donde uno se le ronque, y mas si se es en el pais donde se vive....

y tambien, que bonito superarse en el mismisimo pais donde uno nacio.....

que bonito es poder tomar las propias decisiones y no vivir en un mundo sumiso.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

tan bonita la democracia...... :-D :-D :-D :-D :-D

Que varas de este mae.....
diay si quien a dicho que vivir libre no es lo mejor?? eso pero hasta el mas mongolo lo sabe!!
Pero bueno deja de desviarte del tema, o es que ya no tiene mas cosas de esas "inteligentes" que decir .... (...)
sobre porque usted que vive en un pais libre puede ver,perseguir, y practicamente violar con la mirada a cuanta mujer le pasa por delante?

.......

:-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
[quote="mike-o":1uj5navh]
Leftbehind dijo:
No sabía que la economía en Egipto también se había visto afectada por la recesión mundial, ahora hasta te dan dos camellos por el precio de uno. :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tambien me dio mucha risa.....[/quote:1uj5navh]

como dice mi sabia madre.....

La risa abunda en la boca de los tontos..... :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás