Chicas si tuvieran que escoger...

Si tuvieran que escoger entre Charlie sheen y Alan harper ?????????

Yo personalmente creo q me quedo con Charlie aun q sea un mujeriego jaja es q Alan me da tanto asco

Y ustedes?

Cargando...
Jajajajaja diay asi como que escoger entre esos 2 esta medio jalado del pelo, pero prefiero a Charlie. Allan es demasiado creepy y sibandija vividora jajaja, Charlie por lo menos me compraria diamantes:navidad:

Cómo le va a dar asco una persona?
Que fea expresión!

---

No lo sé, me quedo con Aston :-o jajaja
Con ninguno, es que ambos se van a los extremos, mejor un término medio.

Cómo le va a dar asco una persona?
Que fea expresión!

---

No lo sé, me quedo con Aston :-o jajaja
Con ninguno, es que ambos se van a los extremos, mejor un término medio.
Es un personaje de la television no una persona...... Y si me da asco...

Y Ashton no estana entre las opciones!!

Para mi sigue siendo una PERSONA, pero whatever!

Me quedo con Allan, Charlie usa las sandalias con medias y eso NO LO SOPORTO! :???:

Última edición:
De hecho!! jaja yo no lo soporto!

tienen que tener en cuenta que es muy probable que Charlie tenga el 99.9% de nefermedades venereas confirmadas clinicamente, asi que deciden, o el GoFilico o el buen portado hermano! yo preriria al hermano y no que se me deforme mi parte noble tras 20 minutos del acto con charlie.

tienen que tener en cuenta que es muy probable que Charlie tenga el 99.9% de nefermedades venereas confirmadas clinicamente, asi que deciden, o el GoFilico o el buen portado hermano! yo preriria al hermano y no que se me deforme mi parte noble tras 20 minutos del acto con charlie.
Ahhh yo ninca dije que queria tener sexo con Charlie!!!! eso ya es otra vara Vichi

Pero tiene toda la razon fijo ese mae tiene las 7 plagas!
Pero vea Alan, tiene mal gusto para vestir, no se quiere ni el mismo, se acuesta hasta con la escoba si puede, no tiene plata ni para el mismo, toda su vida es mediocre, osea NEVERSH!

Ahhh yo ninca dije que queria tener sexo con Charlie!!!! eso ya es otra vara Vichi

Pero tiene toda la razon fijo ese mae tiene las 7 plagas!
Pero vea Alan, tiene mal gusto para vestir, no se quiere ni el mismo, se acuesta hasta con la escoba si puede, no tiene plata ni para el mismo, toda su vida es mediocre, osea NEVERSH!

jaja si op sep io decie ya di cuando llegue el momento pues debe de llegar el momento y mas ocn ese mae q es una pacha con zapatos! ... y si pues di, en realidad solo los millonarios en estados unidos tienen sus casas propias..
ahah aya todo lo deben... y el pobbre allan ta sumido en su desgracia.. :' ( ...
por eso io me voy a casar con Nandii88 <3 :3..!

Pero vea Alan, tiene mal gusto para vestir

ahi si difiero, yo veo mejor vestido a allan q a charli, el problema de allan es q no tiene porte de nada!! pero las camisas q usa charli seas tan mi amorch!! jaja a allan lo veo entre lo normal a la hora de vestir!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás