Chicos me ayudan !!! Depilación

Hola chicos, necesito una ayudita !! tengo un conocido que nunca se a depilado, y ahora lo quiere hacer, pero cuando acude a mi para un consejo, realmente no se que decirle porque por mi lo llevo al lugar donde lo hacen con cera y listo, pero no quiero ser concha, así que me puse a buscar en Internet y no encontré nada que me ayudara, yo leí el otro tema que también anda por aquí, pero el joven pide recomendaciones para que no pique tanto.. y yo busco por ejemplo que hicieron ustedes la primera vez que se lo depilaron, se los bajaron todos de una, fue poco o que le digo.. Me ayudan plis :idea:
Oiga mija y exactamente que se quiere depilar el cristiano ese??

Hola chicos, necesito una ayudita !! tengo un conocido que nunca se a depilado, y ahora lo quiere hacer, pero cuando acude a mi para un consejo, realmente no se que decirle porque por mi lo llevo al lugar donde lo hacen con cera y listo, pero no quiero ser concha, así que me puse a buscar en Internet y no encontré nada que me ayudara, yo leí el otro tema que también anda por aquí, pero el joven pide recomendaciones para que no pique tanto.. y yo busco por ejemplo que hicieron ustedes la primera vez que se lo depilaron, se los bajaron todos de una, fue poco o que le digo..

Me ayudan plis :idea:

JA JA JA ...HASTA AHORA LEO ESTO!! .........YO SE A QUIEN VAN A DEJAR COMO NALGA DE POLACO.......JA JA JA

DICHOSO..!!!!...... PERO MIHER....EN UN TOQUE QUE ESTE MEDIA BIPOLAR LO PUEDEN CAPAR.....JA JA JA ........ SUELE SUCEDER.........JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

JA JA JA ...HASTA AHORA LEO ESTO!! .........YO SE A QUIEN VAN A DEJAR COMO NALGA DE POLACO.......JA JA JA

DICHOSO..!!!!...... PERO MIHER....EN UN TOQUE QUE ESTE MEDIA BIPOLAR LO PUEDEN CAPAR.....JA JA JA ........ SUELE SUCEDER.........JA JA JA
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Seguro alguien esta frondoson.

Cargando...
Yo le robaba el "veet" a mi hermanilla porq la rasurradora me irritaba y me daba una picason horrible cuando me estaban saliendo otra vez el pelo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás