en realidad no porque sea hombre, pero es muy fácil entender a un hombre, mi hija súper complicada, mi pareja pues si me llevo bien con ella, pero nunca se lo que esta pensando, puedo hacer cálculos matemáticos y deducir algo pero no es seguro, yo diría que en mi casa el complicado soy yo, creo que mi manera de ser es difícil, ya que siempre oculto parte de mi, pero algo que me enferma es que me estén preguntando, usted me quiere, de hecho un tiempo pense comprar una radio con cd grabar un cd que diga, SI TE QUIERO, dejar el botón de repita y salir de la casa, la otra que no entiendo, te preguntan como me veo, si usted dice bien, te dicen que mentiroso que sos, si dices uumm no estoy muy seguro, zaz te brincan y te dicen de por si usted no sabe nada, pero para mi la que la saca del tarro es cuando dis que llegan y te acomodan las cosas que tienes en el escritorio, aaaaaaaaa madre todo se perdió, no encuentro nada, dios libre usted diga porque tocaron sus cosas, terminas todo cagado, que sos un puerco, un desordenado, por dios si eran mis cosas ahi yo encuentro todo y se donde están, son MIS COSAS, yo no me pongo a ordenar sus perfumes y jaleas raras, el hombres es facil de entender, simple cuando llega a la casa siempre llega que cansado, tons comida, dejarlo ahi sentadote o acostado en un sillon, si esta haciendo calor fresquito, si hay un partido, pues no llegar vea es que se quemo o hace falta dejarlo ahí tranquilo, total son 90 minutos y así por consiguiente, ya eso las mujeres se lo saben de memoria.
felicidades chicas, la verdad es que los hombre no podemos vivir sin usted ni con ustedes.