Chicos y chicas opinen que mas facil entender una mujer u hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema mjga
  • Start date Start date
MUCHAS VECES EN LA VIDA LAS RELACIONES HUMANAS SON SUMAMENTE DIFICILES COMO ES QUE PIENSA Y SIENTE UNA MUJER Y COMO PIENSA Y SIENTE UN HOMBRE COMO SE ENTIENDEN MUTUAMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA COMO DICEN POR AHI LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES Y DE VENUS......................... PONGAN EJEMPLOS, CUENTEN ANECDOTAS, OPINEN :felicidad:

buen tema , es dificil definir a quien es mas facil entender , creo que en una relacion cuando hay quimica real no hay que esforzarse tanto por entender a la pareja , es mas un asunto de empatibilidad , yo tengo ya casi nueve años de casado y mi esposa y yo nos entendemos tan bien que con yna sola mirada o gesto ya ambos sabemos que esta pensando el otro , ¿aburrido ? , pues no , es algo que el tiempo en una buena relacion otorga y es agradable si se sabe administrar ...

buen tema , es dificil definir a quien es mas facil entender , creo que en una relacion cuando hay quimica real no hay que esforzarse tanto por entender a la pareja , es mas un asunto de empatibilidad , yo tengo ya casi nueve años de casado y mi esposa y yo nos entendemos tan bien que con yna sola mirada o gesto ya ambos sabemos que esta pensando el otro , ¿aburrido ? , pues no , es algo que el tiempo en una buena relacion otorga y es agradable si se sabe administrar ...

+1
Muy cierto, es increíble cuando con solo mirarse o un gesto uno ya entiende lo que el otro quiere decir o simplemente ya uno sabe cómo reaccionará ante determinada situación, es como encontrarse un ritmo de pareja.

Fuera de las relaciones de pareja, me parece que los hombres son demasiado fáciles de entender, tienen un funcionamiento tan sencillo que es difícil perderse pero con las mujeres no sé, somos complicadas a ratos y a veces hay demasiado drama innecesario, con sus excepciones por supuesto.

Yo tengo un lema: "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas!"

Tan facil como eso, no es que diga que no haga uno el esfuerzo de querer entenderlas a veces, pero la mujer es el ser mas maravilloso y complicado que existe en el universo y para uno hombre debe ser mas que suficiente recompensa hacer todo lo posible por hacerlas felices y que se lleve la fiesta en paz...

tiene razon sencor...... en cuanto si es mas facil el hombre o la mujer, creo que somos muy complejos los dos generos y todo es un balance en la vida ......

Cargando...
Pues si, las mujeres a veces somos medio complicadas, aunque unas mas que otras sinceramente, porque he visto a amigas mias como actuan con los novios, y uno se queda como WTF? Decidase... xD y con los hombres, pues casi siempre son mas sinceros y mas abiertos a decir las cosas a como se les viene en el momento, mas impulsivos.

A mi no me preocupa que mi pareja me entienda, a veces no me entiendo ni yo sola :-o pero tampoco dramatizo por eso!

Exacto, en cuestiones de pareja es más de química porque con solo verlo uno sabe por qué motivo está enojado (si es por algo de pareja, trabajo u otra razón), preocupado o que lo tiene inquieto...

A nivel general creo que es dependiendo la persona, hay hombres super sinceros y dicen que les molesta y que no, pero hay otros que quieren que uno sea adivino, y hay mujeres que pasa exactamente lo mismo.

lo resumo asi

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo un lema: "A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas!"

Tan facil como eso, no es que diga que no haga uno el esfuerzo de querer entenderlas a veces, pero la mujer es el ser mas maravilloso y complicado que existe en el universo y para uno hombre debe ser mas que suficiente recompensa hacer todo lo posible por hacerlas felices y que se lleve la fiesta en paz...

Me enamore! xD varas, vea asi es como hay que pensar, ambos somos demasiado complicados en diferentes aspectos, algunas veces porque ellos no entienden lo que queremos, y otras porque nosotras no nos entendemos xD
Pero.. dejar todo eso a un lado, se imaginan lo aburrido que seria el mundo si fueramos todos iguales? :angel:

Cada cabeza es un mundo, hay hombres que son cero complicados y que entenderlos es mas sencillo puesto que no hay que descifrar lo que quieren o piensan como sucede con algunas mujeres que por el contrario se complican demasiado para comunicarse con la pareja.

Pero bueno en el ambito de pareja pues todo depende de la comunicación y la química que exista en la relación.

en mi caso, aun despues de 5 años no entiendo del todo a mi pareja. por ejemplo el viernes me envia un mensaje diciendo "el sabado entro a las 6" (siempre entra a las 12md) ya nada mas le puso "ok" yo tenia planes para el sabado y le dije a unas amigas que yo las llevaba en el carro. bueno resulta ser que en la noche del viernes le cuento, y todo enojado conmigo porque para eso "me habia enviado el mensaje" ya que el hiba a ocupar el carro (nunca lo usa, solo yo) y yo me quede toda estrañada porque en el mensaje por ningun lado decia que lo hiba ocupar y salio diciendome que entraba a las 6 y que despues tenia que ir a mejenguear blablablabla, jaja!!! bueno fin del cuento yo me lleve el carro:lerolero:

El mismo sábado me dice en la mañana, hagame algo para desayunar, yo amablemente me levanto y empiezo a freir unos huevos, cuando me dice !!!nombres con eso me muero de hambre yo quiero arroz, frijoles, carne!!! y yo asi como diay usted me dijo desayuno no almuerzo. jaja

Quien te entiende!!!!!

Como puso ahi "Don Sencor" XD

El tema es la compatibilidad que tengas con tu pareja, tampoco va a ser un 100% xq seria casi que andar contigo mismo.
En mi experiencia personal he topado con la suerte de entender a las mujeres con las que he llegado a tener una relacion y ellas a mi.
La comunicacion es el punto mas crucial, si tu y tu pareja hablan las cosas abiertamente (sobre auclquier tema) las cosas van a ser faciles.

Mi novia y yo siempre hablamos de los puntos de vista de cada uno sobre X situacion y gracias a eso es que yo se como ella reaccionaria en un momento y viceversa.
Yo se que cosas tengo o no que hacer y/o decir en esa X situacion

Hay una frase de un cantante que se llama Edgar Oceransky que dice algo muy cierto:
"A los hombres nos gusta que nos digan lo que no sabemos y a las mujeres les gusta que les digan lo que ya saben"

en realidad no porque sea hombre, pero es muy fácil entender a un hombre, mi hija súper complicada, mi pareja pues si me llevo bien con ella, pero nunca se lo que esta pensando, puedo hacer cálculos matemáticos y deducir algo pero no es seguro, yo diría que en mi casa el complicado soy yo, creo que mi manera de ser es difícil, ya que siempre oculto parte de mi, pero algo que me enferma es que me estén preguntando, usted me quiere, de hecho un tiempo pense comprar una radio con cd grabar un cd que diga, SI TE QUIERO, dejar el botón de repita y salir de la casa, la otra que no entiendo, te preguntan como me veo, si usted dice bien, te dicen que mentiroso que sos, si dices uumm no estoy muy seguro, zaz te brincan y te dicen de por si usted no sabe nada, pero para mi la que la saca del tarro es cuando dis que llegan y te acomodan las cosas que tienes en el escritorio, aaaaaaaaa madre todo se perdió, no encuentro nada, dios libre usted diga porque tocaron sus cosas, terminas todo cagado, que sos un puerco, un desordenado, por dios si eran mis cosas ahi yo encuentro todo y se donde están, son MIS COSAS, yo no me pongo a ordenar sus perfumes y jaleas raras, el hombres es facil de entender, simple cuando llega a la casa siempre llega que cansado, tons comida, dejarlo ahi sentadote o acostado en un sillon, si esta haciendo calor fresquito, si hay un partido, pues no llegar vea es que se quemo o hace falta dejarlo ahí tranquilo, total son 90 minutos y así por consiguiente, ya eso las mujeres se lo saben de memoria.

felicidades chicas, la verdad es que los hombre no podemos vivir sin usted ni con ustedes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás