chinese democracy??

Cargando...
Esta banda es legendaria, apareciendo en nuevas generaciones, simplemente me encantan, son tantos recuerdos lligados a su musica, que mis espectativas simplemente son escucharlos de nuevo con eso me conformo, su epoca DORADA ya paso asi que nadie se haga ilusiones porque seria estar totalmente desubicado, este nuevo lanzamiento va dirigido por supuesto a sus seguidores de siempre y un intento por acaparar los jovenes de hoy en dia.

¡BAMM! ¡BAMM!

Yo tenía una gran expectativa sobre este disco. Lo escuché (ya están disponibles algunas canciones en el Lime Wire) y lamentablemente no me gustó!!

La música en nada se parece al Guns and Roses que yo seguía!!

Villa de Lobos dijo:
Yo tenía una gran expectativa sobre este disco. Lo escuché (ya están disponibles algunas canciones en el Lime Wire) y lamentablemente no me gustó!!

MAE ES OBVIO QUE NO SE VA VA A PARECER, GUNS EMPEZO EN LOS 80 CON TODA LA CORRIENTE GLAM ROCK
SERIA MUY ESTUPIDO SACAR ALGO PARECIDO.
TODO TIENE QUE EVOLUCIONAR

JIM MORRISON dijo:
[quote="Villa de Lobos":ysurs5hh]Yo tenía una gran expectativa sobre este disco. Lo escuché (ya están disponibles algunas canciones en el Lime Wire) y lamentablemente no me gustó!!

MAE ES OBVIO QUE NO SE VA VA A PARECER, GUNS EMPEZO EN LOS 80 CON TODA LA CORRIENTE GLAM ROCK
SERIA MUY ESTUPIDO SACAR ALGO PARECIDO.
TODO TIENE QUE EVOLUCIONAR[/quote:ysurs5hh]

Tambien es obvio que hasta que no salga el vendito disco a la venta todo lo que salga por limewire es 100% de dudosa procedencia, un compa"tiene el cd" desde principios de año y la cancion CHINESE DEMOCRACY de el no es la misma que se publico recientemente, lo que hace constar que es mejor esperar asi simpre pasa, es tanta la expectativa que ya uno no sabe si lo que sale en limewire o esos lugares es cierto o no, mejor esperar ...

dos canciones se han escuchado legalmente la nueva de CHINESE DEMOCRACY y la famosisima y viejisima MADAGASCAR de ahi en adelante mejor esperar

Sí pero el problema es que el grupo Guns and Roses no se ha vuelto a unir, según decían se separaron por que hubo una pelea entre Axel Roses y Slash. Que nos queda sólo escuchar la música de este excelente grupo.

Me parece un disco rimbobante, donde ponen todos los instrumentos con un volumen alto para que no se note la decadencia de la voz de Axl. Es fatal, no tiene nada que ver con el Guns de los 90. La producción parece excesiva, lo mismo que el uso de instrumentos y el ruido que lo ahoga todo. Las pocas piezas que escuché casi no tienen melodía.

Pacman dijo:
Me parece un disco rimbobante, donde ponen todos los instrumentos con un volumen alto para que no se note la decadencia de la voz de Axl. Es fatal, no tiene nada que ver con el Guns de los 90. La producción parece excesiva, lo mismo que el uso de instrumentos y el ruido que lo ahoga todo. Las pocas piezas que escuché casi no tienen melodía.
axel.... cuando tuvo voz????? solo chillidos pegaba le salvaba la tanda el resto del grupo

A mi me gusta mucho Guns and Roses pero ese disco no me gustó, solo una que otra cancioncilla... no se si será que yo esperaba más...

Para quien no lo tiene

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aC0H71NQsFY/SSdEGpQbf4I/AAAAAAAABeQ/bvGkSiaa0mo/s320/GNRchinesedemocracy.jpg

TrackList

Chinese Democracy
Scraped
Shackler's Revenge
Street Of Dreams
If The World
Better
This I Love
There Was A Time
Riad N' The Bedovins
Sorry
I.R.S.
Catcher
Madagascar
Prostitute

Links:
Code:
[url]http://rapidshare.com/files/170334670/r0535-2008.part1.rar[/url]
[url]http://rapidshare.com/files/170316337/r0535-2008.part2.rar[/url]

Pass archivo rar: caxas.superforo.net

yo he escuchado pocas piezas, como 5, y obviamente no es el mismo porq hace falta el alma de guns que era Izzy Stradlin y los arreglos de Slash, pero lo que mas me llama la atencion es q no suena hard rock si no como llegando un poco a metal, no se que opinen uds.. ademas mucha gente conforma guns, parece q no tiene identidad, solo axel

jpvindas1792 dijo:
Ademas mucha gente conforma guns, parece q no tiene identidad, solo axel

Mae a mi me parece que eso que tu mencionas es el problema del "grupo"...osea, no hay grupo. A travez de los años, larguisimos mas de 10 años e que ha sacado ese disco adelante ah sido Axel, han cambiado de musicos varias veces por no decirmuchas, en el disco que duro tantisimo produciendose paso demasiada gente, la actual y toda la sarta que estuvo antes de ellos, una banda debe ser mas que un compromiso de todos, debe haber una cohertencia entre todos y una identidad por eso a mi me parece que ese album suena a de todo menos Guns n Roses y es por eso porque la banda es el resultado del ego y las ganas de salvar un poco su reputacion de Axel, además de que es obvio que faltan los otros maes, pero bueno creo que me di a entender

No nos ahuevemos tanto, hay peores!

rockstar.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo fuí un gran seguidor de ese grupo. Mi primo compró el cd y me puso algunas piezas pero la verdad este grupo grupo con la voz de Axl quedó debiendo en todo elsentido de la palabra.

Es obvio que hace falta el resto de los miembros originales que desgraciademente cada día, se degradan más con ese pseudo grupo Velvet Revolver (le duela a quien le duela) por eso ese nuevo disco de Chinese Democracy es un intento fallido de poner en alto un grupo que fué grande a finales de los 80's e inicios de los 90's....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás