Chiquita de 10 años embarazada por una violación, Increible !!!!!

fypsinpelos

Forero Regular
Este video me parece q ya es viejo, pero me parece q este tipo de cosas sean pan nuestro de cada día alrededor del mundo, el video dura como 11 minutos y la chiquita le puso Justin al bebé por Justin Bieber:

No es ninguna playada sea mas serio pa hablar o esque a usted le gustan las niñas esto es algo serio y hay que tener respeto

que mundo mas podrido!!!

Demasiado....hace como 3 años, le pasó a una chiquita aquí cerca de mi casa, de 13 años. Vieras que depre más fea le dio, con toda la razón.

Llamenme rídicula o extremista, pero el abuso comienza con ese reguero de morbosos que andan diciendo cochinadas y viendo muchachitas con una cara, que ya uno sabe que se imaginan de todo....luego algunos llevan las fantasías a los hechos.

que mundo mas podrido!!!

Eso no es de ahora, antes la gente casaba a los chiquitos desde pequeños, yo he visto señoras muy mayores que cuentan que sus primeros hijos fueron de muy jovenes, la diferencia es talvez que en este caso es por violacion, pero sinceramente no creo que sea algo propio de esta era.

Llamenme rídicula o extremista, pero el abuso comienza con ese reguero de morbosos que andan diciendo cochinadas y viendo muchachitas con una cara, que ya uno sabe que se imaginan de todo....luego algunos llevan las fantasías a los hechos.

Ridícula y extremista es poco...

Cargando...
es indigante.... como es posible que le hayan puesto ese nombre al niño

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad no he visto el video (en el brete está bloqueado youtube jajajaja) pero bueno el título del post y los comentarios son suficientes para darse una idea.

Este tipo de cosas a mi me dan tristeza, rabia, miedo... Porque yo que tengo una hija de meses me pongo en el lugar de los padres, yo creo que me vuelvo loco, literalmente de que me tengan que internar en el psiquiátrico.

Yo sigo diciendo que meter a estos maes en la cárcel después de que han cometido esos delitos, pues ayuda en que no lo vuelvan a hacer, pero para las víctimas que ya lo sufrieron no sirve de mucho. Lo mejor es la prevención, evitar que se den estas cosas.

Me pareció fatal la explotación amarillistoide, no aguanté ver ni 4 segundos.

Nada que ver. En el caso de violaciones de menores los victimarios usualmente son allegados o incluso familiares, no un "reguero de morbosos" en la calle.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás