gisva dijo:Otra del mismo elefante:
Cuando la hormiga vió que no pudo ahorcar ala susodicho, decidió irse de fiesta con el elefante, le encantaba ir en la estampida, tanta emoción jamas la viviría en su hormiguero, a las dos horas los elefantes se cansaron de correr, y llegaron a las orillas de un rio a descansar, mientras tomaban agua, y observaban la destrucción que habia hecho la estampida , le dice la hormiga al elefante, MAEEEEE, VIO EL DESMADRE QUE HICIMOS"![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o Que bueno este, jajajaja, bueno voy ahi...
La vara es que estan en un manicomio verdad, y dice uno de los locos ...Maes maes tengo una genial idea,

y todos,- Cual cual ??, :roll: dice el loco -
- Juguemos al trencito...

- si si que tuanis :-D , y la vara es que se ponen todos en fila dandole vuelta al salon Puuuuuu Puuuuuu - Puuuuuuu Puuuuuu.Y uno de ellos estaba solo en la esquina llore y llore

La vara es que al otro dia dice el mismo loco, - maes maes tengo una genial idea...

-Cual cual ? dice el loco -
- Juguemos al trencito....

Y el mismo mae llore y llore en la esquina,

Lo ve el doc y dice " definitivamente ese mae no esta loco, voy a entrevistarlo para ver si lo puedo dejar salir"...
Al rato le llevan el mae lloron al consultorio, y le pregunta el doc "Mae verdad que ud no esta loco, y por eso llora cuando ellos juegan al trencito ?? """
Y le responde el mae, no no no doctor, si yo no estoy llorando,
es el humo del tren que me enchila los ojos...