Chivo de Times Forgotten - 22 de julio - Jazz Café Escazú

bueno para que se apunten gente, este 13 de marzo en el variedades, aun no esta el afiche pero apenas lo vea lo pongo por aqui.

segun entiendo les va a abrir una banda tica que se llama The Last Void

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahi esta el cartelito del chivo, y si les cuadra la nota progresiva y desean apoyar el rock nacional, esten atentos q la banda Introvision tambien va a dar un chivo por ahi para q se busquen la info

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
uyyyyy, espero esta vez no perderme la oportunidad, tengo demasiadas ganas de ver a los TF en escena

por cierto, no sé si en algún momento se haya posteado esta pieza, pero me parece que a nadie le incomodaría tampoco si se repite

8:03pm (These Streets)

It´s alright for the rain to fall
over my eyes tonight
It´s alright for me to walk
These streets alone

Deeper winds I feel you
Whispering to my soul
Mighty streams come talk to me
On this empty streets tonight

It´s alright for me not to search
All the rooftops tonight
It´s alright not to wait for you
On the pale moonlight

Lightning strikes an alley
And I lay down without you
And it´s alright to sleep
Unt
il dawn awakes me

tuanis por poner el cartel!.

lastima que aqui en el foro no les dan mucha pelota, porque Time's es calidad de exportacion....

Maes que es este piezon..!!!:cool1::cool1::cool1:

Algo habia leido de ellos en la Nacion pero nunca llegue a escucharlos. Hoy descubro un nuevo amor musical :D

Algo habia leido de ellos en la Nacion pero nunca llegue a escucharlos. Hoy descubro un nuevo amor musical :D

Lo apoyo mae, no sabia de lo que me estaba perdiendo, voy a tratar de llegarme porque esta vara vale en puta la pena.

Lo apoyo mae, no sabia de lo que me estaba perdiendo, voy a tratar de llegarme porque esta vara vale en puta la pena.

q orgullo leer a los compitas poniendo esto!!!! maes time's es una crema y más aun importante es nacional, juan pablo calvo el lider es una tejota ese mae, y los dos discos son demasiado pichudos, obras maestras del progro, si pueden buscarlos lleguenle q valen demasiado la pena!

ayyyy, como que valió la pena rebuscarse la piecilla pa' que la oyeran, jejejeje

como dicen, al césar lo que es del césar. yo conocí a esta gente por la Esponja Metalera, y fue una muy buena recomendación con respecto al primer disco de ellos (A Relative Moment of Peace)

Luego, cuando sale DANDELION, si mal no recuerdo al Javi no le gustó tanto como a mí. Pero este disquito yo lo puedo escuchar una y otra vez, y le encuentro sabores distintos. THE TALE OF THE SUN AND MOON.... qué pieza, por los Dioses!!!!

Time's Forgotten, simplemente, una banda que esperan ver en vivo fuera de nuestras fronteras... pero lamentablemente, a veces somos demasiado TICOS para reconocerle méritos a compatriotas.

acá les dejo algo del primer disco, pa' q' sigan matizando :ganzo1:

ayyyy, como que valió la pena rebuscarse la piecilla pa' que la oyeran, jejejeje

como dicen, al césar lo que es del césar. yo conocí a esta gente por la Esponja Metalera, y fue una muy buena recomendación con respecto al primer disco de ellos (A Relative Moment of Peace)

Luego, cuando sale DANDELION, si mal no recuerdo al Javi no le gustó tanto como a mí. Pero este disquito yo lo puedo escuchar una y otra vez, y le encuentro sabores distintos. THE TALE OF THE SUN AND MOON.... qué pieza, por los Dioses!!!!

Time's Forgotten, simplemente, una banda que esperan ver en vivo fuera de nuestras fronteras... pero lamentablemente, a veces somos demasiado TICOS para reconocerle méritos a compatriotas.

acá les dejo algo del primer disco, pa' q' sigan matizando :ganzo1:

buen aporte con el videito Luna! Dandelion hoy lo escuche dos veces, 9 piezas parecieran poquitas, pero cada una tiene un matiz tan distinto pero tan unido a la vez q merece demasiado la pena la escucha...mi favorita....Everything's Not Lost...piezon!!!!

es que sí, tenés razón, cada pieza por separado es una joya, y juntas te conforman un viaje, al chile

porque, por ejemplo, I Welcome You My Night, es otra señora canción

"Deeper winds I feel you,
Tell me of your journeys
Tell me of your secrets
Tales of seasons past

Let me look inside, my night
Let me find myself in you
Fill me with your peace...
"

de hecho si no me equivoco fue lo primero que oí del disco, porque la gente de la banda había puesto algo en el facebook

Cargando...
es que sí, tenés razón, cada pieza por separado es una joya, y juntas te conforman un viaje, al chile

porque, por ejemplo, I Welcome You My Night, es otra señora canción

"Deeper winds I feel you,
Tell me of your journeys
Tell me of your secrets
Tales of seasons past

Let me look inside, my night
Let me find myself in you
Fill me with your peace...
"

de hecho si no me equivoco fue lo primero que oí del disco, porque la gente de la banda había puesto algo en el facebook

claro q mejor cancion para el cierre! y mas con ese toque del coro de 400 personas en el variedades, sencillamente grandioso!

bueno maes no soy muy conocedor de esta musica pero igual voy a dar mi opinión jaja

mae voy a hacer una pregunta, porque siempre que la gente habla de progresivo se tiene que referir siempre a DT???????????

mae con lo poco que yo he escuchado de esta gente (TF), me parecen la repicha, son excelentes musicos, aquí en costa rica, a la gente que le cuadra esta musica le deberian de dar más pelota a esta gente en lugar de andar halabando a grupitos como DT, ademas de apoyar la escena nacional, son un grupo de primer nivel, esos playos estan solos.

bueno maes ahí se las dejo picando entonces, a ver si algun dia en este pais de mierda musicalmente hablando (en el sentido de que no se apoya al artista), se le da importancia a grupos verdaderamente pichudos como TF, estos maes la han pulsiado bonito y merecen que se les de más pelota.

estaria bonito armar una pelota bien buena para ir al chivo, me cuadraria un pichaso ir.

PD. yo se que no estan hablando de DT solo lo puse de ejemplo, para que no me basureen jaja.

Tuanis maes.

Apoyo lo q dice bass, ojala podamos armar una pelotilla e ir al chivo, yo estoy 95% seguro q ahi estare apoyando!

claro claro estaria vacilon, estos playos estan solos

TF no tiene NADA que envidiarle a ningun grupitos de mierda como esos que todo mundo escucha, sorry si me escucho sarna jajaja

Apoyo lo q dice bass, ojala podamos armar una pelotilla e ir al chivo, yo estoy 95% seguro q ahi estare apoyando!

yo apoyo la idea! me perdí la presentación en el Melico por una vara de brete.. y luego me perdí el q hubo en diciembre por una vara de plata.... di! la tercera es la vencida :buffo4:

Que es la vara con Dream Theater..???:maldito::maldito:

jajajaja varas mae.. A mi me cuadra lo que se llama en puta Dream, pero el progresivo es un genero muy amplio que una solo banda no abarca en su totalidad su sonido. Lo de Dream es que todo mundo pone metal progresivo en google y le sale y piensa que eso es todo el metal progresivo xD. Cuando hay bandas como Opeth (papas), Ayreon, Queensrÿche, Porcupine Tree para citar algunas.

Es digno de aplauso lo que hacen. La letra y calidad musical es algo para exportar. La verdad TF siento que tiene un sonido similiar a Opeth en los teclados y las vocales me recuerdan a Andre Matos.

yo apoyo la idea! me perdí la presentación en el Melico por una vara de brete.. y luego me perdí el q hubo en diciembre por una vara de plata.... di! la tercera es la vencida :buffo4:

Ese es el espiritu!! yo la del Melico si la vi estuvo muy tuanis y mucha vibra de la gente, la de diciembre diay no me acuerdo la verdad porq no fui, creo q estaba de vacas en otro lado, ahora estoy esperando esta, guardar los 5 rojitos porq diay es menos de una semana despues de Metallica donde quedare mas q limpio jaja ojala en esa semanita podamos levantar listita para caernos ahi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás