Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tuanis por poner el cartel!.
lastima que aqui en el foro no les dan mucha pelota, porque Time's es calidad de exportacion....
Maes que es este piezon..!!!:cool1::cool1::cool1:
Algo habia leido de ellos en la Nacion pero nunca llegue a escucharlos. Hoy descubro un nuevo amor musical![]()
Maes que es este piezon..!!!:cool1::cool1::cool1:
Algo habia leido de ellos en la Nacion pero nunca llegue a escucharlos. Hoy descubro un nuevo amor musical![]()
Lo apoyo mae, no sabia de lo que me estaba perdiendo, voy a tratar de llegarme porque esta vara vale en puta la pena.
ayyyy, como que valió la pena rebuscarse la piecilla pa' que la oyeran, jejejeje
como dicen, al césar lo que es del césar. yo conocí a esta gente por la Esponja Metalera, y fue una muy buena recomendación con respecto al primer disco de ellos (A Relative Moment of Peace)
Luego, cuando sale DANDELION, si mal no recuerdo al Javi no le gustó tanto como a mí. Pero este disquito yo lo puedo escuchar una y otra vez, y le encuentro sabores distintos. THE TALE OF THE SUN AND MOON.... qué pieza, por los Dioses!!!!
Time's Forgotten, simplemente, una banda que esperan ver en vivo fuera de nuestras fronteras... pero lamentablemente, a veces somos demasiado TICOS para reconocerle méritos a compatriotas.
acá les dejo algo del primer disco, pa' q' sigan matizando
es que sí, tenés razón, cada pieza por separado es una joya, y juntas te conforman un viaje, al chile
porque, por ejemplo, I Welcome You My Night, es otra señora canción
"Deeper winds I feel you,
Mighty streams come talk to me
Tell me of your journeys
Tell me of your secrets
Tales of seasons past
Let me look inside, my night
Let me find myself in you
Fill me with your peace... "
de hecho si no me equivoco fue lo primero que oí del disco, porque la gente de la banda había puesto algo en el facebook
Apoyo lo q dice bass, ojala podamos armar una pelotilla e ir al chivo, yo estoy 95% seguro q ahi estare apoyando!
Apoyo lo q dice bass, ojala podamos armar una pelotilla e ir al chivo, yo estoy 95% seguro q ahi estare apoyando!
yo apoyo la idea! me perdí la presentación en el Melico por una vara de brete.. y luego me perdí el q hubo en diciembre por una vara de plata.... di! la tercera es la vencida![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.