Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ruday dijo:![]()
el arroz con pollo no es tan true...
:-o :-o :-o
mae trash cuantos puntos saco???
ARTEMESIA dijo:blop182 dijo:ARTEMESIA dijo:AJO AJO EL GALLO PINTO (CHAAA LO EXTRAÑO ...me dicen como es que se cocina eso mae?? o uno de ustedes que me traiga cuando venga por panamálandia ejjejee :???: :???:
Facil. (al menos en mi casa se hace asi)
-Derrites mantequilla en un sarten
- Sofries, cebolla, chile dulce, y culantro
-Añades arroz y lo mezclas
-Luego los frijoles
-Y por ultimo el ingrediente secreto....SALSA LIZANO
-Sirvase al gusto acompañado con huevos, natilla, pan de bollito, salchicon, carne en salsa....JUEPUTA MAES QUE HAMBRE ME AGARRO!!!!!!!!!
Espero que te sirva la receta Cortesia del Chef Armando:-D
gracias mae ya tome nota de la receta
umm pero esa salsa cual es ?no la conosco :?: :cool1:
lastimosamente si lo cocino no va tener el sabor con el que aya lo hacen pero bueno vamos aver como me sale
jejejjejej
9 – piensa que graveland es toda? quiere ser como rob darken?(2)
(deje de hacer este test si no sabe quien es rob darken)
ruday dijo:![]()
CRthrash dijo:ruday dijo:![]()
54 :-o :?
ARTEMESIA dijo:mire que yo no conocia esa salsa hasta ahora pero no se si aca venderan eso jejeje voy averiguar pa ve :? :? :-o :-o :-o :-o :-o
gracias
tuanis
![]()
CRthrash dijo:A como va esto deberiamos armar un tema de recetas al Heavy Metal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Chupertulo dijo:Ese remedio de Artemesia suena violento, me quedo con el clásico club sandwich al final de la noche para no dormir con el cuerpo lleno de alcohol.
Saludos Nora.![]()
ARTEMESIA dijo:CRthrash dijo:A como va esto deberiamos armar un tema de recetas al Heavy Metal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
de acuedo con vos
deberiamos armar un tema de recetas heavy
:-o :-o :-o la mia para la goma es
un plato de sopa china con bastante picante jjejeje :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil:
aunque como dice chupertulo ese gallo pinto pareciera bueno para cortarla rezaca eso no lo comprobe.
carpediem14 dijo:Ya lo sabia pero solo por confirmar..........cero cholo........![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.