¿Chorizo con entradas CR-Argentina?

Estaba en ......

¿que opinan?

La Nacion y Canal 7 en chorizo en la venta de entradas para el partido entre la Seleccion de Costa Rica y la Seleccion de Argentina. Queriamos ir al partido y aparece una paginita web La Boleteria con dominio tico, recien creado, cuyo dueño registral es

Producciones Talamanca Verde S.A
La Uruca 300 Mts Al Sur De Burguer King 25 Oeste Y 50 Sur Edificio Cerro Urrek
Phone:2247-4839

Última edición por un moderador:
Ya ha salido cualquier cantidad de personas diciendo lo mismo y puede ser cierto,salía un señor diciendo que él llegó a las 6 al estadio y que pasadas dos horas les dijeron que ya no habían más (de las baratas)

Mi mamá se fue para multi a la libreria internacional que era en donde las tenían y dice que era de locos, ella tenía ficha 73 pero se puso a comprar libros entonces los de la tienda la pusieron de 4ta en la fila :-)

Por lo que di aqui en mi casa ya hay entradas................

en el pais casi #1 en consumo de licor y definitivamente campeon en corrupcion NADA de extraño...no se ni para q gastaron ancho de banda para escribir lo obvio!

:maldito:

De fijo que debe haber chorizo en la venta de las entradas como para que se hayan ido asi tan rapido, y eso que era muchas. Aunque se impongan una serie de medidas de seguridad para evitar la reventa, igual siempre habran un cierto numero de entradas que estaran en manos de revendedores.

Yo sabía que iba a ser un despiche, por eso ni me preocupé de comprar una entrada, en este país prácticamente todos los eventos masivos son una mierda en organización, cuando ví que tanta gente quería ir a esa vara sabía que iba a terminar en caos.

Y lo peor está por venir el día que entreguen las entradas a los que las compraron por Internet, no me extrañaría que saliera más de un dueño para cada entrada, de hecho es una posibilidad que la misma representante de la página dijo que existe, ahí sí es cierto que se van a hacer zafarranchos.

Si yo hubiera comprado la entrada por Internet estaría bastante preocupado.

Me cago de risa si Messi se lesiona una semana antes de la mejenga.

Esa es toda una realidad, sería darle un bajonazo a la actividad.

Mejor me quedo viéndola tranquilamente en la casa, con buen bebida, comida, y no voy a gastar ni 15 rojos, con repetición y todo.

Esa es toda una realidad, sería darle un bajonazo a la actividad.

Mejor me quedo viéndola tranquilamente en la casa, con buen bebida, comida, y no voy a gastar ni 15 rojos, con repetición y todo.

ESo mismo pienso hacer yo

No me desvela estar ahi, de x si algun dia ire

Argentina no me produce ningun valor agregado

Tienen mas suerte los q vieron a Uruguay en el Saprissa, 4to equipo del Mundial y Forlan mejor jugador del Mundial

Asi q Argentina es um fiasco...:vampiro:

ESo mismo pienso hacer yo

No me desvela estar ahi, de x si algun dia ire

Argentina no me produce ningun valor agregado

Tienen mas suerte los q vieron a Uruguay en el Saprissa, 4to equipo del Mundial y Forlan mejor jugador del Mundial

Asi q Argentina es um fiasco...:vampiro:

Yo fui a ese partido!

Al menos tendré esa experiencia, lástima el desenlace, pero ni modo, de hecho fue mi primer partido de la sele visto en vivo en el Saprissa y supongo que fue el último.

Que vacilon a mi me toco de pie y alrededor mio habian un monton de gringos, o al menos extranjeros que hablaban ingles y todos apoyando a Costa Rica, eso si fue grato! jeje!

Yo me tire ese partido en el estadio, bueno en realidad asisti a casi todos los partidos realizados aca, de la hexagonal :)
Pero eso no se compara con ver a Tevez!! Me quede sin entrada, no pude comprarla personalmente y mucho menos por la pagina de mierda :maldito:.. No me queda de otra que comprarsela a un revendedor :emot78:..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 321 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 213 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás