Chupar Concha

Me encanta

Entonces no se explicó bien...por ende no entendí... y he visto esa masita de carne y dudo que me haga gracia que me la succionen...
A mi me encanta comerme todo eso, a veces me dan ganas de volverla al revés y restregarmela en la cara, es lo que me gusta a mi hacer, pero también le hago lo que le de placer a la muchacha, lo que ella quiera aunque no me excite mucho. Tengo una amiga que no le gusta que le chupen el clítoris, sólo le gusta que se la meta.

A mi me encanta comerme todo eso, a veces me dan ganas de volverla al revés y restregarmela en la cara, es lo que me gusta a mi hacer, pero también le hago lo que le de placer a la muchacha, lo que ella quiera aunque no me excite mucho. Tengo una amiga que no le gusta que le chupen el clítoris, sólo le gusta que se la meta.

Algunas no es que no les guste es timidez o vergüenza de que suelte algún olor feo...pero a medida que hay confianza no solo hacia la pareja sino hacia uno mismo se van perdiendo...hasta que se tiene una relación sexual completa es como un tabú que hay que romper

pues si

Vea compa cuando a una muchacha le huele el panocho, hay una técnica que se llama "los tres lengüetazos" y es muy eficiente para despistar el olor, póngase una menta o chicle debajo de la lengua y le da tres pasadas con la lengua a la panocha, la primera hacia la derecha , la segunda hacia la izquierda y cuando pasa la del centro ya no le huele nada, pruebe eso y vera el éxito de la mamada. Luego ud sigue mamando y se le olvida que el,panocho esta hediondo. Eso si durante los próximos quince días no puede tomar ninguna bebida caliente
Tambien puede ser por infeccion, algunas no se limpian la vagina periodicamente, ademas mentalmente cuando me pasa algo asi , ya no pude, y de hecho no trato mas con ella, aseo y falta de interes en la salud, por ejemplo muchas por no decir todas , no se hacen enjuagues bucales , despues de hacer sexo oral, y eso es preocupante , saludos buenos dias

Fluidos deliciosos

Algunas no es que no les guste es timidez o vergüenza de que suelte algún olor feo...pero a medida que hay confianza no solo hacia la pareja sino hacia uno mismo se van perdiendo...hasta que se tiene una relación sexual completa es como un tabú que hay que romper
Me ha pasado con algunas muchachas que cuando estamos en esa situación, mamadera, se relajan tanto que pierden el control de esas partes y comienzan a soltar toda clase de fluidos, es tal el descontrol que en más de una ocasión me han querido ahogar entre sus piernas y uno tiene que aguantarse hasta que la muchacha termine, a veces les he contado hasta diez regadas y en cada una el climax es más intenso, sin exagerar, me ha pasado que he terminado con tortícolis, pero ud no se puede quitar porque la frustración de no poder terminar es muy fea. Y tiene ud razón, la muchacha termina toda avergonzada por el descontrol del momento y disculpas van y vienen.

Me ha pasado con algunas muchachas que cuando estamos en esa situación, mamadera, se relajan tanto que pierden el control de esas partes y comienzan a soltar toda clase de fluidos, es tal el descontrol que en más de una ocasión me han querido ahogar entre sus piernas y uno tiene que aguantarse hasta que la muchacha termine, a veces les he contado hasta diez regadas y en cada una el climax es más intenso, sin exagerar, me ha pasado que he terminado con tortícolis, pero ud no se puede quitar porque la frustración de no poder terminar es muy fea. Y tiene ud razón, la muchacha termina toda avergonzada por el descontrol del momento y disculpas van y vienen.

Concuerdo con el compa, a mi tambien me ha pasado que me quieren ahogar con las piernas y empiezan a brincar por la cama como en la pelicula el exorcista, pero hay que dejarse de varas, es delicioso ver a una mujer regarse

Depredador

Concuerdo con el compa, a mi tambien me ha pasado que me quieren ahogar con las piernas y empiezan a brincar por la cama como en la pelicula el exorcista, pero hay que dejarse de varas, es delicioso ver a una mujer regarse
Perdonen la comparación, pero yo me he quedado viéndole el panochito después del acto y parece la boca del depredador moviéndose para adentro y para afuera por un rato, después queda como una orquídea. Eso si, no se puede tocar nada porque pegan unos brincos y según me dicen ellas, la sensación no es placentera.

no se si a ustedes les ha pasado, que despues de pegarse una buena mamada a una guila les queda la boca con ese sabor?? yo un dia fui a comer despues de hacerlo y todo me sabia a vagina :guacala:

Vea compa cuando a una muchacha le huele el panocho, hay una técnica que se llama "los tres lengüetazos" y es muy eficiente para despistar el olor, póngase una menta o chicle debajo de la lengua y le da tres pasadas con la lengua a la panocha, la primera hacia la derecha , la segunda hacia la izquierda y cuando pasa la del centro ya no le huele nada, pruebe eso y vera el éxito de la mamada. Luego ud sigue mamando y se le olvida que el,panocho esta hediondo. Eso si durante los próximos quince días no puede tomar ninguna bebida caliente

para que se complica, nada mas le dice a la guila, jale a bañarnos y asi lo hacemos bien limpios los dos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás