ciclotab 15 y yasmin

Hola amigos yo soy nueva en este foro , quiesiera hacer una pregunta y espero me puedan ayudar ,voy a tomar pastillas anticonceptivas pero no se cuales son las mejores si ciclotab 15 o yasmin que me recomiendan cuales son más livianas....Gracias :?: :?: 8-)

Para mi son mucho mejores las yasmin :-D son mas livianas, si tenes espinillitas se le limpia un monton la cara, regulan mas facil el periodo... bueno para mi son las mejores

Mi esposa tomaba Yasmin y segun me conto tambien ayudan a perder peso (de hecho en un principio las hicieron con esa intencion).

son un poco diferentes la ciclotab tiene 75 mcg de gestodeno y 15 de etinilestradiol, la yasmin tiene 30 de etinilestradiol y 3000 mcg de drosperinona, en este es donde se diferencia de las demas anticonceptivas,las dos son microdosis, logicamente tienes que ser exacta a la hora de tomarlas, sin embargo debes ser mas cuidadosa con la ciclotab 15, la yasmin no es que te haga bajar de peso, sino que a diferencia de las demas con esta no se retienen liquidos y por lo tanto no se engorda, ademas tiene un buen efecto sobre la piel, a mi me gusta mas la yasmin, igual hay mujeres que no toleran bien la yasmin pero son una minoria y todos los organismos son distintos, mejor prueba con la yasmin

consulte con el ginecologo para ver que le recomienda, tal vez te interese o funcione mejor la inyeccion que estar tomando pastillas.....

Yasmin :-D

En lo personal, no me presentó ningún efecto secundario, y me regularon genial mi período, ahora se el día exacto en que inicia y termina :idea:

Hola amigos otra pregunta ya voy a empesar a tomarme las pastillas pero en las indicaciones dice tomar la pastilla con un vaso de agua , tiene que ser estrictamente un vaso de agua o con un poquito ya basta y tiene que ser agua o puede ser fresco..........y otra cosa dice siempre a la misma hora pero si yo hoy me la tomo a las 8 de la noche y mañana a las 8 30 pasa algo se reduce el efecto hay que ser muy puntual o no necesariamente......gracias por su ayuda... :?: :?: :|

No necesariamente tiene q ser agua con solo un poco ya basta, pero en la hora de tomarselas es mejor q intente ser puntual media hora no hace nada pero es mejor tomarsela como se debe nena.

mimin92 dijo:
No necesariamente tiene q ser agua con solo un poco ya basta, pero en la hora de tomarselas es mejor q intente ser puntual media hora no hace nada pero es mejor tomarsela como se debe nena.

Cierto! Si no se la toma puntual puede tener cierto retraso en la menstruación o incluso inhibición de la misma (aunque casi siempre le viene puntual). No se reduce el efecto si se toma en las siguientes 12 horas en caso de olvido, si se pasa de las 12, las instrucciones son muy claras para saber que hacer! (creo que igual son todas, pero por lo menos 0 dudas con estas)

P.S: Me siento raro comentando de esto con tanto conocimiento de hecho...

mimin92 dijo:

Gracias amiga :cool1:

monomario dijo:
yersol dijo:
ja ja ja :-o :-o :-o si para eso miguelito para portarme mal, pero lo siento soy casada.......... :D

dice miguelito que no importa que de todos modos no se va a enamorar de ud

ja ja ja digale a miguelito que yo no soy de esas............. :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás