Ciento que me están observando, vecin@s.

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
D

daxnitro

Invitado
Ciento que me están observando.

Desde luego que la mayoría de los ticos somos curiosos y vinos.

Hoy confirme mis sospechas.

Desde hace bastante ratillo, creía que alguien en la casa del frente me estaba vigilando, pero no me preocupo mucho como el “depa” está en una 3ra planta, es muy poco lo que pueden ver, solo cuando estoy en la cocina cerca de la ventana, veía como el cuarto de la casa abajo se encendía, bueno precisamente desde ahí, he notado que las cortinas las dejan abiertas a propósito, uno sacando la malicia, que raro me decía yo, quien será, lo hace a propósito.

Bueno, lo cierto es que acabo de confirmarlo, cuando bajo a la 1ra planta para sacar la basura, veo una silueta femenina, de una "wililla" que corre a esconderse de tras de la cortina dentro de su cuarto. Lo cual me hizo gracia y me dio tranquilidad a la vez, que tal hubiera sido un hombre:o, hay si me da "sustillo".
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno me gusta andar en ropa interior en el "depa", como lo haría cualquier otra persona de manera normal, pero no creo que alguien me haya visto "chingo", así que descarto que sea por eso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Forer@s ustedes han tenido alguna situación parecida a la mía, de estar con esa incógnita, primero de creer que hay alguien observándolos, y luego la otra incógnita, quien observa es hombre o una mujer.

of1m0b.jpg

Última edición por un moderador:
A mi por dicha nunca me a pasado...

Compadre le voy a contar una anécdota.

Por andar de vino.

Yo de "carajillo" pasaba solo metido entre el rió bañándome con los chiquillos del pueblo, una día y de vacaciones escolares veo que pasan unas chiquillas "lindísimas" que iban para el rió, y me le pongo al corte para ver hacia donde iban, cuando a halla a lo lejos escuchaba una bulla, me subí a un árbol de "mamon" chino, las ramas de esos “palos” son muy débiles, y por querer asomarme, se va quebrando la rama, "Oiga" me subí como un mono pero me baje como una perra:-o, parecía una ardilla voladora pero cayendo,
images
, el golpe me saco el aire, cuando eso te pasa ni podes pedir ayuda, me salían unas "lagrimotas" del dolor, pero quede curado, por "malillo", hasta picado de hormigas salí, por que el árbol tenia, jajjaa.

Última edición por un moderador:
ojalá que seas objeto de observación, por pura atracción, eso es de sentirte alagado, pero cuidado, yo conozco casos donde así empiezan los acosos, ahora a tí te hizo gracia y hasta te puso vanidoso, pero ten cuidadillo, hay mujeres un poco locas en la calle, jajaja...si empiezan a filmarte y seguirte, es mejor ponerle atención a la vecinita enamorada, jajaja

La guila lo espía..para verlo...

Diay la casa del lado el mae siempre se me queda viendo con cara de tonto... yo ni pelota y estoy en lo mio... será por q ando en chores muy cortos.....

Los que viven al frente de mi casa son vinisimos y esos no disimulan para nada, me da tanta colera que no tengan algo mas importante que hacer..
Se tiran todo lo que hago, quien llega, quien sale, fatal, los odio...

Jajaja bueno, yo asi honestamente desde carajillo, siempre me a gustado Samuelear jajaja cosa que no estan grave o almenos no pasa como acoso, si la otra persona q estoy observando no se da cuenta, ademas d q uno lo hace una vez perdida por el vacilon e inmadurez quizas.

hace 4 meses, hice algo de lo q me voy a cagar de risa toda la vida, y q si fue un completo acoso jajaja.

La vara esq estoy en una party, y la wila q me cuadraba y a la q le estaba llegando en momento determinado, la veo apretando con un idiota ahi, y la mae diciendome q era virgen y esto y el otro q ella era una santa y bla bla, al final de la fiesta la mae se va con el playaso ese para el aparta de ella (Ella vive sola....), yo sigo tomando como loco x la colera q me tenia jajaja.
Ya cuando se termina la fiesta, y voy de camino a mi casa, me digo a mi mismo, diay xq nop? voy a comprobar si aquella se fue a culear con el idiota ese... jajaja.
Y de verdad jalo para los apartamentos donde vive la mae, cuando llego, desde la calle la escuchaba hablando y diciendo tonteras, me empiezo a buscar la manera de entrar a la propiedad, pero la puta tapia era altisima jaja, al final llego al frente de los apartas, y me subo por el porton del frente y me meto (no se como putas me brinque el alambre navaja y no me corte con la borrachera q me tenia...jaja), y zaz...logre entrar jajaja.

Ya adentro, me voy para el aparta de ella, y empiezo a comerme el rollo en la puerta, me puse a ver la mae por la rendija del marco de la puerta jajaja, y al final para nada, xq solo ablaban y ablaban paja y nada de accion, al puro final la mae le pego un beso al guineo ese, el mae salio (corri a esconderme jajaja) y jalo, y yo segui como 2 horas mas afuera del aparta viendo a la wila pasar de un lado paara el otro sin blusa ni brazier jjajajaja, las estupideces q uno hace borracho xD!! Al puro finaal en mi loquera le mando un mensaje cantandome solo y le digo !Diay q X, ya terminaste tan rapido de culiar con aquel playo, q pura mierda los maes q te conseguis, q se riegan rapido y no duran naa" Y la mae sale corriendo a asegurar la puerta y yo sali mamado de la propiedad jajajaja.

Ya luego a los dias todos los compas tratandome de acosador x semejante estupidez que hice y q ahora q me acuerdo, lo q me da es dem risa jajajaja

Jajaja bueno, yo asi honestamente desde carajillo, siempre me a gustado Samuelear jajaja cosa que no estan grave o almenos no pasa como acoso, si la otra persona q estoy observando no se da cuenta, ademas d q uno lo hace una vez perdida por el vacilon e inmadurez quizas.

hace 4 meses, hice algo de lo q me voy a cagar de risa toda la vida, y q si fue un completo acoso jajaja.

La vara esq estoy en una party, y la wila q me cuadraba y a la q le estaba llegando en momento determinado, la veo apretando con un idiota ahi, y la mae diciendome q era virgen y esto y el otro q ella era una santa y bla bla, al final de la fiesta la mae se va con el playaso ese para el aparta de ella (Ella vive sola....), yo sigo tomando como loco x la colera q me tenia jajaja.
Ya cuando se termina la fiesta, y voy de camino a mi casa, me digo a mi mismo, diay xq nop? voy a comprobar si aquella se fue a culear con el idiota ese... jajaja.
Y de verdad jalo para los apartamentos donde vive la mae, cuando llego, desde la calle la escuchaba hablando y diciendo tonteras, me empiezo a buscar la manera de entrar a la propiedad, pero la puta tapia era altisima jaja, al final llego al frente de los apartas, y me subo por el porton del frente y me meto (no se como putas me brinque el alambre navaja y no me corte con la borrachera q me tenia...jaja), y zaz...logre entrar jajaja.

Ya adentro, me voy para el aparta de ella, y empiezo a comerme el rollo en la puerta, me puse a ver la mae por la rendija del marco de la puerta jajaja, y al final para nada, xq solo ablaban y ablaban paja y nada de accion, al puro final la mae le pego un beso al guineo ese, el mae salio (corri a esconderme jajaja) y jalo, y yo segui como 2 horas mas afuera del aparta viendo a la wila pasar de un lado paara el otro sin blusa ni brazier jjajajaja, las estupideces q uno hace borracho xD!! Al puro finaal en mi loquera le mando un mensaje cantandome solo y le digo !Diay q X, ya terminaste tan rapido de culiar con aquel playo, q pura mierda los maes q te conseguis, q se riegan rapido y no duran naa" Y la mae sale corriendo a asegurar la puerta y yo sali mamado de la propiedad jajajaja.

Ya luego a los dias todos los compas tratandome de acosador x semejante estupidez que hice y q ahora q me acuerdo, lo q me da es dem risa jajajaja

Jajaja mae me exploté de la risa al imaginarme como pasó eso, mas bien de salvada que no te echaron a la policía xD

La guila lo espía..para verlo...

Diay la casa del lado el mae siempre se me queda viendo con cara de tonto... yo ni pelota y estoy en lo mio... será por q ando en chores muy cortos.....

Tanita, yo no soy vecino suyo pero me encantaría verla en esos shores que comenta, cuando pueda suba una foto y comparte con todos en el foro, Si la viera así no sé si pondría cara de tonto, pero al menos de sádico.

Cargando...
"Diay la casa del lado el mae siempre se me queda viendo con cara de tonto... yo ni pelota y estoy en lo mio... será por q ando en chores muy cortos": Dicho Tana Yell más arriba!

Vuelvo a insistir, Tana Yell, regálanos un fotito tuya en esos shores cortísimos y de paso tu dirección para ir a hacerte un fijo. Por donde yo vivo no hay nada que ver de esa manera, quiero darme cuenta cuánto me tardo en poner cara de tonto cuando te vea.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás