cigarrillos. . .

Gente ese es el vicio mas idiota del mundo, te deja la boca oliendo a cenicero, los dientes y las uñas amarillas, la ropa huele horrible, problemas de salud, etc. Yo tenia 7 años de fumarme religiosamente paquete y medio de cigarrillos (de fiesta aun mas :| ) pero hasta que un dia me llego a hablar un compa que fumaba y le olia la boca horrible, desde ese día me propuse a no fumar mas y ya casi tengo 2 meses.

Sea mujer ú hombre ese vicio es demasiado malo, de hecho yo me siento con mas fuerzas, no me da tanto sueño, no huelo a cenicero. Muchas veces los compas le dicen a uno que no fume pero uno ni les hace caso, maes pero ahora a mi me da vergueza saber que yo le hablaba y me le acercaba a la gente oliendo a chichera, y no crean que poniendose colonia y comiendose unos Halls el olor se va ir, mas bien se pone peor. Cuando salgo a algun bar me doy cuenta al dia siguiente, sin siquiera fumar, que mi ropa apesta a cigarro, sin estar a la par de gente que fume.

Para la gente que fuma proponganse una fecha (mejor lunes) para dejar de fumar y comienzan. Al principio es una mierda cuesta mucho porque da mucha ansiedad y depresion, lo que hay que tener es mucho carácter. Uno cree que es imposible dejar el vicio, pero si se puede.

Gente no fumen!!!!

Chuchi dijo:
Racumin dijo:
No se, por ahi brincara mas de una por lo que voy a decir, pero que falta de glamur es ver a una mujer fumando.

tipico! con uds lo smaes siempre es lo mismo! uds pueden hacer de todo ke nadie dice ni m!
pero una mujer va y hace lo mismo y ya la tachan de un monton de cosas!kambie ese pensamiento de la era de piedra! ke varas! :|

ESO CHUCHI!
SISISIS SIEMPRE CON LA MISMA HABLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LOS ODIO.

hombres y mujeres se ven feo!las manos huelen asquerosas con cigarro.
no hay nada mas feo que ver a una persona con los dientes amarrillos
EL DAñO QUE TE HACE A LA SALUD
EL MONTON DE PLATA PARA NADA-
SALGA A CORRER POR MEDIA HORA, PARA QUE VEA COMO SE LE QUITA EL ESTRESS
COMO CUESTA QUERER DEJARLO.. ... .... ...
:idea:

Porque brincan si el suelo esta parejo????????????????

El fumado es un vicio idiota.

Aya ustedes con sus tristes argumentos para defender el cigarro.

Que tiene que ver el machismo con esto????

Por ahi dijeron, "A mi no me define como persona si fumo o no" eso es asociar una cosa con otra, una analogia de eso seria Soy feo, pero buena gente . Lo mismo que tiene que ver una cosa con otra??

Lo que pasa es que aqui mas de uno es muy literal, dije falta de glamur por no decir algo que hiriera algun ego.

Y a mi de este post lo que me asombra es la forma asolapada en que las mujeres "reclaman" su derecho a morir posiblemente por una cancer de pulmon. lol

Y a mi de este post lo que me asombra es la forma asolapada en que las mujeres "reclaman" su derecho a morir posiblemente por una cancer de pulmon. lol[/quote]

no es asi !...es que ese frasesita de que.... no hay nada mas feo que ver a una mujer fumando es machista...
independientemente de si es malo o no.

Cargando...
ESTE THREAD SE TRATA DE LO DAñINO QUE ES EL CIGARRO

NO DE QUE FALTA DE GLAMOUR O QUE TAN FEAS SE VE LAS MUJERES FUMANDO. :idea:

Chuchi dijo:
nitin dijo:
.... y ya casi tengo 2 meses.

eso no es nada

Hace 2 meses decir "tengo 2 meses de no fumar" era casi imposible para mi... la verdad no creo que vuelva a fumar porque me da vergueza saber que huelo a esa vara.

Con respecto a lo otro, el mal olor, los dientes amarillos, la hediondez en la ropa es igual para hombres como para mujeres... igual se palma la gente.

nitin dijo:
Chuchi dijo:
nitin dijo:
.... y ya casi tengo 2 meses.

eso no es nada

Hace 2 meses decir "tengo 2 meses de no fumar" era casi imposible para mi... la verdad no creo que vuelva a fumar porque me da vergueza saber que huelo a esa vara.

Con respecto a lo otro, el mal olor, los dientes amarillos, la hediondez en la ropa es igual para hombres como para mujeres... igual se palma la gente.

Lo felicito, no de un paso atras ni para agarrar impulso.

para racumin

aki nadie esta defendiendo el cigarro!
ninguna de nosotras es tan idiota como para hacerlo
lo ke me da mucha rabia eske siempr es la misma hablada... las mujeres ke hacen esto se ven mal... ke mal ke las mujeres hagan akello, yo nunka saldria con esa muxaxa porke ella tal cosa....
siempre es la misma MIERDA!
y sabe ke.... la verdad si harta dem ke se pongan en esos planes!
:-?

y nitin... fijo ke para ud es dificil, no fue kon animos de ofender

Se puso bueno esto.

Por ahi dicen que, la mujer no debe fumar porque le hace daño , no porque se vea feo que es un calificativo machista, y es cierto.

Sin detenerme a pensar si mi comentario es machista o no, mi opinion es que el cigarro es un habito desagradable, y que la mujer mas elegante del mundo fume monte igual no le suma meritos y les recuerdo que han sido las mismas mujeres que han hecho del machismo un culto al punto de imitar al hombre en actitudes autodestructivas.

Chuchi dijo:
para racumin

aki nadie esta defendiendo el cigarro!
ninguna de nosotras es tan idiota como para hacerlo
lo ke me da mucha rabia eske siempr es la misma hablada... las mujeres ke hacen esto se ven mal... ke mal ke las mujeres hagan akello, yo nunka saldria con esa muxaxa porke ella tal cosa....
siempre es la misma MIERDA!
y sabe ke.... la verdad si harta dem ke se pongan en esos planes!
:-?

y nitin... fijo ke para ud es dificil, no fue kon animos de ofender

eso chuchi ur da shit!!!!

insisto:

yo pienso que si veo a una mujer que me llama la atencion, y despues veo que prende un cigarro, pierde muchos puntos. Es mi opinion, y no tiene nada de machista.

El thread comenzo con la premisa de que "mujer que fuma es zorra". Eso SI es machista y no tiene cabida en ninguna cabeza que pueda pensar.

Lo que pasa es que no se en que momento se confundieron ambos conceptos de "perdida de glamour" y "zorra".

POR SUPUESTO QUE ES UNA PERDIDA DE GLAMOUR! Y si hay mujeres que piensan que ver a un mae fumando tambien es una perdida de glamour, pues tienen toda la razon!

Y si no me daba la gana de salir con una chavala que fuma, estoy en todo mi puto derecho. No es que haga juicios de valor, pero es que la pura y limpia verdad alguien que HUELE mal y que tiene un sabor de boca a cenizas pues sencillamente NO me parece que tiene mucho futuro conmigo. Ahora bien, al Chata no le importa y esta es su decision y opinion.

O sea, si una mujer fuma SI se ve feo, SI es una perdida de glamour, y NO pienso a buenas y primeras que es una zorra. Es mi opinion. No es una VERDAD UNIVERSAL.

He dicho.

mach_steve dijo:
Y si no me daba la gana de salir con una chavala que fuma, estoy en todo mi puto derecho. No es que haga juicios de valor, pero es que la pura y limpia verdad alguien que HUELE mal y que tiene un sabor de boca a cenizas pues sencillamente NO me parece que tiene mucho futuro conmigo. Ahora bien, al Chata no le importa y esta es su decision y opinion.

De acuerdo con lo que ha dicho machaca, estamos claros que es un mal habito, y es igual de dañino tanto en hombres como en mujeres, ahora bien porq no me gusta la mujer que fuma, simple a mi el sexo que me atrae es el femenino y no me gusta el vicio, pero si es un mae diay esta mal y todo pero los maes no me atraen, igual hay doñas que piensan al reves, les vale si las demas viejas andan fumando o no, pero si es el mae si, porq ellas no le van a dar un beso a las viejas o andar abrazadas o lo que sea, pero si es el mae que le atrae o le atrajo y ven eso , "pierde puntos" como dijeron por ahi,,,,es cuestion de gustos.

:o

Efectivamente... creo q todos de acuerdo que el vicio del cigarro es bien estúpido.... yo llevo 6 años fumando... con altos y bajos en la fumada... a veces paquete... o el paquete me dura 4 dias... He tratado de dejar de fumar en varias ocasiones.. lo más q duré fueron 9 meses... y un día me tome un whisky.. y PLAH! la cagué... pero como dice un documento del Ministerio de Fomento de España.... entre mas veces intente dejar de fumar.. mas cerca va a estar de la meta... porque ya hay una iniciativa, lo q queda es amarrarse las pelotas y seguir adelante...

Con respecto a que las mujeres fumen o no fumen... cualquiera de las 2... respeto y tolerancia ante todo... problema de cada uno, como dicen por ahí..

Saludos
R

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás